Gabriela.
Ya teníamos un rato camino por el bosque y empezaba a cansarme.
—Hay que descansar —dijo Luke.
Todos estuvimos de acuerdo. Nos sentamos en el suelo para así empezar a sacar algo de comer. Me senté a lado de un chico que no conocía en frente de mi estaba Grizz comiendo unas galletas y a su lado está Luke junto con una chica platicando muy alegremente, debe ser normal para ellos estar con chicas.
En total somos siete personas en mi opinión somos demasiado. Empecé a comer galletas mientras miraba a la nada. Pero aún así sentía que Grizz me miraba y eso ya es a diario.
Grizz se levantó de su lugar para sentarse a mi lado, Luke lo miró algo sorprendió pero sonrió.
—Hola —dijo sentándose a mi lado.
Sólo sonreí en forma de saludó, me ofreció de sus galletas, agarré dos, empecé a comerlas estaban deliciosas pero algo me sabía mal, reconocí ese sabor y esa textura.
—Carajo —escupi las galletas, tenían pasas y odio las pasas.
—¿Estás bien? —dijo Grizz, los demás voltearon a ver.
—Si, solo que odio las pasas —limpié mi boca.
—Ya veo —se quedó callado.
—¿Hay crema de cacahuate? —preguntó una de las chicas.
—Debe estar en la mochila, deja voy —dijo Luke pero la chica de a lado dijo que ella iría.
Todos estábamos tranquilos, de reojo mire a Grizz.
—¡Carajo! —gritó la chica.
Grizz y Luke se levantaron para ir con ella, ella se quejaba de que algo la mordió en el tobillo. Revisaron su tobillo y si tenía una mordida de serpiente.
—Carajo, duele mucho —se quejó la chica. La acostaron en el suelo.
Mire a la chica empezaba a sudar aparte se le dificultaba respirar, conocía eso. Los demás empezaron a espantarse. Esto ya no era normal.
Luke llevo a Grizz algo alejado de nosotros para decirle algo se miraba muy aterrado. Traté de entender la situacion, lo que pasaba, el sudor que produce la chica es mucho y la respiración agitada, si no me equivocó es un tipo de alegría.
Miré a la chica, dejo de respirar, mierda.
—¡Dejo de respirar! —grito la chica que estaba con ella.
—¡Dale respiración boca a boca! —gritó desesperado Luke.
Miré a Grizz al parecer también se dio cuenta.
—¡No sé cómo hacerlo! —dijo asustada.
Mientras ellos trataban de hacer que la chica volviera a respirar, yo me aleje un poco de ellos.
[...]
Íbamos de regreso al pueblo, Luke llevaba el cuerpo de la chica, mientras Grizz nos guiaba, yo venía hasta atrás.
Al fin y acabo no encontramos nada solo bosque y más bosque. Mordi mi labio para no maldecir. Traté de tranquilizarme, miré a mí alrededor. No había nada, ni un puto pájaro.
—Gabriela —dijeron mi nombre, era Grizz ¿que hace hasta atrás? Se supone que tiene que guiarnos—. No te quedes hasta atrás, puede pasarte algo —dijo preocupado, me agarró de la mano, me exalte por su acción.
Me solte de su agarre para así irme hasta delante, Grizz me seguía.
—Ya hay señal —dijo Grizz.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista [COMPLETA✔]
SonstigesFue una gran sorpresa para todo los adolescentes la desaparición de los habitantes de West Ham. Incluyendo mi familia. Pero eso fue una oportunidad para conocer secretos que no sabía de mi propia familia, al igual conocer a nuevas personas. Incluye...