Gabriela.
Ya tenemos un buen rato caminando, tres horas para ser exactos. No hay nada solo árboles y más árboles, perdí la cuenta de cuantos he visto.
Miré a Grizz, él observaba al alrededor, esta agotado al igual que los demás.
—Grizz, hay que descansar —lo mire.
—Si —volteo a ver los demás—. Hey chicos, descansaremos, ya se viene la noche y no podremos ver nada...
Los chicos solamente asintieron y como dijo Grizz la noche llego. Los chicos hicieron una fogata, mientras las chicas y yo buscábamos pequeñas ramas.
—Hey Gabriela —me dijeron, volteé a ver a la chica.
—¿Si? —¿la conozco?.
—Soy Bean, ¿me recuerdas? —reí nerviosamente—. Ayudé a los chicos a descongelar los pavos, tu estabas con ellos —sonrió, ya recuerdo.
—Perdóname, soy mala recordando algunas cosas —le devolví el gesto.
—No hay problema... —Bean me presentó a la otra chica, su nombre es Gwe, las tres iniciamos una pequeña plática.
[...]
—No encontramos nada —comentó un chico.
Grizz me abrazó, ambos estábamos pensando. Los chicos hablaban sobre talar árboles y hacer una granja.
—¿Qué se sentirá morir de hambre? —esa pregunta llamó mi atención—. Es muy lento ¿no? y ¿doloroso?.
Los chicos daban teorías sobre cómo es morir de hambre. Sólo Grizz y yo los escuchábamos.
—No creo que lleguemos tan lejos —los chicos voltearon a donde estaba—. Si llegamos sin ninguna respuesta, sería el fin, sabiendo que no tendremos nada seriamos animales en busca de comida y nos atacaríamos unos a otros —decía Grizz.
Nos quedamos en silencio, la pequeña fogata estaba por apagarse.
—Bien, iré a dormir, estoy cansada —dije, todos asintieron.
—Por cierto ustedes dormirán juntos, ¿verdad? —nos preguntó un chico. Grizz y yo nos miramos.
—No es obvio, son novios, idiota —dijo el chico de alado.
—Bien, buenas noches...
Me metí en la tienda de acampar, quité mí chamarra, sentí la caja que me dio Becca, la escondí en mi mochila, me dejé una blusa manga larga y quité mi pantalón para ponerme uno más cómodo.
Arregle un poco la colcha/cobijas, hace demasiado frío.
"Piénsalo y cuando regreses me dices, sólo te diré que sería una buena oportunidad".
No deje de pensar en las palabras de Harry ¿debería de decirle a Grizz?.
Escuché como alguien se acercaba, en eso entra Grizz que al verme me sonríe. Igual se quita su ropa para ponerse algo más cómodo, se acostó y me da un pequeño beso.
Lo miré, está cansado, lo abracé por la espalda.
—¿Todo bien? —susurré.
—No puedo dejar de pensar en que si no encontramos nada será un maldito dolor de cabeza... —suspiró.
—Tranquilo, verás que sí encontraremos algo —trate de sonar tranquila, pero también estaba igual que él.
Grizz se voltea para quedar frente a frente. Le diré sobre Harry, tengo que hacerlo.
—Grizz... —él se acerca y me da un beso, no me dejó hablar, me besaba como si no hubiera un mañana, bajo sus besos hasta mi cuello, empezó a dejar besos húmedos, bajo poco a poco, llego a mi clavícula.
—Grizz... —lo llamé, él volteó a verme.
—Tengo que decirte algo —me miro fijamente—. Cuando salí de ver a Becca, me encontré con Harry y hablamos...
—¿Sobre qué?...
—Él se postuló para alcalde y me dijo que si ganaba... —suspiré—. Quiere que este con él...
Grizz se sienta, me daba la espalda.
—¿Con él? —susurró.
—No lo mal trepetes, me refiero a que quiere que sea su mano derecha, ya que según él, yo no estoy de acuerdo con las decisiones que toma Allie y dice que si estoy con él apoyándolo quitará todo eso que me moleste... —volteó a verme.
—¿Qué le dijiste?...
—La verdad le dije que no estaba interesada en apoyarlo y más sabiendo que Campbell está con él pero a un así me dijo que cuando regrese quiere que le dé una respuesta...
Sólo me miraba, quería que dijera algo pero no lo hacía.
—¿Y que harás? —tomo mi mejilla.
Me quedé callada, pensado en que le diré.
—No lo se... quiero decir... mierda...
Suspire.
—Ya veo... —soltó mi mejilla para así acostarse, me daba la espalda, se había enojado.
—Grizz no te enojes... —traté de moverlo pero no me hacía caso.
—Mañana hablamos de eso, quiero descansar, buenas noches...
Suspiré.
Al igual que él, le di la espalda, mi pecho dolió.
[...]
Es de mañana, de nuevo, empezamos a caminar en busca de algo, pero igual que ayer sólo hay puros árboles.
Grizz iba hasta delante, no me ha hablado, me ha estado ignorando. Esta decepcionado, al parecer. Tengo que hablar con él, de nuevo.
—Descansaremos un rato... —gritó Grizz.
Me senté en un viejo tronco, un chico sacó galletas y nos ofreció, agarre una. Miré a Grizz, se alejó un poco de todos.
No hice nada, simplemente miraba a mi alrededor, aún así sentía su mirada en mi. No era la primera vez que nos dejábamos de hablar, por lo cual no le di tanta importancia pues al final alguno de los dos termina pidiendo perdón.
[...]
Grizz
Miré a Gabriela, miraba a su alrededor, recordé nuestra plática de anoche. Tengo miedo, miedo de que ella acepte y me deje, pero con todo lo que hemos hecho, ¿aceptara?, puede que no deje que terminara de hablar. Cuando salió de sus labios el nombre de Harry me enoje, ya que sabia lo que Harry piensa sobre ella. No quiero perderla. No quiero que se alejé de mí
ESTÁS LEYENDO
A primera vista [COMPLETA✔]
RandomFue una gran sorpresa para todo los adolescentes la desaparición de los habitantes de West Ham. Incluyendo mi familia. Pero eso fue una oportunidad para conocer secretos que no sabía de mi propia familia, al igual conocer a nuevas personas. Incluye...