El silencio fue pleno solo hasta que el motor de el auto fue apagado. Luego de aquella especie de charla, ninguno de los dos dijo nada. Torny bajo con lentitud del auto, bolso en mano.
—me siento estúpida.
La mirada de Tom se dirigió lentamente a la noruega, no comprendía.
—como dices?
—estúpida, Tom.. te conté algo importante, ¿sabes?—. Una sonrisa de resignación se formo en sus labios. —y te lo conté a ti.. que solo mantienes contacto conmigo.. porque buscas venganza..
Vale, eso sorprendió un poco al británico, que miro a la noruega con dicha expresión. Ella se rió un poco por ello, negó levemente mientras murmuraba un "me cree tonta" para luego cerrar la puerta y caminar a su hogar.
Al día siguiente llegarían Paúl y Patrick con su hijo.
Apenas cerro su puerta, Tom encendió su auto y emprendió camino a su departamento. Su cabeza daba vueltas, pero no se sentía molesto.. mas bien, ¿sentimental? No lo entendía, simplemente no entendía que pasaba por su mente en ese momento. No se dio ni cuenta cuando ya estaba en los estacionamientos de su edificio. Suspiro, no tenia mas que hacer, salio del auto dejándolo debidamente asegurado para ir a pasos lentos al ascensor. Llegando a su piso, observo con monotonía la puertas del ascensor abrirse. Camino a su puerta, tardando un par de intentos en poner la llave en la cerradura. Abrió y entonces...
—Tom?
Giro todo su cuerpo ante la interrupción, viendo así a Edd en la puerta de su departamento propio, en pijama, mirándole con tintes de preocupación.
—hola Edd.
—esta todo bien? llegaste mas tarde de lo usual.
—si, solo pase a dejar a alguien.
—oh.. a Kate, ¿no?
—no.. a Tord, ¿que dije?.. Torny, si, así es ahora..
—como dices?
Solo bastó que viera la expresión extrañada, sorprendida y algo molesta del castaño para darse cuenta de lo que dijo. "ya metí la pata" pensó.
Creo que de aquí en adelante, haré los capítulos mas largos.
ESTÁS LEYENDO
♡ Una Mujer -tomtord- ♡
Fanfiction[𝔼𝕎] "Pasado pisado". Eso es lo que aplico en su vida, después de todo, otro de sus enemigos le dio la oportunidad. ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ t o m t o r d Dibujo de portada por @TORDnadoZ Fem! Tord Esta historia está CONCLUIDA, no se actualiz...