CAPITULO 5

1.8K 107 1
                                    

Afuera del laboratorio

Las chicas se encontraron en la puerta del laboratorio y los chicos excepto Boomer se dio cuenta de sus hermanos hasta después y cada una llego con su contraparte por un lado estaba Bombón con Brick que estaba muy enojado pidiendo que lo soltará pero Bombón no le hacia caso y eso lo molestaba mas por otro lado estaba Bellota con Butch que estaba tratando de liberarse del agarré de Bellota sin conseguirlo y interiormente estaba muy furioso por otro lado estaba Burbuja con Boomer que estaba tranquilo y no le daba problemas.

Bombón:chicas que bueno que ya llegaron no se cuanto mas voy a soportar😐.
Bellota:te entiendo yo tampoco aguanto mas ya me duele la cabeza😒.
Burbuja:tranquilas ya estamos aqui ahora solo queda que el profesor los revisé y listo😉.
Bellota:tu lo dices por no has tenido que soportar a este idiota todo este tiempo.
Butch:a quien llamas idiota mocosa babosa -siendo sujetado por Bellota-.
Bellota:al idiota que se dejo vencer por mi y no me digas así si no quieres terminar en el hospital😡.
Bombón:Bellota tiene razón Burbuja tú no has soportado lo que nosotras.
Brick:suéltame maldita piojosa😠.
Bombón:por última vez te digo que no tengo piojos y mucho menos te voy soltar😡.

Mientras los cuatro chicos discutían cada uno con su contraparte sin que los chicos se dieran cuenta de la presencia de sus hermanos los azules solo miraban en silencio la escena. 

Burbuja:haber dejen de discutir y entremos de una vez al laboratorio😟.
Boomer:si escuchen a la azulita y acabemos esto que ya me quiero ir😓.

En ese momento los dos hermanos se dan cuenta de la presencia de los otro y se miran sorprendidos.

Brick:que están haciendo mis hermanos aquí exijo una respuesta pero ya -molesto-.
Bombón:tienes razón Burbuja entremos de una vez antes que de que explote mi cabeza.

Las chicas entran al laboratorio ignorando a Brick y van con los chicos a un cuarto donde estaba el profesor y se dirigen donde el profesor y los demás. Mientras los chicos deciden estar en silencio.

Adentro del laboratorio

Bellota:profesor ya llegamos.
Profesor:que bueno que ya llegaron chicas y díganme encontraron los rayos Z.
Burbuja:si profesor aquí los tenemos -señalando a los chicos-.
Profesor:pero Burbuja esos son los rrbz para que los trajeron no entiendo😕.
Bombón:lo que pasa profesor es que creemos que ellos los tienen.
Profesor:¡que!entonces amarrenlos a las camillas para que les haga los análisis.
Las chicas:si profesor.  

Las chicas amarran a los chicos a las camillas.  

Profesor:muchas gracias chicas ahora espérenme en la sala por favor.
Las chicas:ok -se van-.
Brick:ya suéltennos por que rayos estamos aquí -enojado-.
Butch:ni siquiera nos dicen porque estamos aquí así que suéltennos -enojado-.
Boomer:ya cálmense hermanos.
Profesor:escuchen a su hermano no les haré nada malo solo quiero saber si a ustedes les cayeron los rayos Z porque eso explicaría los cinturones que tienen además no les gustaría saber que les paso, después los soltaré confíen en mí.
Brick:bien como sea pero que sea rápido.
Butch:ash ya que.
Boomer:no se pongan así es para saber que nos paso.  

El profesor empezó con los análisis mientras con los demás.

En la sala

Ken estaba en su cuarto y al escuchar el ruido baja preocupado a ver que pasa y se encuentra con las chicas y se acerca corriendo a las chicas.  

Ken:chicas que bueno que volvieron.
Puchi:me alegro que estén bien.
Burbuja:tranquilo ya estamos aquí.
Bombón:si Ken no paso nada.
Ken:¡Bellota! volviste -la abraza-.
Bellota: -corresponde el abrazo- claro mocoso no te puedo dejar solo además tenemos buenas noticias.
Ken:enserio cuales.
Bombón:encontramos los rayos Z y los trajimos aquí.
Burbuja:si ahora el profesor esta analizándolos.
Puchi:que bien.
Ken:enserio -feliz-.
Bellota:claro o acaso dudas de nosotras😊.
Ken:muchas gracias chicas. Pero a quienes esta analizando mi papá.
Bombón:eso es lo único malo.
Puchi:¿¿porque?? .
Burbuja:no digas eso Bombón.
Bellota:ella tiene razón Burbuja -dejando de abrazar a Ken- Ken, Puchi vamos a sentarnos al sofá que les podamos explicar mejor -sentándose en el sofá-.
Ken:ok -sentándose en el sofá-.

Las chicas Ken y Puchi se sientan en el sofá y le cuentan a los dos todo lo que paso mientras Ken y Puchi no saben que decir.  

Ken:entonces los rayos z les cayeron a los Rrbz y todo es mi culpa -poniéndose triste-.
Puchi:no estés triste Ken.
Bombón:Ken no es tu culpa.
Burbuja:no es tu culpa le pudieron caer a cualquiera.
Bellota:si tranquilo ademas todavía no es seguro que ellos tengan los rayos Z esperemos que esos cinturones se los haya dado alguien o no se -lo dice con una voz dulce y serena-.
Ken:gracias por hacerme sentir mejor chicas.
Bombón:Ken deberías ir con el profesor y ayudarlo a examinar a los Rrbz.
Ken:de acuerdo iré a ayudar a mi papá vuelvo pronto vamos Puchi -se va-.
Puchi:ok -se va-.
Bellota:suerte.
Burbuja:aquí te esperamos.

Luego de un rato las chicas seguían sentadas en el sofá conversando esperando a que el profesor saliera del cuarto de análisis y les dijera algo.  

Bellota:ya no aguanto mas...han estado horas ahí.
Bombón:yo también....ya quiero saber que es lo que pasa.
Burbuja:tranquilas no debe tardar mucho para que nos digan que pasa.
Bellota:es que ya estoy aburrida😕.
Bombón:yo también😣. Laintriga me esta matando😢.
Burbuja:no se comporten así ya no tardan en salir ademas solo han sido 2 horas no es mucho😞.
Bombón:como es que 2 horas no es mucho pues cuantas horas es mucho para ti eh.
Burbuja:pues para mi eso no es mucho tiempo.
Bombón:es mucho y punto😛.
Burbuja:que no es mucho tie...-suspira- olvídalo lo que tu digas Bombón no quiero discutir😞.
Bombón:ven tenia razón si es mucho tiempo😌.
Bellota:a quien le importa sin mucho o poco tiempo😐.
Bombón:oye a mi si me importa🙄.
Bellota:el punto es que estoy aburrida cuanto mas va a tardar el profesor.
Burbuja:no te desesperes Bellota ya no debe tardar mucho.
Bellota:bien voy a esperar un poco mas.

Pasaron unos minutos y el profesor Ken y Puchi salen del cuarto de análisis las chicas se paran rápido del sofá y se acercan al profesor esperando una respuesta del profesor para que todas sus dudas fueran aclaradas.  

Bombón:que paso profesor?? .
Burbuja:por favor díganos que dicen los análisis.
Ken:chicas lo que pasa es que... es que..
Bellota:vamos no nos preocupen mas de lo que ya estamos dígannos de una vez.
Puchi:dejenme decirles que creo que no les va a gustar para nada.
Las chicas:solo díganlo.
Profesor:bien entonces les diré de una vez....los Rrbz tienen rayos Z blancos y ahora tienen poderes como ustedes.
Ken:ademas ellos son las contraparte de ustedes.
Profesor:y ahora como ellos tienen los poderes de los rayos Z ustedes harán equipo con ellos.  

Las chicas luego de escuchar eso se quedan en shock y no saben que decir.  

Bombón: .....😱
Bellota: .......😖
Burbuja: .......😨




El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora