Grizz.
Desperté temprano ya que me tocaba vigilar, salí a fuera de la casa, me senté en las pequeños escalones que hay antes de entrar. Miraba la lluvia, no hacía tanto frío, suspiré, era una mañana algo agradable.
Pensé en lo que me había dicho ayer Luke, debería de decirle a Gabriela lo que siento, pero no sé cómo decírselo.
En eso, Allie sale de la casa junto con dos tazas.
—Gracias —dije al recibir la taza.
—De nada —dijo con una sonrisa.
Estuvimos hablando sobre lo que ha sucedido últimamente y por lo que veo le hace demasiada falta su hermana.
—Quería agradecerte por estar a mi lado y por protegerme —dijo Allie.
—No agradezcas, ahora eres la jefa ¿no?, es mi deber que estés a salvo —dije.
—No me siento como una jefa —suspira.
Se queda callada, mientras yo me quedé pensando en como decirle a Gabriela.
—Grizz —volteé a verla.
—¿Qué sucede? —pregunté.
—¿Te gusta Gabriela? —se me quedo viendo.
—¿Porqué lo preguntas? —la miré.
—Por qué se te nota, aparte últimamente te miro con ella y porque fue tu pareja de baile —sonreí al recordar eso— ¿Eso es un sí? —pregunta.
—Si, me gusta Gabriela —supiere—. Pero no sé como decirle —Allie solo me observaba.
—Ya veo, así que no están saliendo —dijo en voz baja.
—Lamentablemente no —me quedé callado.
—Es una chica ruda —susurró.
Sonreí, al parecer no soy el único que pensó eso de Gabriela.
—¿Ya revisaron su casa? —dijo de repente Allie.
—¿Qué? —la miré.
—¿Ya fueron a su casa a revisar si tiene alguna arma? —me miró.
Me quedé callado, no creo que Gabriela tenga una.
—¿Grizz? —me saco de mis pensamientos.
—No —dije—. Dudo que tenga una —trage saliva.
Allie solo me miró.
—Deberian de ir a revisar, tu y los demás, ya revisaron casi todas las casas, también tienen que revisar la casa de Gabriela —dijo.
Me quedé callado, tiene razón a la mayoría de las personas ya revisamos sus casas.
—Si lo dices tú, no me queda de otra que hacerlo... —susurré.
[...]
Gabriela.
La mañana era agradable, tanto que podría tomar mi chocolate con malvadiscos. Me encontraba sentada en el cómodo sillón que adornaba la sala, la casa es silenciosa, ya me empezaba a constumbrar al silencio.
Pensé en Grizz, últimamente un sentimiento que no logro entender aparece cada vez que estoy con él, no sé que signifique, a la vez me molesta pero a la vez me hace sentir bien.
—Quiero verlo —dije, al oír lo que acababa de decir, me quedé callada—. Mierda Gabriela, que te sucede —me dije a mi misma.
[...]
ESTÁS LEYENDO
A primera vista [COMPLETA✔]
RandomFue una gran sorpresa para todo los adolescentes la desaparición de los habitantes de West Ham. Incluyendo mi familia. Pero eso fue una oportunidad para conocer secretos que no sabía de mi propia familia, al igual conocer a nuevas personas. Incluye...