Gabriela.
Veinte minutos después de que se fuera Grizz, subí rápidamente a darme un baño, al terminar me puse un blusón largo y deje que mi cabello se secara por si sólo, busque en mi armario algún vestido pero no tenía nada, mierda, ¿qué carajo voy hacer?.
Pasé ambas manos por mi cabello con fastidiado, no tengo nada que ponerme y no puedo irme con una pijama.
Caminaba por círculos en mi habitación ¿Es necesario que vaya?.
Mierda Gabriela, ya le prometiste a Grizz que irías y no puedes quedar mal con él.
Por curiosidad fui a la habitación de mi padre, miré al rededor, todo estaba como cuando él desaparecio.
Miré su armario, pensé en sí mi padre de casualidad tiene un vestido, pero era ridículo, tenía curiosidad de ver que hay en el armario, ya que desde que recuerde me ha prohibido que revise su armario.
Mordi mi labio, quiero ver qué hay.
—No pasará nada si lo reviso, en fin él no está —dije para así abrirlo.
Pensé que al abrirlo miraría algo sorprendente pero no, todo era completamente normal.
Había ropa de él colgada de color negro, gris, entre otros colores opacos, nada interesante.
—No hay nada —estaba por cerrar el armario pero algo llamó mi atención.
Atrás de una chaqueta de cuero había algo color rosa, ¿qué carajo?.
Lo agarre entre mis manos, mierda es un vestido.
Sonreí.
Pero, al verlo empecé a pensar en muchas cosas ¿mi padre tiene pareja? o ¿mi padre usa vestidos?, el segundo pensamiento fue algo estúpido ya que el vestido se mira demasiado chico.
Al ver el vestido, miré que detrás de este había más cosas coloridas.
Hay más vestidos, tres para ser exactos, no entiendo.
No entendía, mierda ¡mierda!, camine por toda la habitación tratando de saber la razón por la que mi papá tiene estos vestidos, pero son demasiados hermosos y se miran que costaron mucho dinero.
—¿Que mierda papá? —susurré.
Empecé a buscar de nuevo en el armario haber si encontraba otra cosa pero no había nada.
Miré abajo de las prendas de mi padre había una caja que parecía un regalo y a lado una caja fuerte ¿desde cuando la tiene?.
Me agache para verlo mejor, miré la caja, no sabía si abrirlo pero la tentación me gano.
Mi corazón latía demasiado rápido. Cerré los ojos cuando lo destape, poco a poco abrí los ojos, sólo había papeles al igual que cartas, debajo de estos había un sobre amarillo demasiado grueso.
Tenía una fecha no sabía que significa, cuidadosamente lo abrí, eran fotos.
Era mi padre con una hermosa mujer.
Al verla me sorprendí ya que se parece demasiado a mí, en la foto mi padre la abrazaba, lucían demasiado felices.
Volteé la foto ''Segundo mes de casados'' eso decia atrás, la letra no es de mi padre. Mi cabeza estaba hecho un lío.
Miré rápidamente todas fotos pero me detuve en una foto, en esa, estaba mi padre junto con la hermosa mujer, en los brazos de ella tenía un pequeño bulto que al verlo se ve que es un bebé. Volteé la foto para ver si tenía algo.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista [COMPLETA✔]
De TodoFue una gran sorpresa para todo los adolescentes la desaparición de los habitantes de West Ham. Incluyendo mi familia. Pero eso fue una oportunidad para conocer secretos que no sabía de mi propia familia, al igual conocer a nuevas personas. Incluye...