Los pasos por el pasillo eran pesados, tristes. Por primera vez Thomas sentía que no podría dormir. Igual, merecido lo tiene ¿verdad? Pues bueno, habiendo pasado toda la semana de aquí para allá sin pisar su departamento mas de dos horas... realmente no quería encerrarse entre cuatro paredes y dejarse caer en un agujero de miseria sin fondo. ¿Por qué tenia que ser tan difícil sacarse a esa chica de la cabeza?
Se dio un golpe contra su puerta, quedando así, apoyado en ella sin querer abrirla ni entrar. Allí adentro se sentía solo.
Cualquier otro día solo habría llamado a Kate para que pasaran la tarde juntos viendo películas o escuchando música sentados en el sofá, porque no estaba mal tener novia y si quiere a la pelirroja, pero lo mando todo a la mierda por un capricho de venganza.
Aquí entre nos, uno bastante estúpido.
Y qué mas da, el daño esta hecho. Kate le pidió un tiempo y Torny no quiere verlo. Perfecto, esta todo bien, todo super.
...
Okey, no esta super. Necesita liberarse. Necesita hablar con Edd.
Vacilante, dejo de encorvarse sobre la puerta y dio un par de pasos a la derecha. El departamento de Edd era el único lugar en que se podría sentir levemente bien en ese momento, con su amigo. Y aquí vamos, ya se sentía mal por pasar días y días sin siquiera mandarle un mensaje.
Últimamente vive de sentirse decepcionante.
Toco la puerta, esperando paciente.
—hey Edd-
Se quedo callado abruptamente, ese no es Edd. Ese en Matt! Y en silencio solo miro al alto chiquillo, había algo extraño. Su cabello desordenado, casi inadvertidas ojeras, esa camiseta de Edd...
Oh.
—Matt! Dime que no abriste la puerta!—. Muy tarde, el castaño tardo en aparecer y solo se encontró con un momento incomodo y vergonzoso.
Pero Tom casi ni se fijaba en eso, estaba atento a otra cosa. Es que.. acaso se estaba sintiendo cohibido ante la mirada de Matt Hargreaves?
—perdón por esto Tom..
—no te preocupes.. él.. ya se fue?
—...uh.. si.. si, ya se... fue...
—...
Dejo la taza de café sobre la mesa y se acomodo para mirar fijamente al castaño. —Edd—. Chocó miradas con su amigo, podía notar los nervios.. un poco de miedo y.. decepción? —cuanto tiempo... cuanto tiempo lleva haciéndote esto?
—Tom, no es... no es importante.
—oye.. llevo.. cuanto.. un mes? sin hablar contigo y me siento como la mierda por eso...pero, me extraña. En cualquier otro momento por ultimo me hubieras llamado para ir a comprar cola.. ¿Cuánto tiempo?
—...hace.. unas.. semanas...
Palabra por palabra su mirada descendía, sin poder mantenerla en los ojos del británico de sudadera azul. Avergonzado se sentía por reconocer semejante situación. Tom suspiro, sintiéndolo tan cercano. Podía ver la tristeza en el otro muchacho que se sabia manipulado sentimentalmente... ¿así estaría Torny? Jamás podría saberlo, ella detuvo todo en el momento y no dejo que avanzara ni un solo paso mas. Podía ver a Edd y notar que el no hizo lo mismo.
—..Matt a cambiado ¿verdad?—. Se decidió por un avance sutil. Como veía las cosas, ser abrupto y directo no ayudaría en nada.
—..mucho...
—puedes.. decirme en qué?
—Tom.
—solo dilo, esta bien...
Miro al de cuencas con sospecha, estaba siendo bastante comprensivo. Por un lado significaba que la había cagado en grande y que lo visitaba para liberar frustraciones, no esta muy equivocado con ese pensamiento... Pero por otro, significaba que se preocupaba por su bienestar y no podía estar mas agradecido.
Empezó a contarle, comenzando con lo ya conocido sobre el chico narcisista. Que parecía feliz por reconciliarse al fin con sus padres, que se estaba bien al trabajar en la empresa familiar. Que se había alejado de ellos. Y luego.. que de un día para otro empezó a mandarle mensajes, contándole de su día, de lo bonito que se veía en traje, de los saludos que le mandaba la abuela. Edd estaba más que feliz por eso. Matt, su Matt, ya no estaba tan lejos y con cada mensaje lo sentía mas cerca. Fue cuando las insinuaciones comenzaron, no fueron mal recibidas, de hecho el castaño ni cuenta se dio. No lo noto, las intensiones en el otro, hasta que se apareció sorpresivamente en su puerta... le dejo entrar con gusto.
Esperaba.. esperaba que le contara de su día, de como le fue en el viaje, de los viejos tiempos en que se divertían haciendo estupideces. Esperaba todo menos lo que paso. El no lo sabia, nunca se había tomado el tiempo de asimilarlo... pero sentía cosas por Hargreaves, por eso.. por eso era su Matt, suyo.
En corriente de eso, solo se dejo llevar, creyendo que cada beso y caricia recibida era sincera. Que el sentimiento era el mismo por ambas partes. Ignoro las señales. Los mensajes acabaron pues lo dejaba en visto y las visitas, que eran a lo más unas tres por semana, cada vez eran mas cortas.
Matt cambio, ya no era el mismo y se dio cuenta demasiado tarde.
Cuando las lagrimas se hicieron presentes, Tom se levanto de su lugar y se acerco a abrazar al castaño. Se arrepentía de haber dejado solo a su amigo y por segunda vez comprendía que las personas si pueden cambiar por completo.
—tranquilo Edd... de ahora en adelante haremos las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
♡ Una Mujer -tomtord- ♡
Fanfiction[𝔼𝕎] "Pasado pisado". Eso es lo que aplico en su vida, después de todo, otro de sus enemigos le dio la oportunidad. ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ t o m t o r d Dibujo de portada por @TORDnadoZ Fem! Tord Esta historia está CONCLUIDA, no se actualiz...