El agua caía estrepitosamente sobre ellos.
—bien... supongo que te tendré que hacer pasar a mi casa..—. Murmuro con molestia la noruega. —mueve el trasero, chico tonto. Claro.. si no te quieres enfermar.
El británico gruñó con ganas mientras se levantaba y caminaba a regañadientes tras la chica. Ella abrió rápidamente la puerta y ambos entraron.
—bien, quítate esa ropa mojada, te traeré una toalla.
—aquí nada más en la entrada a tu casa?
—no dejaré que mojes el piso.
—ugh..
Rato después, ambos se encontraban en la mesa de la cocina tomando chocolate caliente. Aunque no había ningún tipo de ambiente amistoso, ambos se mataban con la mirada. Y la noruega no encontraba la hora de que la lluvia parara con tal de que el británico se fuera. Para su lastima, llegó un momento en que la lluvia se intensificó, a lo que ella gruñó y se levantó de la mesa.
—buscaré una manta—. Murmuro alejándose. —si te quedarás aquí, dormirás en el sofá.
Tom no respondió, solo se quedó allí. Al día siguiente, la lluvia se había detenido.
Torny se había levantado con muchos ánimos, se sentía bien. Pero se encontró con su sofá vacío.
—se fue—. Murmuro luego de revisar toda la casa. Su sonrisa comenzó a borrarse. —debería alegrarme, no lo tengo que soportar.
Se dio media vuelta y fue a vestirse tratando de mantener ese animo y esa energía con la que despertó, que extrañamente parecía haber perdido. Pero bueno, no le tomaría importancia, mucho menos a Tom.
°°°meses después°°°
Aplausos, por todo el local luego de que ella terminara de cantar. Mostró una sonrisa brillante como despedida y bajo del escenario. Ya abajo, Amy se acerco a darle palabras de aliento, que correspondió con un cariño y amabilidad que solo le mostraba a ella. Y entonces...
—felicidades Torny..
Amabas chicas voltearon a ver a quien decidía mostrar su presencia junto a ellas. —gracias Kate—. Hablo suavemente la de cuernos a ver llegar a la británica pelirroja a su lado. Contrastando con un actuar relajado a el claro doble sentido de las palabras llenas de veneno por parte de aquella mujer. No era desconocido para estas amigas la molestia de esta chica por el éxito de Torny con su voz en el local, tres fueron las veces que Kate postulo a un espacio horario para cantar y fue rechazada.
Aunque eso no era lo que molestaba a la noruega exactamente.
Todo comenzó un mes y medio antes, cuando la de cabellos rojizos atravesó la puerta de la cafetería de la mano de Tom. Si, el gruñón de cuencas que siguió a Torny a su casa, que se sintió raro al verla por primera vez, esta en una relación estable con Kate Lowry.
Esto jamas le habría importado a la de ojos bicolor, si no fuera por lo que ocurrió aquel día con el británico de sudadera azul rey.
$¤¥¤$
¿que tal chicos?
Perdón por la tardanza. Explique razones en otra historia así que no lo haré aquí.
Peeero, lo que si deben saber es que estoy actualizando por computadora, lo que me tomara mas tiempo.. pero actualizare, espero les guste.. chaobais.
ESTÁS LEYENDO
♡ Una Mujer -tomtord- ♡
Fanfiction[𝔼𝕎] "Pasado pisado". Eso es lo que aplico en su vida, después de todo, otro de sus enemigos le dio la oportunidad. ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ t o m t o r d Dibujo de portada por @TORDnadoZ Fem! Tord Esta historia está CONCLUIDA, no se actualiz...