Gabriela.
Casi no pude dormir por causa de hambre, baje para comer cerial ya que era lo único que tenía, más bien me dio pereza cocinar.
Al comer, recordé cuando baile con Grizz sonreí al recordarlo, también pensé en la caja fuerte que está en el cuarto de mi padre, subí junto con mi plato se cerial.
De nuevo, empece a poner cualquier código que se me ocurría, como fechas o números telefónicos, pero todos estaban incorrectos.
—¡Maldita sea! —dije al poner el último código que se me ocurrió.
Miré la caja en donde anteriormente encontré las fotos de mi madre, empece a buscar para ver si había una pequeña pista, pero no había nada solo había sobres de cartas.
—Sería demasiado tonto si padre pusiera de contraseña el día de mi cumpleaños —sin pensarlo lo puse, pero estaba incorrecto, mierda.
Me quedé mirando la caja fuerte, al observarla un papel se asomaba abajo de ella, al moverla, había un papel con un código.
Empecé a poner el código, al terminar, se escucha como abre la caja.
Mi corazón latía demasiado rápido, dentro de ella había una bolsa negra y otros papeles.
Comencé abrir la bolsa, me quedé viendo lo que contenía.
Eran dos pistolas, empecé a sudar, había más cosas en la bolsa, saque una foto, donde había personas que nunca en mi vida había visto.
Sus caras estaban tachadas con un marcador rojo, solo cuatro de esas personas no la tenían. Empecé a temblar, busque entre la bolsa negra haber si había otra cosa. También había papeles con direcciónes y números de teléfono. Saqué el sobre que está en la caja fuerte. Era de un hospital.
Empecé a leer lo que contenía, mis ojos se llenaron de lágrimas.
Al terminar de leer solté las hojas, mis lágrimas se hicieron presentes, de nuevo empecé a llorar.
Tape mi boca para tranquilizarme, se me dificultaba respirar, por más que trabata de tranquilizarme no podía, me levanté para ver si podía respirar mejor, pero no pude. Empezaba a sudar frío y mi pecho dolía.
Mierda ¡mierda!, tenía demasiado tiempo que no me sucedía esto.
Al intentar caminar me sientia débil, como pude fui hasta mi habitación, para buscar mi inhalador. Pero no estaba, mierda, me empezaba a marear, me senté un rato en mi cama, para ver si de una maldita vez me tranquilizaba, pero era inútil.
Necesito el puto inhalador, mierda ¿donde esta?.
Recordé que le había dicho a mi padre que ya no lo necesitaba.
''Si lo necesitas estará en mi cajón".
Al recordar esas palabras de mi papá, rápidamente fui en busca de mi inhalador, sentía que en cualquier momento me desmayaria, abrí el cajón donde guarda los medicamentos y si ahí estaba.
Inhale tres veces para tranquilizarme, me senté en la cama de mi padre. Creía que nunca me sucedería esto.
Ya empezaba a respirar normal, mi pecho a un ne duele.Cerré mis ojos por un momento, pero al hacerlo mis lágrimas salieron, tape mi cara con mis manos. Mis lágrimas salían sin parar, mi cabeza estaba en un lío, no sabía que pensar.
¿Porqué mi padre no me contó sobre mi madre? ¿Porque no me contó sobre esto?. Tenía demasiadas preguntas y quería que fueran respondidas.
Empecé a llorar, mis ojos dolían pero no me importó, seguí llorando hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista [COMPLETA✔]
RandomFue una gran sorpresa para todo los adolescentes la desaparición de los habitantes de West Ham. Incluyendo mi familia. Pero eso fue una oportunidad para conocer secretos que no sabía de mi propia familia, al igual conocer a nuevas personas. Incluye...