Capítulo once

1.3K 109 3
                                    

Narrador omnisciente.

Al terminar de hablar con Allie, Becca salió con Sam para ir a la casa de Gabriela.

—Becca, iré a casa de Gabriela —le dijo Grizz.

—También iré a verla —le dijo.

Ambos compañados de Sam fueron hasta su casa. A Becca se le hacía raro que Grizz no supiera nada de Gabriela, ya que últimamente estan juntos.

Al llegar a la casa de Gabriela, miraron el carro que ella suele usar, esta estacionado.

Becca tocó la puerta, pero nadie abría.

—¡Gabriela, son yo Becca, abre! —grito Becca pero nadie respondió.

—¡Gabriela, abre por favor! —esta vez gritó Grizz, pero no recibieron respuesta. Becca tocó más fuerte la puerta. En eso, se escucha un ruido muy fuerte que prevenia de adentró. A los minutos se escucha como abren la puerta.

[...]

Gabriela.

No sé cuántos días llevo encerrada en mi casa, ni siquiera sé que es lo que está sucediendo allá fuera, no me importa.

Después de enterarme lo que le sucedió a mi madre y lo que ha estado haciendo mi padre, no he tenido ánimos para nada, solamente quiero estar acostada y sola, ni se dónde está mi celular, apuesto que tengo muchas llamadas de Grizz y de Becca.

Me encontraba acostada mirando hacia la nada. En eso sólo escucho como tocan la puerta principal, ni siquiera voy abrir, no me interesa quien sea.

—Gabriela, soy yo Becca abre —gritaron.

Becca, no abriré, solo vete y déjame sola.

—¡Gabriela, abre por favor! —esta vez escuché la voz de Grizz.

Aunque me griten no abriré, déjenme sola. Los golpes se hicieron más fuertes, me empecé a enojar y sabía que era Becca la que hacía ese escándalo.

De mala manera baje, ya estaba fastidiada, al bajar las escaleras me tropecé con algo, haciendo que tropezara y cayera, mierda, me levante.

Fui hasta la puerta para abrir, al hacerlo, la luz me encandiló los ojos, al acostumbrarme a la luz, miré a Grizz, Becca y a Sam.

Que al verme, se sorprendieron.

[...]

Grizz.

Me sorprendí al ver a Gabriela, lucía muy mal, tenía unas enormes ojeras debajo de sus ojos los cuales estaban inchados. Su cabello era un desaste.

Sin pensarlo, trate de abrazarla, pero ella me empujó. Cuando me aparto de ella me pecho me dolió, me rechazó.

—¿Qué quieren? —dijo de mal humor.

—Queriamos saber cómo estás y porque no contestan los mensajes, no he sabía nada de ti en casi tres días —dijo Becca preocupada.

—Estoy bien y no sé dónde mierda esta mi celular —dijo sin despejar la mirada de Becca—. ¿Solo para eso vinieron? ¿para joder?.

Me sorprendí, nunca la había visto tan enojada ¿qué le sucede?. Al ver sus ojos se que ha estado llorando pero, ¿porque?

—Gabriela, Cassandra fue asesinada —dijo Becca.

Miré a Gabriela, cualquiera al escuchar eso se sorprendería o se espantaria, pero Gabriela no hizo ninguna expresión.

—¿Y que quieres que haga? ¿qué reze? ¿que busque al culpable? —se cruzó de brazos.

Tanto Becca como yo estábamos sorprendidos.

A primera vista [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora