Gabriela.
Después de terminar de comer, Grizz se ofreció a llevarme a mi casa ya que no quiere que nada malo me pase.
—Grizz, no iré a mí casa, iré a visitar a Becca —dije.
—No importa, te llevaré —sonrió, bufé, no me queda de otra.
Mientras caminabamos, Grizz me platicó sobre lo que harán con Greg y por lo que me dijo, Allie no sabe qué hacer. Llegamos a la casa de Becca, sólo había una luz encendida, espero y esté.
—Gracias por traerme —le dije a Grizz, solo me miraba con una sonrisa—. Y gracias por la comida, estába delicioso.
Grizz no decía nada solo me miraba, observe sus ojos, sus tienen un pequeño brillo. Se acercaba a mí, cerré mis ojos, pensé que me iba a besar pero no, solamente me abrazó, también lo abrace, no se, pero me empiezo a sentir rara.
La puerta fue abierta dejando ver a Becca.
—Gabriela, Grizz —nos miró a ambos, al ver que Becca me observaba solté a Grizz.
—Gracias por traerme —dije rápidamente.
—De nada, nos vemos —se acercó a mí y beso mi frente.
Mierda, sentí mi cara arder.
Observe como Grizz se despide de Becca para así irse. Ell me jala del brazo haciendo que entre a su casa.—¡Me mentiste, dijiste que no había nada entre ustedes! —se cruzó de brazos.
—¡Ya ni se que es lo que te dije! —grité fastidiada—. No sé que es lo que me sucede —me acosté en el sofá boca abajo.
Sentí como Becca se sentó a un lado y empezó acariciar mi pelo.
—Becca, cada vez que estoy con Grizz un sentimiento extraño se apodera de mí, no sé que signifique —dije.
—Es facil, te gusta Grizz —dijo Becca aún acariciando mi cabello.
—¿Cómo se que me gusta? —pregunté.
—Te sientes bien estando a su lado, piensas mucho en esa persona, no te desagrada su compañía... —mierda.
—Eso me está pasando —me senté para quedar cara a cara con Becca—. Becca no sé como pasó esto... —sentí mi cara arder.
—Sabía que tarde o temprano pasaría esto —me sonrió—. A él le gustas y mucho.
—¿En serio? —susurré.
—Es muy notorio —se ríe.
—¿Y qué hago? ¿le dijo que me gusta? ¿¡No sé qué hacer!? —pasé ambas manos por mí cabello.
Becca sólo se rió por mí acción.
—No te rías que es serio —aún Becca se reía pero a los segundos tapó su boca—. ¿Estas bien? —no respondió rápidamente se levantó para ir al baño, fui atrás de ella. La miré vomitar, fue asqueroso.
—¿Estas bien? —pregunté.
—Si, puede que algo me hiciera mal —la miré, está mintiendo.
—¿Sabes que eres mala mintiendo? —me miro, sus ojos se llenaron de lágrimas—. Sabes que puedes confiar en mí ¿no?.
Becca miró el suelo, no dijo nada.
—Ven, levantate —la ayude a levantarse. Subimos hasta su habitación, Becca se acostó me senté en la esquina de la cama, sólo la miraba, esperado a que hablará, pero no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista [COMPLETA✔]
RandomFue una gran sorpresa para todo los adolescentes la desaparición de los habitantes de West Ham. Incluyendo mi familia. Pero eso fue una oportunidad para conocer secretos que no sabía de mi propia familia, al igual conocer a nuevas personas. Incluye...