Capítulo dieciséis

1.1K 90 12
                                    

Gabriela.

Me encontraba esposada en un cuarto junto con el hermano de Sam.

—Hijo de puta... —maldeci mientras trataba de quitarme las esposas.

—No hagas eso, te vas a lastimar —dijo Campbell.

No lo escuché, seguí jalando mis muñecas.

—¡Oye!, eso no funcionará, sólo te harás daño —siguió hablando.

Mierda, mis muñecas empezaban a arder.

—Maldita sea —me rendí al sentir algo líquido en mis muñecas.

—Te dije que te lastimaras —miré a Campbell, está muy tranquilo

—No pedí tu opinión —lo mire sería, mis muñecas empezaron a arder, hice un gesto de dolor.

Campbell sólo me miraba, esa mirada...

—¿Qué tanto me miras? —dije.

—¿Odiabas a Cassandra? —preguntó.

—Eso no te interesa —Campbell sólo rio.

—Es sólo que eres la única chica que no la seguía ¿tuvieron una pelea o algo así? —rio.

No respondí nada, ya que Luke entró junto con Grizz.

Grizz al verme se agachó a mi altura, dejé mi dolor de muñecas por un rato.

—Grizz...

—¿Dime qué tú no tuviste nada que ver con esto? —su reacción me dolio.

¿No confia en mi?

—¿Porqué querría matar a Cassandra? —Luke y Campbell nos miraron—. Solo porque no estuve de acuerdo con ella en algunas cosas eso no es motivo como para querer matarla, le temo a las armas al igual que la muerte, nunca haría algo así, no entiendo porque me culpó ni siquiera lo conozco... —Grizz se levantó sin desirme nada, mi pecho dolió.

Ambos se salieron dejándome de nuevo con Campbell.

—Que discurso —se burló.

– Jodete —mire el piso. Poco después entró Luke y está ves con Allie que ni siquiera volteó a verme.

Empezó a hablar con Campbell, no les pude mucha atención, ya tenía muchas cosas en que pensar y tan solo pensar que Grizz duda de mí me duele el pecho.

[...]

Ya han pasado unas cuantas horas y seguía en el cuarto junto a Campbell, él trata de hacerme plática pero por lo que me contó su hermano traté de ni siquiera verlo.

De nuevo entró Luke para así acercarse a mí para quitarme las esposas.

—Oh santa mierda —dijo Luke al ver mis muñecas, al ya no sentir las esposas miré mis muñecas, tenía ampollas al igual que cortadas y sangre seca—. Allie quiere hablar contigo, le dire que te lástimaste —dijo preocupado.

—Solo llévame —Luke, no dijo nada.

Salí del cuarto para así entrar a otro maldito cuarto, Allie estaba sentada, me senté para así quedar enfrente de ella, Luke cerró la puerta atrás de mi, escondí mis muñecas.

—¿Ayudaste a planearlo? —dijo.

—¿Qué mierda? —frunce el ceño.

—Dewey dijo que eras la única persona que estaba con ella al terminar la fiesta ¿eso era parte del plan? —me miró.

—Sólo hablé con ella —suspiré.

—¿De que hablaban? ¿lo hiciste para que Dewey pudiera llegar y así poder matar a Cassandra? —gritó.

A primera vista [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora