—y.. yo soy Amy, Amy Martins..
Torny soltó una risa ante la interrupción de su amiga, pidiéndole disculpas con la mirada. Aparte, Edd se presento una vez mas y accedió a comer con las chicas y el niño. Fingir que no sabia quien fue la noruega se le dio mejor de lo que creyó, aunque no le contaría nada a Tom, no quería pelear con el testarudo de cuencas. Paso el rato analizando a la chica, buscando algo que le demostrara que las palabras de su amigo era ciertas o solo exageraba. Finalmente se relajo y decidió disfrutar, no tenia de que preocuparse.
Cuando acabaron, intercambiaron números y cada quien fue por su lado. Torny estaba feliz, había hablado con Edd de nuevo, podía recuperar su amistad y no lo volvería a arruinar.
La puerta chirreo al cerrarla. Con pereza camino a lo largo de su departamento en busca de su oficina, encendió su laptop y el ipad con el que trabaja antes de ir a la cocina a prepararse un café. Al volver se dedico a leer correos de trabajo. Algunas comisiones y un avance del proyecto publicitario de la empresa que lo contrato. Suspiro con pesadez. Que monótona se había vuelto su vida. La paga era buena y con el balance de los ahorros que llevaba podría comprarse una casa en un año como mínimo. Pero era aburrido.
Si en algún momento deseo que el desastre que tenia de rutina gracias a sus amigos se acabara, podía decir que estaba muy arrepentido. Tom pasaba el tiempo con su novia y se entretenía con ese dilema de telenovela que llevaba con Torny. Matt vivía con su abuela y por fin tenia una buena relación con sus padres, que le dieron un buen puesto en la empresa familiar. La noruega.. siempre tuvo una vida llena de aventuras, no hay mucho que profundizar ahí. Pero él... ¿Qué tenia él de interesante en su vida?
El sonido de una notificación le saco de sus pensamientos. No tardo mucho en revisar. Se dio cuenta de que era un mensaje de whatsapp. Curioso, ingreso a la app. —..Matt?—. Estaba sorprendido. El ahora empresario no le hablaba muy seguido, a esas alturas ya estaba suponiendo que no volverían a interactuar. Intercambiaron mensajes un rato, poniéndose al día hasta que el narcisista le dijo que si quería salir. Aquello definitivamente extraño al artista, pero no se negó, no estaría mal salir con Matt. Se pusieron de acuerdo y terminaron por despedirse.
Edd no sabia por qué, pero tenia mas ánimos y ya no le parecía tan aburrido leer correos de trabajo.
—¡¿qué te traes con él?!
—¡te estoy diciendo que nada! no me interesa!
—¡no te creo!
"por favor que alguien me saque de aquí" Pensaba la de ojos bicolor. Se preguntaba como termino soportando una escena de celos. Mas rabia le daba ver a Thomas parado a un lado haciéndose el inocente.
—¡ya! tengo suficiente! detente de una puta vez! ¿no estabas feliz con tu novio? mantenlo así y déjame en paz!—. Termino por callar a la pelirroja, que le miraba con odio puro. —y tú!—. Encaro al de cuencas. —o controlas a tu chica o no respondo!—. Se aguanto las ganas de tirarle un puñetazo al verlo sonreír, pero prefirió alejarse pues esa misma sonrisa le revolvía tanto el estomago que podría besarlo ahí mismo. Debía controlarse. Se fue por el lado derecho de la calle, ignorando los gritos que Lowry comenzaba a dar tras ella. ¿cobarde? nah, solo una madre responsable que ya estaba cinco minutos atrasada.
No tardo en tomar su teléfono para llamar a Paul y preguntar en donde se encontraba con su niño. Mas atrás, Tom aun miraba en la dirección en donde vio a la chica desaparecer. No prestaba mucha atención a lo que decía su novia.
—Tom! Tommy! Thomas!!
—ugh, qué?!
—por qué no me escuchas? tenemos que hablar de esto, es importante.
Una leve mirada de desprecio fue lo que le dirigió a la británica antes de suspirar y poner una expresión mas suave. —de que tenemos que hablar?—. Pregunto con su voz seria, pero serena, tratando de mostrarse comprensivo e inocente. Como si no estuviera pasando nada. Como si el no tuviera pensado hacer lo que va a hacer. Se dedico las siguientes horas a contentar a su pareja, tratando de eliminar las inseguridades que el mismo provoco. Kate es entre muchas cosas, un chica sensible e insegura, de gran carácter pero corazón débil; teme al rechazo y a la traición, Tom lo sabe y a pesar de no estar siendo por completo fiel, tampoco quiere hacerle daño... no más del que puede evitar.
Y entre mantas, sobre el sofá de su departamento, teniendo a Kate dormida a su lado, se dedicaba a stalkear a Torny por Instagram. Sonriendo, apago el aparato y levanto a su novia entre sus brazos para irse a dormir. Si las cosas salían como quería, los amigos de la noruega se irían de viaje unos días y solo bastaría de un empujoncito para tenerla a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
♡ Una Mujer -tomtord- ♡
Fanfiction[𝔼𝕎] "Pasado pisado". Eso es lo que aplico en su vida, después de todo, otro de sus enemigos le dio la oportunidad. ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ t o m t o r d Dibujo de portada por @TORDnadoZ Fem! Tord Esta historia está CONCLUIDA, no se actualiz...