$16$

1.1K 96 34
                                    

—no puedo creer que te dejara subir a mi auto—. Hablo nuestro conocido chico de cuencas, con el ceño fruncido, mientras miraba de reojo a cierta noruega que se encontraba de rodillas sobre el asiento de copiloto con la mitad del cuerpo hacia los asientos traseros, revisando lo que tenia en su bolso.

—bueno.. debo admitir que fue extraño que te ofrecieras a traerme a mi casa—. Por segundos alzo su cabeza para ver al británico.

—no mas extraño que verte pateando una impresora.

—es un buen método para obtener sus piezas.. ademas, me sirve para liberar estrés.

Tom rodó los ojos. —¿tu con estrés? no creo.. siempre alardeas que tu vida es perfecta.

—eso es.. ugh..—. Finalmente se sentó como correspondía, cruzo los brazos tras su cabeza y miro el camino con seriedad. —solo porque tu te lo crees.

—ah si..? y que tanto problema podría tener la "increíble" Torny.

—umh.. tengo un hijo.

El frenazo que se pego Tom hizo quemar las llantas de su auto, ademas de que le provoco un susto a la chica a su lado. —que te pasa?—. Reclamo Torny. —tienes un hijo? ¿tú?—. Contraataco Tom.

—bueno.. si.. ¿que tanto te extraña?

—no te imagino así, ¿ok?

—oye, si crees que me embarace déjame decirte que te equivocas—. Suspiro y se inclino hacia adelante apoyando los codos en sus rodillas. —...tiene tres años y cuatro meses.. nunca en su vida me ha visto y todo por lo que me paso en esa armada de los cojones—. Cubrió su cara con sus manos soltando un quejido. —...después de un año.. ella regreso y yo ya no estaba allí.

—...ella?

—Aika... una turca hermosa e increíblemente amable... todo lo contrario a ti, Tom.

Por momentos, lo que era el aura seria y levemente triste que se formo, desapareció ante ese ultimo comentario por parte de la noruega. Thomas gruño levemente e incluso deseo decirle a Torny que se callara, que no tenia porque contarle su vida. Pero ella siguió hablando.

—al principio pensé que seria complicado porque ahora soy una mujer... pero resulta que el niño nunca conoció a su madre. Los problemas que ese tipo tenia conmigo... se los cobro a ella... y por eso perdí contacto con Paul y Patrick.. porque estos años se la han pasado cuidando a mi hijo de un militar de mierda que solo se quiere vengar de mi. Aquella ves.. cuando me dijo que se iría a visitar a sus padres, intento decírmelo..

<<flash back narrado por Torny>>

Esos días fueron jodidamente atareados, no hace mucho que me había estado recuperando de lo del robot y habían muchas cosas pendientes. Tenia todo un desastre de papeles en mi escritorio, revisaba uno, firmaba otro y quemaba unos que ya no servían cuando toco mi puerta.

—quien toca?

—soy yo, ¿puedo pasar?

—eh si, claro..

Ella era la excusa perfecta para tomarme una pausa, siempre que me preparaba una taza de café me traía un poco de paz entre todo ese infierno. La recuerdo avanzar con esos tacones altos, con tanta delicadeza que parecía volar. La recuerdo posando sus manos en mis mejillas y compartiendo parte de su corazón con tal de reparar el mio.

—te ves cansado, ¿mucho trabajo?

—demasiado.. ¿que paso? aun no es hora de descanso.

—oh, es que quería decirte algo.. importante..

La forma en que se ponía nerviosa, no se porque no sospeche que seria algo mas que un simple viaje. Tenia tanto que hacer ese día, dos o tres juntas y muchos mas papeles que revisar. No preste atención a las señales. Lo ultimo que escuche de ella fue un "no trabajes mucho". 

Luego se fue.. y no supe mas de ella.

<<fin del flash back>>







bruh-

me perdí un rol por escribir esto kskskss

aprecienlo ah khe-

♡ Una Mujer -tomtord- ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora