$4$

1.5K 112 42
                                    

—que?!

Rió agraciado por la reacción de sus soldados. Acababa de decirles que su condición era permanente.

—con calma chicos.

—pero líder—. Dijo Patrick. —la primera máquina tardó casi un año en ser construida y era apenas un prototipo en prueba.

—lo sé.. y ahora sabemos que funciona.

—tardarán a lo menos seis meses en reconstruirla—. Cálculo Paul. —ya lo hicieron una vez así que no tardarán tanto teniendo esa experiencia.

Patrick sonrió con alivio. Siguieron conversando a ojos de Tord, quien poco a poco perdida su sonrisa.. Debía decirles las otras noticias. Dejo que su amena charla liberará las tensiones para poder interrumpirla cuando pareciera correcto.

—chicos...

Intervino minutos después.

—que pasa líder?

—tengo algo que decirles.

Sus rostros pasaron de relajo a seriedad automáticamente. Cruzaron miradas por un segundo para dirigir sus ojos al noruego.

—que pasa?—. Preguntó el de cejas pobladas. Sus ojos enviaban un claro mensaje de: "más te vale que no sea lo que creo >:v". El rubio ceniza suspiro dando un paso para acercarse a sus amigos.

—como saben.. El gobierno pidió una vídeo conferencia, se enteraron de que alguna vez vendí mis inventos al gobierno vecino... Que para mí mala suerte no está en buenas relaciones con los políticos de aquí.

Se detuvo un poco para observar las reacciones de los otros. Estos estaban expectantes a que continuara, por lo que prosiguió después de soltar otro suspiro.

—ya.. Ya no confían en mi, dudan de mi "lealtad" a ellos y... Me han destituido de mi cargo.

Silencio. Los subordinados no sabían cómo reaccionar pero estaban sorprendidos.

—no lo hicieron—. Afirmó dudoso, Paul. —dime qué no...

Patrick miro a su compañero preguntándose a que se refería.

—Paul, de que hablas?

No fue tomado en atención ya que el de cejas pobladas siguió observando a su jefe en busca de que negara lo que llegaba a su cabeza.

—Paul pregunta si me deportaron, Patrick—. Suspiro mostrando una sonrisa triste. —y no esta equivocado... me tengo que ir durante la próxima semana si no quiero mas problemas.. así que me verán como una chica para siempre, amigos míos.

$¤¥¤$




N/a- muy bien, tarde un infierno en decidirme a subir este cap pero en serio que no estaba conforme con lo escrito. Llevaba esta historia escrita hace meses, literalmente la reescribí tres, no, cuatro veces hasta que encontré una secuencia que me gustó. Y que a wattpad se le ocurra des configurarse de repente y borrarme un tercio de los capítulos que llevaba me desestabilizó. Fue abrumador.
Digo un tercio por que apenas fueron cuatro o cinco -no me he fijado- y tampoco perdí mucho el hilo ya que se desaparecieron "capítulo por medio". ¿Me doy a entender?
Sigue siendo una basura porque perdí parte de algo que me enorgullecía. Pero aquí estoy, esperando que les guste la "nueva versión" de algo que no lograran ver nunca como quise que fuera.
Crueldad al máximo, lo se.. pero de qué otra forma lo puedo decir?
Ya solo me queda esperar que estos capítulos que reescriba les gusten -considerando que ni ustedes ni yo podremos ver los anteriores- y bueno, aclarar que eso del conflicto entre gobiernos del que escribí es solo para justificar los acontecimientos que afectan a Tord, no tiene relación con nada real. Aclarado eso, me despido.

Byee<3

♡ Una Mujer -tomtord- ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora