Matt se había ido y no lo verían en mucho tiempo. Edd se encontraba ya hace tiempo en su hogar, seguramente durmiendo. Entonces.. qué hacía Tom allí?
Ah.. claro, espiaba a Torny.. que productivo..
—gracias por esperarme..
—somos vecinas, Amy.. no te dejaría sola a estas horas..
Escuchaba a ambas chicas, observándolas de un callejón.
—jeje.. Torny.. ya te dije que puedes considerarme tu amiga..
La rubia ceniza hizo una mueca melancólica. —está bien..—. Accedió. —igual.. ya te conté toda mi vida..
—bueno, fue extraño saber que fuiste hombre, que perteneciste a un ejército y que lo lideraste hasta que te traicionaron.. pero ahora estás aquí y eres una chica, muy guapa por cierto..
—pfft.. jajaja.. Amy Martins! Como dices eso?!
—es que tú! Torny Larsson! Eres taaaaan linda que no quiero ni imaginarte como hombre..
Y comenzaron a reírse juntas por el mal chiste de Amy. Ella es una chica proveniente de Brasil, morena de ojos azules con un gran porcentaje de su cabello rubio. Vive al lado de la noruega y se hicieron lo suficientemente cercanas como para que Torny le contara su pasado. Alegremente, la aceptó..
—bueno bueno.. ya.. vayámonos.. dicen que va a llover.. ademas es tarde y no estoy con ganas de dar palizas a maleantes..
—con ese brazo de metal nadie se atreve ni a mirarnos..
—bueno, pero mirarnos así como para admirar lo bellas que somos..
—ah.. así si..
Y sonrientes emprendieron caminata a sus hogares entre pláticas triviales y risas amistosas. Siendo seguidas por el chico de cuencas. Se escondió tras una cerca cuando las vio detenerse y despedirse. Amy tomó camino a su hogar mientras que la noruega se quedaba de pie frente al suyo, esperando.
Cuando la rubia desapareció por su puerta, Torny volteó con una expresión molesta hacia donde el británico estaba escondido. Este se escondió rápidamente esperando inútilmente que ella no lo hubiera visto.
—qué haces aquí?
—ah!
Callo al suelo al ser sorprendido por la noruega. Ella alzó una ceja.
—que.haces.aquí?—. Le recalcó. —estuvimos tan bien ignorándonos estos años y ahora me sigues?
—n-no es mi culpa!
—ajá, y yo no puedo construir otro robot gigante...
Sonrió burlesca al ver la cara de enojo que puso el otro.
—tsk.. mejor vete, Tom, no conseguirás nada siguiéndome.. soy una persona común y corriente..
—y en que usas tu título de ingeniería robótica, uh?
—...espiaste mi conversación?!
—en un supermercado cualquiera lo hace..
—ugh..—. Pasó la mano por su frente masajeando. —eres un idiota..—. Se giró dándole la espalda y una perfecta vista de su trasero con aquellos jeans ajustado que estaba usando. —mejor vete antes de que te caía la lluvia encima..
Y antes de que este pudiera reclamar, se escucharon los truenos y poco a poco se sintió como comenzaba a caer el agua.
—demasiado tarde..—. Gruño el de cuencas.
$¤¥¤$
Tom con su chaqueta y su pelo :b
ESTÁS LEYENDO
♡ Una Mujer -tomtord- ♡
Fanfic[𝔼𝕎] "Pasado pisado". Eso es lo que aplico en su vida, después de todo, otro de sus enemigos le dio la oportunidad. ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ t o m t o r d Dibujo de portada por @TORDnadoZ Fem! Tord Esta historia está CONCLUIDA, no se actualiz...