$9$

1.3K 120 53
                                    

Cuanto tiempo llevaba viviendo allí?

Tres años. Tres largos años aprendiendo a ser una chica.

Hace dos, perdió el contacto con sus amigos en noruega. Claro que no estaba tranquila con eso, pero no podía volver si no quería que la encarcelaran o algo; tampoco deseaba interactuar con el ambiente militar de nuevo. Llevaba una situación estable gracias a que retomó su negocio de inventos para el gobierno. Y si que pagaban bien. Iba en las tardes a trabajar de camarera en un café, donde cantaba también, algo para parecer más normal.

En ese momento caminaba con calma por el estacionamiento del supermercado, debía reponer la despensa. Ingreso al complejo de pasillos y se dedicó a buscar lo que necesitaba mientras empujaba un carrito. De pronto, al querer entrar al pasillo de cereales se pilló frente a ella a sus antiguos amigos. Si, ese trío de británicos que había tenido suerte en evitar todo ese tiempo.

O bueno, dos de ellos ya que Matt no estaba allí.

Se quedó quieta. Aprovechando que no la notaron retrocedió despacio, dio vuelta el carro y se fue por otro pasillo.

—genial..—. Se dijo. —tenía que verlos en un puto supermercado..

—disculpa niña, que son esas palabras?

Miró aburrida a la señora que le reprendió.

—métase en sus asuntos, que le importa como hable?

—que irrespetuosa..

—irrespetuosa usted, vieja metiche..

Y siguió su camino echando humo por las orejas, dejando a la mujer mayor estupefacta y decepcionada.

$¤¥¤$

—oh no.. lo olvide!—. Dijo un castaño. —rayos..

—qué pasa Edd?—. Preguntó su acompañante.

—olvide el aceite Tom..y ya estamos en la fila, es muy tarde para volver.. podrías ir por uno?

Se encogió de hombros. —por qué no?..

Y eso hizo, camino a una paso rápido aunque relajado. El pasillo del aceite estaba cerca al menos. Mientras buscaba la marca de la que solían llevar, noto que alguien ingresaba con un carro. No le importo, así que ignoro por completo a ese ser. Fue entonces que entró alguien más.

—otra vez usted señora?

—sigo sin entender como una jovencita de tu apariencia habla así..

Su cuerpo se puso rígido al escuchar aquella voz femenina de acento noruego. Desvío su mirada confirmando que era ella. Al parecer hablaba con una mujer de mayor edad, no se veía muy contenta.

—qué hay con mi apariencia?—. Se cruzó de brazos y cargó su peso en la pierna derecha, postura que realzaba su cadera.

—te ves como toda una profesional niña, pero hablas como estos niños groseros de la calle.

—tengo un título en ingeniería robótica señora, déjeme en paz, mi forma de hablar solo puede darle opinión de mi personalidad.. no de mi carrera..—. Su tono fue aburrido, como si ya hubiera escuchado aquello antes. De todas formas ignoro a la mayor, tomo un aceite y se fue con el carro. Y Tom?.. él quedó sorprendido, claramente. Y es que la noruega lograba parecer una mujer en todo sentido.

Finalmente regresó a la fila.

—justo a tiempo, Tom.. gracias.

—no hay de que, Edd.

$¤¥¤$

(N/A—se que me tarde mucho mucho muchísimo con esto.. pero bueno, aquí esta :3)

♡ Una Mujer -tomtord- ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora