Capítulo doce

1.4K 101 5
                                    

Narrador omnisciente.

Gabriela aún estaba en los brazos de Grizz, su abrazó no duró mucho ya que Jason y los demás chicos le gritaron a Grizz.

—Grizz, después la abrazas, tenemos trabajo que hacer —Grizz los miró para así suspirar, tenían razón. Dirigió su vista a Gabriela, quien miraba a los chicos con unas mochilas. Tenía curiosidad que había dentro.

—Lo siento, tengo cosas que hacer —Gabriela lo miró para así sonreír.

—No hay problema, iré a casa de Becca —miró el piso.

Grizz sólo la miro sin decir nada, sabía que irá a disculparse con Becca, ya que fue grosera con ella.

—¿Te veniste caminando? —preguntó Grizz, ya que no miraba el carro de Gabriela.

—Si, tenía que quemar calorías —Grizz se ríe—. Bien, nos vemoz –para así darle un último abrazo a Grizz.

Grizz también la abrazó para así darle un beso en la cabeza, al separarse se despidieron. Grizz miraba como se alejaba Gabriela, al ya no estar a la vista se fue con los chicos.

—Vaya, pensé que nunca terminaria ese pequeño encuentro —se rió Jason, Grizz solo sonrió.

Grizz miró atrás, no le agrado la idea de que Gabriela caminara por ahí sola sabiendo que hay un asesino suelto, no quiere que nada le pase.

[...]

Gabriela.

Después de abrazar a Grizz me sentí un poco mejor, una sonrisa se dibujo en mis labios. Estuve caminando un rato para así llegar a la casa de Becca.

Toqué la puerta, esperaba que alguien me abriera estuve parada unos segundos, la puerta se abrió dejando ver a Becca que al verme se quedó callada, estaba enojada lo podía ver en sus ojos.

—Becca —dije, ya que ella no habló.

—¿Qué quieres Gabriela? —se cruzó de brazos, ahora Becca estaba comportándose grosera, no dije nada ya que yo también lo hice.

—Quería disculparme por como te hablé ayer, estoy días han sido muy difíciles para mí al igual que todos —Becca sólo me observa—. Solo vine a disculparme —.dije para así darme la vuelta y irme.

—Espera... —dijo Becca, volteé a verla—. Te perdonó —sonrió—. No sé qué es lo que haya pasado, pero quiero que sepas que puedes confiar en mí —solo sonreí, Becca se acercó para así abrázame, le devolvi el abrazo, Becca duró mucho abrazándome.

—Oye ya puedes soltarme —dije entre risas.

—Perdon —olfatea mi suéter—. ¿Te echaste perfume de hombre? —arquea una ceja.

—No ¿por? —Becca me mira para así reír.

¿De qué se ríe?.

—Ven pasa, tenemos mucho que hablar —dijo para así agarrarme de mi mano y meterme a su casa.

Subimos a su habitación, donde estaba Sam acostado boca arriba.

—¿Se está quedando contigo? —dije, Becca solo asiento.

—Hey... —lo mueve, Sam voltea—. Hablaré con Gabriela ¿puedes dejarnos a solas? –le dijo en señas, Sam solo asiento y salió de la habitación antes de que Sam cerrará la puerta me mirá, ignore su mirada.

—Ven, acuéstate o siéntate —dijo dándole palmadas a la cama.

Me acoste boca abajo, Becca hace un ruido con su garganta para llamar mi atención.

A primera vista [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora