$20$

986 81 15
                                    

El tiempo paso y Torny junto a Amy se encargaron de buscar los mejores disfraces. El plan era simple, Paúl acompañaría a la noruega y Pat a la brasileña. todo perfectamente calculado para cuando el día de la fiesta llego.

Sweet se encargo de reservar un salón de eventos con buena fama en la ciudad, cuando llegaron, se encontraron con adornos en escalas de morado y calipso, todo acompañado con una corrida de luces de una suave tonalidad celeste puestas sobre el escenario y que alumbraban en todas direcciones. El gran telón rojo vino se encontraba cerrado, dejando un espacio de dos metros siendo lo único necesario para que la mujer pudiera comunicarse con los invitados a través del micrófono. Todos fueron citados a las 9pm para que fueran llegando y a las 10 dar por iniciada la fiesta del aniversario de la cafetería.

Por supuesto, no faltan los que llegan tarde, y es que a diferencia de Torny y sus acompañantes, Thomas iba extremadamente atrasado. A Kate le tomo una semana convencer al muchacho para que la acompañara, no estaba contento con la idea de disfrazarse y mucho menos si tenia que vestirse de príncipe, pero por una ves decidió darle el gusto a su chica y ceder. Nada mas que no contaba con que el disfraz de la británica fuera tan difícil de poner, el vestido que la joven escogió era bastante pomposo, con mucho falso y muchas lentejuelas, le costo un mundo ayudarla a ponérselo y solo en eso perdieron casi una hora. Por suerte ella había ido a la peluquería antes y el peinado no era un retraso mas. Finalmente el se enfundo en el tedioso traje blanco y se coloco la capa roja para ser arrastrado por la pelirroja por mas de cinco calles, una travesía que le dejo de muy, pero muy mal humor. No sabia si fueron las miradas de las personas sobre ellos, o los reclamos de la chica para que no le pisara el vestido rosa pastel, o que no le gustara correr, pero sentía que quería matar a alguien.

Llegaron a las 10:30 pm.

—¿a qué hora acaba esto?

—acabamos de llegar Tom!

Vio con molestia a la chica rodar los ojos. —entremos de una ves, que me arrepiento.

—espera—. Gruño, jamas entendería la mente de una mujer. Kate estaba desesperada por llegar y ahora le decía que esperara. Miro incrédulo como sacaba de una cartera, también rosa pastel, un par de coronas, falsas pero bastante bonitas. —ponte una—. Le hizo caso, y finalmente entraron.

El ambiente fiestero les golpeo y la princesa no perdió tiempo de jalar a su príncipe al interior y comenzar a saludar personas, ademas de ponerse a bailar, cosa a la que Tom se negó rotundamente, suficiente tenia con hacer el ridículo de principito para pegarse la danza real. Hizo caso omiso a los reclamos de su novia y se alejo de ella dispuesto a buscar algo para beber, llego a un mesón de aproximadamente cuatro metros de largo lleno de aperitivos salados y dulces, con sodas y licores, variedad para todos. Busco con la mirada algo que le atrajera, decidiéndose por una lata de cerveza, prefería otro tipo de alcohol pero no quería que al día siguiente Kate se quejara dos horas por tener que llevárselo borracho.

—mamma! ¡dulce! ¿puedo puedo?

La voz chillona pero ciertamente suave de un niño le llamo la atención negativamente. Si ya detestaba estar allí, vestido de una forma, según él, estúpida, no podría tolerar ver a un crió corretear cerca. "las fiestas no son para traer niños" pensó con una mueca. Finalmente, la curiosidad mató al gato y torció el cuello para dirigir su mirada al lado derecho del mesón y de solo ver de quien se trataba olvido por completo que tenia ganas de soltar malos comentarios.

—uno solo mi pequeño liten rev, que después no te duermes y amaneces gruñón.

Se quedo estático cuando sus ojos encontraron aquellos cabellos en tan peculiar forma. El mismísimo demonio. Larsson alzaba al pequeño noruego que tenia por hijo y le dejaba en una silla para que pudiera tomar un pastelillo de glaseado celeste y chispitas de colores, sonreía con una sinceridad que le abrumaba ¿qué traía puesto? oh no, malditos sus ojos al fijarse en su ropa. Su análisis comenzó en el curioso tocado que traía en la cabeza, lazos de cinta blanca se enredaban entre las diversas trenzas hechas, finas y largas, delicadas; siguió por lo que hacia de piel de oso, sobre sus hombros, cayendo por su espalda revelando una capa de colores toscos que cubría sus brazos; luego el vestido, oh el vestido, de color verde cual pantano, escote corazón sin tirantes dejando ver con descaro un collar de cuero con perlas y dientes, con una extensión de manga que cubría sus antebrazos, bajando ajustado por sus costillas logrando mostrar valiente sus caderas gracias a los cortes hechos para ello, luego, sin más caía hasta sus pies donde un corte vertical desde la rodilla dejaba ver unos bonitos botines.

Simplemente estupenda. Maldición, ahora Tom desearía no tener novia. Y es que, si bien, hace tiempo que se había alejado para no levantar sospechas del "juego" a su pareja, no es como si no se permitiera observar. Soliendo deleitarse con la figura de Torny mientras pudiera. Innegable era, el hecho de que a esas alturas del partido sintiera atracción física. La noruega es bastante bonita y el gusto por destacar no pasa desapercibido. Mal sabor de boca le dejo ver al acompañante, Paúl se acerco a la madre y el hijo, vestido también con ropas de colores oscuros y "pieles" de animal, destacando un casco en su cabeza con dos cuernos a cada lado, mal no se veía y su expresión seria ayudaba bastante con el personaje. Se dieron un par de sonrisas, ella tomo a Caym en brazos y caminaron a otro lado tomados de la mano.

La lata crujió en su mano por el fuerte agarre, no sabia por qué o mas bien, lo ignoraba, pero no le gusto lo que vio. Por ningún motivo quedaría enganchado de la chica para perder y verla con otro, ese no era el plan. Tendría que acelerar y lograr su venganza cuanto antes.





Cuanto tomo para que me llegara inspiración para esta historia?

jsjsjss- bueno, espero que les gustara,,

Creo que iré a hacer spam a mi otra historia de esta,,

nos vemos mis criaturas de la creación,,

♡ Una Mujer -tomtord- ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora