Capítulo veintiuno

1K 85 10
                                    

Narrador omnisciente.

Grizz, prácticamente se la paso en resto del día fuera, sabía que tenía que dejar a Gabriela solá por un rato.

Ya estaba anocheciendo, tenía que regresar, estándo algo cerca miró que las luces estaban apagadas, supuso que Gabriela ya está dormida.

Ya adentró fue a la cocina, no había nada preparado para comer, así que preparó un sándwich ya que moría de hambre, al terminar subió las escaleras la puerta de la habitación de ambos estaba cerrada.  Grizz tocó pero nadie contestaba, más bien Gabriela no le abría. Grizz bajo a la sala, hoy dormiría ahí, se acostó, en el transcurso del día que estuvo afuera pensaba en que tenía que hablar con ella y disculparse por a ver entrado a esa habitación, sus ojos dolían ya que estuvo llorando, se abrazó a si mismo por el frío, no tenía nada para cubrirse.

[...]

Gabriela.

Me desperté temprano, ya que no pude dormir bien, fui al baño, al verme en el espejo miré mi reflejo, era un asco, lave mi cara y me cambié.

Al bajar las escaleras miré a Grizz dormido en el sofá, traté de no verlo y fui a la cocina por un té, mientras estaba escuché despertar a Grizz, así que saque mi celular y le marqué a Becca, a los segundos entró Grizz a la cocina.

—Becca... —dije al escucharla.

Gabriela, es demasiado temprano ¿que sucede?.

—¿Ah qué hora me dijiste que pasara por ti? —sentí a Grizz a mi lado.

¿De qué hablas?escuché a Becca.

—Oh, está bien, ahora mismo voy para allá, solo deja preparó un té —dije mientras servía el líquido en una taza.

—Gabriela —escuché a Grizz.

¿Te encuentras bien?dijo Becca.

—Si, ya voy saliendo... —dije mientras salía de la cocina con mi té, Grizz me seguía.

No te entiendo... —escuché murmurar a Becca.

—Nos vemos en un rato... —colge, para así agarrar las llaves, estaba a punto de poner un pie a fuera pero Grizz me tomo de la mano.

—Gabriela tenemos que hablar —me agarró, me sentí nerviosa, quite su mano para así salir de la casa y subirme al carro.

Ya adentró, prendi el carro para así irme, por la ventana lo miré parado.

Lo sé, sé que tengo que hablar con él, pero no quiero explicarle la razón por la que hay dos armas en mi casa y porque tuve ese ataque, simplemente no puedo.

Al llegar a la casa de Becca quiso que le diera una explicación y obviamente no se la di, cambié de tema, desayunamos y platicamos, me preguntó por qué mis ojos estaban medio inchados como siempre no le di explicaciones.

[...]

Se hicieron las diez de la mañana, Becca, Sam y yo fuimos a la iglesia para ayudar con los preparativos de acción de gracias.

—Iré a ver si adentró necesitan de mi ayuda... —dijo Becca para así ir con Sam.

—Tambien... —miré a Jason junto con los chicos.—. Ahorita los alcanzó.

Becca sólo asintió y se fue.

Me acerqué a Jason, él es el único que me agrada de los amigos de Grizz, aparte de Luke.

–¡Hey!, cuando tiempo, te desapareces —se burló.

—He estado acupada —en eso miro a Clark junto a otro chico—. ¿Que mierda hacen?.

A primera vista [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora