Capítulo veintidos

1.1K 87 1
                                    

Gabriela.

Al llegar al lugar donde sería el dichoso juego había ya bastante gente, entre la multitud traté de encontrar a Grizz, pero no lo miraba por ninguna parte.

—¿A quien buscas? —escuche a Shoe, desde que estábamos en la cocina no deja de hacerme plática y me pone de nervios.

—A Grizz —de nuevo buscaba entre la multitud—. Iré a buscarlo —al decir eso sentí como me agarró del brazo, algo enojada lo volteé a ver—. Podrías soltarme —dije "amablemente".

—Te ayudaré a buscarlo —me sonrió.

—No necesito de tu ayuda, así que por favor me podrías soltar de una maldita vez —fruncí el ceño.

—Perdón, solo quiero ayudarte a buscar a Grizz —de nuevo sonrió, empiezó a odiar a este tipo.

—Estoy bien así, gracias —de un jalón hice que me soltara, lo deje para así buscar entre la multitud a Grizz, pero por más que buscaba no lo encontraba.

En eso todos empiezan a gritar supongo que ya empezó el juego, escuché gritar a Jason al igual que los demás, lo más seguro es que Grizz esté jugando.

Empuje una que otra persona para que me dejara llagar hasta adelanté, ya que desde atrás no miraba bien, ya estando enfrente no lo mire, estaba los chicos al igual que Kelly y Will jugando pero no estaba Grizz.

¿Donde carajos está?.

—Vaya, parece que no está —rodé los ojos al escuchar su voz.

—Deja de seguirme —me crucé de brazos.

–Fue considencia que estes aquí —se burló.

No dije nada, me quedé callada, pensaba en que lugares podría estar Grizz, mientras pensaba sentía la mirada de Shoe.

—Deja de mirarme tanto...

—Perdón, es que eres un poco baja —se burló.

—¿Y por eso me estás mirando? —me volteé quedado frente a él.

—Ves, me llegas al pecho —sonrió dejando ver sus dientes.

Solamente lo miré sin decir una palabra. En eso siento como me empujan eso bastó para que cayera en los brazos de Shoe.

—¿Estás bien? —escuché a Shoe está demasiado cerca de mi, al sentir su cercanía me aleje.

—Si —dije para así mirar quien me había empujado, era un chico que al ver lo que hizo se disculpó y se fue.

—Vaya, si que intimidas —se burló. Me abraze a mí misma, necesito a Grizz.

Me fue dejando a Shoe, pero el idiota me siguió, maldita sea.

—¡Deja de seguirme! —le grité.– Vete y déjame en paz.

–Te ayudaré a buscar a Grizz —escucharlo decir eso me hervía la sangre.

—¿Porque mierda quieres ayudarme? —le dije—. Yo misma puedo hacerlo.

—No, no puedes ya qué no sabes dónde está —fruncí el ceño.

—Lárgate y déjame en paz —dijo por último para así irme.

—Ahora entiendo por qué no lo encuentras, se esconde de ti —pare de caminar al escuchar aquello—. Al parecer se cansó de ti y de tu actitud...

—Tu no sabes nada, lárgate y déjame sola, Shoe —mire el piso.

Shoe se fue dejándome sola, suspiré por lo menos me dejó.

A primera vista [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora