Gabriela.
Después de que Allie me dejara ir, sentía coraje y odio hacia ella, en primera por arrestarme sin tener evidencia, dos por qué no sabe lo que está haciendo y tres por hacer que Grizz participe en matar a Dewey.
Y hoy era ese día, el dia en que Dewey pagará por lo que le hizo a Cassandra.
-¿Estás bien? -le pregunto a Grizz esta muy callado.
-Si, no, no lo sé.. -solo lo observé, me levanté para darle un pequeño abrazo-. Gabriela ¿podrías ir conmigo? -lo solté para así verlo.
-¿Estás oyendo lo que me estás diciendo?... -fruncí el ceño.
-Se que parece una puta broma pero en serio quiero que estés conmigo -me miró fijamente.
Y si que parecía una maldita broma, obviamente no quiero ir, no quiero escuchar los llantos de Dewey y menos oir el disparó, pero miré a Grizz esta aterrado.
-Allie no estará de acuerdo que yo esté ahí...
-Hablaré con ella, quiero que estés conmigo, por favor... -suspiré, no tenía alternativa, asentí, Grizz me abrazó con fuerza.
-Gracias -susurró.
Se que me voy a repentir....
[...]
Narrador omnisciente.
La guardia al igual que Allie, Will, Gordie, Helena y Gabriela, se encontraba en algún punto del bosque.
Dewey estaba amarrado a una silla a unos cuantos metros de ellos, Gordie les dio una arma a cada chico y explicarles que algunas armas no contenian balas.
Mientras Gabriela los miraba, todos estaban aterrados, Helena se acerca a Dewey para rezar y para callarlo ya que este no dejaba de pedir disculpas por lo que hizo.
[...]
Narra Gabriela.
-Amén... -escuché decir a Helena para así acercarse a Allie-. Aún puedes cambiar de opinión -observe a ambas.
Allie, simplemente la ignoro para así ir con los chicos.
-Grizz amigo, por favor -grito Dewey, en eso Grizz se alejo un poco para vomitar, al verlo fui con él.
-¿Estás bien? -dije preocupada.
-No... -murmuró,se tranquilizó un poco y se fue con los demás.
-Vamos... -le dijo Luke.
-¿De verdad vamos hacerlo? -preguntó nervioso.
De nuevo Dewey suplicaba por su vida.
-A la cuenta de tres... -dijo Allie, los chicos se prepararon y apuntaron.
-Uno... -comenzó a contar.
Miré a los chicos están asustado y temblaban.
-Dos... -miré a Dewey que no dejaba de suplicar, cerré mis ojos.
-Tres... -di un pequeño brinco al escuchar el disparó.
-¿Qué diablos? -abrí mis ojos sorprendida.
-Fallamos... -dijo Luke.
Grizz suspiró, sus manos le temblaban .
-Otra vez... -dijo Allie.
-¿¡Lo dices enserio?!... -exclamó Grizz.
-Si amigo, vamos... -dijo Jason.
Grizz de nuevo le quita el seguro al arma y apunta a Dewey.
-Uno... -volvió acontar Allie.
-No puedo hacerlo... -dijo Grizz.
-Tu puedes Grizz, vamos... -dijo Jason.
-No puedo chicos, de verdad lo siento, no puedo, no quiero ser un asesino todos voltearon a verlo, dejo el arma en el suelo y se acerca a mí para abrazarme-. No puedo hacerlo... -me susurra.
- Tranquilo -lo abraze.
-No pude... -sollozo.
-Tranquilo -trate de calmarlo-. Hay que irnos... -él solo asintió.
Empezamos a caminar, Grizz me tomo de la mano, escuchamos a Luke contar, no volteamos, nos alejamos lo más rápido posible. Dejamos de caminar, cerré mis ojos y di otro brincó al escuchar el disparo, sentí como Grizz apretó mi mano, alcé mi vista para verlo cerraba sus ojos con fuerza.
[...]
Ya habíamos llegado a mi casa, Grizz estaba dándose un baño, mientras yo preparaba algo de comer, a los minutos escuché a Grizz bajar por las escaleras, creí que vendria a la cocina pero no lo hizo, fui hasta la sala y lo miré sentado mirando la televisión apagada.
-¿Quieres comer?... -me senté aún lado de él, no respondió nada-. ¿Grizz? -llamé su atención.
-¿Qué?... -volteó a verme, tenía los ojos rojos.
-Te decía que si quieres comer -Grizz solamente negó. No dije nada, ya que lo entendia.
-¿Estás mejor...? -pregunté, en eso me abraza.- ¿Grizz, estás bien? -lo escuché sollozar.
-Lo iba a matar, Gabriela... -acaricie su cabello húmedo.
-Pero no lo hiciste, Grizz, no tuviste algo que ver... -dije tranquilamente.
En eso me mira.
-Se que fue la arma que yo tenía, ¿que hubiera pasado si yo nunca hubiera dicho que no podía...? ¿Soy un asesino?-empezó a balbucear Grizz.
-Grizz... -lo tome de la cara para que me mira-. No pienses en eso, no tuviste nada que ver con eso, tu no mataste a nadie -dije firme.
Grizz no decía nada.
-No pienses en eso, por favor... -junte nuestras frentes.
En eso Grizz me acaricia la mejilla.
-Fue un imbécil al decirte que fueras conmigo -sonreí al escuchar eso.
-Si que lo fuiste... -Grizz se miró ofendido, miré sus labios.
Al parecer Grizz se dio cuenta y empezó acercarse, ya estando a unos centímetros paro.
-¿Puedo besarte...? -miré sus ojos, me dieron confianza, asentí tímidamente.
Nuestros labios rozaban, mientras respiraciones se mezclaron, él terminó de juntar nuestros labios, me fue difícil seguirle el ritmo pero al final pude controlar el beso, Grizz me besaba desesperadamente, por un momento parecía no querer terminar el beso, me separe para tomar un poco de aire, nos miramos a los ojos, una sonrisa se le escapó a Grizz.
-Ahora estoy mejor que nunca -sonrió, escondi mi cara en su pecho, solo escuché como se burlaba Grizz de mi.
Becca tienes razón, si, me gusta Grizz.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista [COMPLETA✔]
De TodoFue una gran sorpresa para todo los adolescentes la desaparición de los habitantes de West Ham. Incluyendo mi familia. Pero eso fue una oportunidad para conocer secretos que no sabía de mi propia familia, al igual conocer a nuevas personas. Incluye...