Gabriela.
Bien, fue mala decirle a Grizz qué manejara medio ebrio, fue un error. A la mitad del camino tuve que tomar yo el volante, ya que él miraba borroso.
Al llegar a la iglesia todo era realmente lindo, Allie nos recibió.
—Grizz... —le sonrió—. Gabriela.... —una sonrisa forzada se formó en sus labios —me alegra que hayan venido.
—Si... —contestó Grizz mientras me abrazaba.
Yo buscaba a Becca, la miré a lo lejos junto con Sam, al parecer sintió mi mirada ya que volteó por donde estaba, al verme me sonrió e hizo una señal de que fuera.
—Halla está Becca... —llamé la atención de Grizz.
—Bueno, nos vemos luego, Allie... —dijo Grizz para así empezar a ir a donde estaba Becca.
La mesa donde se encontraba estaba casi llena, me senté a un lado de Becca y Grizz tuvo que sentarse al frente de mí.
[...]
Ya habíamos acabado de comer, tenía demasiado que no comía pavo y más tener una cena de acción de gracias.
Estaba súper llena, pero miré pasar a Allie con un pedazo de pay, Grizz me miró.
—¿Quieres que te traiga un pedazo? —sonrió.
—No, estoy súper llena... —contesté.
—No creó ya que te estabas comiendo con la mirada el pesado que llevaba Allie —se burló, Becca y Sam se rieron por lo que dijo—. Iré por un pedazo.
—No así estoy bien —Grizz no me hizo caso y se fue por un pedazo de pay.
Volteé quedando frente a frente con Becca, tocaba su vientre sonreí al verla.
—¿Cómo te has sentido? —llamé su atención.
—Es horrible, todo me da náuseas, no puedo comer nada porque todo lo regreso —suspiró.
—Si que se oye horrible...
—Aunque tengo miedo —se encogió de hombros.
—¿Miedo? —pregunté.
—Falta poco para que nazca y todos se darán cuenta, no se que es lo que vayan a pensar.
—Tu no te preocupes por eso, si te dicen algo se las verán conmigo...
—Tranquila —se burla—. Gracias... —dijo en un susurró, pero la escuché y la abracé hizo lo mismo, al momento llegó Griz interrumpiendo el abrazo.
—No sé de qué pay tenía Allie —dijo decepcionado—. Pero no me vine con las manos vacías, traje galletas —puso un plato lleno de galletas en frente de nosotras para así sentarse.
—Gracias... —sonreí, Grizz solamente me miró a los ojos con una sonrisa en sus labios.
Se escuchó la voz de Helena, todos volteamos a verla.
—Hola, el dia acción de gracias, mi madre nos pedía que dijéramos de que estábamos agradecidos —dijo.
Todos se quejaron al escucharla.
—Hay por favor ¿tendré que empezar yo? —dijo, en eso Jason se levantó mientras te Clark lo empujaba, Grizz rio al verlos.
Jason dijo por lo que estaba agradecido, todos aplaudieron, ahora fue el turno de Clark.
—Estoy agradecido que poder drogarme sin que mis padres me regañen —se escucharon algunas risas.—. Aunque extraño que me regañen todo el tiempo.
Todos al escuchar aquello se quedaron callados, mire a mí alrededor, oh genial Clark se supone que esta cena es para olvidarnos un poco de lo que está sucediendo.
Allie se levantó de su lugar, ahora es su turno.
—Bueno, estoy agradecida de poder saber lo que todos pensamos, todos extrañamos nuestra casa, nuestros padres... —no la escuché más ya que me hizo recordar a mi padre, al igual que todos quiero saber dónde están y donde estamos.
Salí de mis pensamientos al ver que Grizz y los demás levantaron su copa, supongo para brindar, los imite.
Todos brindamos, me tome el líquido, en eso de nuevo Helena habló, todos se sorprendieron cuando dijo que se casaría con Luke, aunque eso ya lo sabía, de reojo mire a Grizz, el pobre moría de sueño, ¿cuantas latas de cerveza se tomó?.
—Grizz ¿ya quieres irte? —le pregunté, volteó a verme.
—No... —sus ojos decían lo contrario.
—Estás muriendo de sueño, ya vámonos... —reclamé.
Grizz no dijo nada y se levantó, hize lo mismo.
—Becca, ya me iré, hablamos por mensaje ¿si? —Becca sólo asintió, me despedí de ella y de Sam.
Me fui con Grizz, que al tenerme a su lado me dio un beso en mi frente.
[...]
Llegamos a casa, subimos al cuarto, nos cambiamos, al igual cepillarnos los dientes, también quítame el poco maquillaje que tenía.
Al salir del baño, miré a Grizz acostado, supongo que ya se durmió. Me acosté a su lado quedando frente a él, Grizz abrió los ojos, al verme me sonrió y me apego a su cuerpo.
—Grizz me estás aplastando... —me burle.
—Ni que estuvieras tan pequeña —sonrió.
Traté de darle un golpe pero no podía. Esta demasiado cerca de mí, lo miré tenía los ojos cerrados, lo supe por la poca luz que entraba de la ventana.
"Al parecer se cansó de ti y de tu actitud", recordé las palabras que me dijo Shoe en la mañana.
—Grizz... —dije, él pujo para que siguiera hablando.
—¿Algunas vez te has cansado de mí o de mi actitud? —pregunté, Grizz dejo de abrazarme para así poderme ver bien.
—¿Qué tonterías estás diciendo? —pude ver que frunció el entrecejo.
—Sólo responde... —contesté.
—Nunca me he cansado de ti, en cuanto a tu actitud sé que así es tu forma de ser, si me hubiera cansado de ti ya te lo hubiera dicho —solo me quedé callada—. ¿De dónde sacaste eso?.
—Solo era una duda que tenía...
—No quiero que vuelvas a pensar algo como eso, me gustas tal y como eres —acarició mi mejilla con su dedo índice y al momento lo paso por mis labios, sonríe al sentirlo.
Me acerqué a él y le di un pequeño beso en sus labios.
—Tu aliento está mezclado con pasta de dientes y un poco de alcohol... —me burle, se burló.
—Siempre arruinado los momentos románticos —rodé los ojos al escuchar aquello—. Gracias por entrar a mi vida...
Le di un beso en la mejilla, Grizz sonrió y me volvió abrazar, se sentía bien estar en sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
A primera vista [COMPLETA✔]
RandomFue una gran sorpresa para todo los adolescentes la desaparición de los habitantes de West Ham. Incluyendo mi familia. Pero eso fue una oportunidad para conocer secretos que no sabía de mi propia familia, al igual conocer a nuevas personas. Incluye...