$4$ extra

1.5K 121 61
                                    

No les dije antes que perdí algunos capítulos? Ya, el cuarto es de esos. Bueno, tuve un golpe de inspiración y memoria. Dio de resultado esta cosa cortita.. así que..

Disfruten :)

Silencio total en todo lo que era llamado patio/estacionamiento/zona de entrenamiento de la armada roja. Los soldados ordenados en filas con miradas serias, posturas rectas y trajes impecables. Lo único que se escuchó fue la llegada de un vehículo negro y los pasos pesados de una figura femenina que llevaba puesta un elegante abrigo militar sobre una sudadera roja, conocida por muchos, que quedaba mucho más "suelta" que antes.

Todo el que podía, se aseguraba de analizar las expresiones de quien fue, y siempre será, su más temido líder. Lo único que lograban era ver un semblante serio pero confiado, con alto orgullo reflejado en sus ojos y total serenidad estricta a pesar de su condición.

Y es que no mostraría debilidad de ningún tipo solo porque le pusieran un par de tetas.

Le abrieron la puerta más ignoró por completo la acción y volteó regalando su usual, impecable y aveces retorcida sonrisa. Con la dureza típica de un militar levantó su brazo metálico mostrando el puño cerrado. Todos y cada uno de los presentes, incluyendo científicos, que le apreciaban, admiraban o temían repitieron la acción.

Ese era el último momento de Tord Larsson en la armada roja.

♡ Una Mujer -tomtord- ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora