Capítulo venticuatro

1.1K 85 5
                                    

Gabriela.

—¿Te sientes mejor? —le pregunté a Becca.

—Solo un poco... —suspiré.

Cuando Becca me marcó diciéndome que estaba en el hospital no dude en ir con ella, Grizz acepto venir conmigo a pesar de morir de sueño. Pero al saber que Becca está embarazada se olvidó de ello.

Grizz estaba sentado junto a mi, en una silla giratoria, Sam estaba al otro extremo de la cama junto a Becca, ambos agarrados de la mano.

Mientras yo miraba a mi alrededor sorprendida, ya que todos bueno algunos se miraban fatal.

—¿No sabes que fue lo que sucedió? —le pregunté a Becca.

—No, pero por lo que escuché fue por algo que comieron en el banquete —hizo una mueca de disgusto.

—Ya veo...

—Pero al parecer Kelly junto a Gordie hicieron todo lo posible para que todos están bien... —sonrió.

Sólo me quedé callada, observé cómo Sam puso su mano en el vientre de Becca.

—¿Ya tienen nombre? —pregunté.

—No, aún no... —sonrió Becca.

—¿Es una niña o un niño? —preguntó curioso Grizz.

–No lo sabemos... —respondió Becca—. Grizz, ¿cuál es tu nombre? —volteé a verlo.

—Gareth... —me sonríe.

—Lindo nombre —sonríe Becca—.  Talvez le pongamos ese nombre.

Rápidamente volteé a ver a Becca.

–Oye tranquila, el nombre es lindo —la miré seriamente—. No te enojes.

—No estoy enojada, sólo estoy sorprendida —sonreí.

—¿Qué tiene de malo que le ponga mi nombre? —se burla Grizz.

—No tiene nada de malo —le doy un golpe en su brazo, él se ríe, se acercó dándome un beso en mi cuello.

Becca hizo una tos falsa.

—Perdón me dejé llevar —se rasco su nuca.

[...]

Poco a poco los chicos se iban yendo, la sala casi estaba vacía, miré a Becca y a Sam hablando en señas, fui a buscar a Grizz ya que se fue acostar por ahí ya que tenía sueño, me levanté, al verlo me reí.

Estaba en una camilla dormido, me senté a un costado de él, lo mire fijamente mientras dormida, acomode un par de mechones rebeldes que caigan de su frente, me levante para así ir con Kelly y Gordie.

—¿Que fue lo que sucedió? —les pregunté.

—Al parecer fue envenenamiento —respondió Gordie.

—¿En serio...?

—Si, para que casi la mitad del pueblo estuviese así, suponemos que alguien le puso algo aún platillo —me quedé callada.

—Ya veo —miré a Kelly—. ¿Becca podría irse a casa?.

—Por ahora será mejor que esté aquí —me sonríe—. Fuiste la primera en saberlo ¿no?.

—Si... — me sonrió—. Ella tenía miedo que los demás le dijeran algo, pero todo resultó bien

—Algunos se sorprendieron al saber que Sam es el papá —rei, pero al momento bostece.

—Deberías de ir a descansar —me nege al escucharla–. Yo la cuídare, cualquier cosa yo te avisaré.

Me quedé callada, no quería dejar a Becca.

A primera vista [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora