CAPITULO 26

846 54 11
                                    

Azules:bueno la respuesta es...si.
Boomer:pero no le podemos prometer que va a funcionar.
Burbuja:pero vamos a intentarlo.
Profesor:gracias chicos con eso me basta.
Burbuja:alguien me puede decir la hora por favor.
Puchi:son las 8:30 pm.
Burbuja:¡¿QUEE?! no puede ser tan rápido paso la hora ya debería estar en mi casa me tengo que ir ahora.
Profesor:espera Burbuja ya es un poco tarde es peligroso que andes sola.
Burbuja:si, pero tengo que llegar a mi casa mi abuelita se va a preocupar por mi.
Ken:porque no te acompaña Boomer así no vas sola a tu casa *además que pueden empezar a conocerse mas*.
Boomer:¿yo? .
Puchi:cierto no seas malo acompáñala no ves que es tarde y puede ser peligroso *Ken eres un genio esto nos dará un poco mas de ventaja*
Boomer:pero...es que yo...
Burbuja:tranquilos... Si no quiere hacerlo no hay problema.
Profesor:no te preocupes Burbuja esta decidido Boomer te va a llevar a tu casa.
Boomer:esta bien profesor yo la llevo *y yo que quería ir a dormir🤕*.
Burbuja:gracias *esto no podría ser mas incómodo😟*.
Profesor:no llegues tan tarde Boomer y cuando llegues te vas directo a dormir por favor.
Boomer:si profesor.
Puchi:entonces no pierdan tiempo.
Ken:que esperan vayan que se va a hacer mas tarde -empujándolos a la puerta-.
Puchi:adios -cerrando la puerta-.
Profesor:bueno yo me voy a dormir buenas noches.
Ken/Puchi:buenas noches.
Puchi:entonces nos vamos a dormir.
Ken:pues si ya hicimos mucho por hoy que pase lo que tenga que pasar.

⭕⭕Con los azules🔵🔵

Mientras iban caminando a la casa de Burbuja ninguno de los dos dijo nada y solo caminaban en silencio hasta que Burbuja inicio la conversación.

Burbuja:*esta situación es muy incomoda mejor hago algo* siento mucho que tengas que hacer esto yo se que no querías acompañarme.
Boomer:¿eh? emm...no digas eso no hay problema.
Burbuja:lo digo enserio yo se que no querías acompañarme.
Boomer:la verdad es que quería irme a dormir temprano pero no te preocupes además solo te voy a acompañar tu casa no hay problema.
Burbuja:sabes me he dado cuenta que tu eres diferente a tus hermanos.
Boomer:ah enserio tan notorio es -bromeando-.
Burbuja:jajaja sabes tu te vez mas agradable que tus hermanos.
Boomer:lo se, pero la verdad supongo que es por eso que no nos llevamos muy bien.
Burbuja:yo creí que eran muy unidos.
Boomer:pues si aunque no tanto como antes...pero mejor no hablemos de eso.
Burbuja:lo siento...y dime que te gusta hacer así nos conocemos mejor.
Boomer:pues me gusta dibujar, los animales, los insectos, los peluches, los videojuegos, el béisbol y el básquetbol y a ti.
Burbuja:a mi me gusta la moda, dibujar, los animales, los peluches, el baile y la verdad no me gustan los deportes.
Boomer:vaya que sorpresa parece que tenemos algunas cosas en común.
Burbuja:así parece y que me cuentas de tu vida si se puede saber.
Boomer:pues aunque no lo crean me gusta hacer amigos soy bastante sociable y me gusta hacer reír a las personas ya sabes tengo tres hermanos soy el menor de ellos y ahora vivo con el profesor Utonio.
Burbuja:yo también soy sociable me gusta hacer amigos y estar con mis amigas y me consideran una persona amable y delicada vivo con mi abuelita mi relación con ella es muy buena soy buena estudiante pero no tanto como Bombón también soy popular en la escuela.
Boomer:lo de delicada debe ser por tu apodo y dime te llamas Miyako ¿verdad? .
Burbuja:si porque.
Boomer:tu nombre es bonito creo que significa "niña hermosa" te queda perfecto.
Burbuja:a pues gracias -un poco sonrojada-.
Boomer:jejejeje y dime como te llevas con tus amigas.
Burbuja:pues bien nos conocimos hace dos años cuando Bombón y yo teníamos 11 y Bellota tenia 10 estábamos en el mismo grado solo que en diferentes salones en ese entonces no éramos amigas pero ya nos habíamos visto y habíamos hablado un poco nos hicimos amigas un año después luego obtener nuestros poderes pero la verdad no me arrepiento de haberlas conocido aunque al principio no nos llevamos muy bien con quien mas nos costo relacionarnos fue con Bellota y fue porque ella es muy distinta a nosotras pero al final nos logramos entender y ahora somos las mejores amigas.
Boomer:que bien y dime porque te fue mas difícil relacionarte con Bellota.
Burbuja:pues yo ya había oído hablar de ella, en la escuela es conocida por ser la chica mas atlética y también la mas ruda pero a pesar de eso tiene bastante amigos y todos dicen que se parece a un chico en apariencia y comportamiento supongo que fue por eso que no nos llevamos bien al inicio porque nosotras tenemos gustos diferentes.
Boomer:ya veo pero...-interrumpido-.
Burbuja:también cuando la conocí mejor me di cuenta que algunas cosas que decían de ella eran ciertas.
Boomer:que era lo que decían.
Burbuja:pues dicen que ella "no es como las demás" y tienen razón...a ella no le importa verse bien ni ser femenina y no le gusta ir de compras a ella no le importa si la gente la juzga por ello, no le interesa usar vestidos ni faldas de hecho odia esas cosas mientras que su ropa sea cómoda no le importa si es o no femenina...también dicen que su comportamiento se parece al de un hombre porque no tiene modales en ningún momento, se lleva mejor con chicos después de todo es de un carácter muy fuerte, también es un poco peleadora digamos que nunca había escuchado a una chica decir tantas groserías ni tampoco amar los deportes tanto como ella a la mayoría de las chicas les interesa conseguir un novio o le gusta un chico pero a ella no...se podría decir que el tema le da asco tal vez sea porque apenas tiene 12 años y no sabe lo que es el amor o simplemente no le interesa...pero no me importa yo la quiero de todas formas.
Boomer:tienes razón las chicas normalmente odian hacer las cosas que ella hace y no se comportan como ella. A ellas les gusta verse lindas usar vestidos, faldas y todas esas cosas para verse bonitas por eso es que les encanta ir de compras y pues tienes razón ninguna chica que conozca dice ninguna grosería tampoco les gusta los deportes y...normalmente a la mayoría le gusta un chico o quiere tener novio tal vez tengas razón y ella no se interesé en esas cosas por su edad.
Burbuja:ella no tiene los mismos gustos ni los mismos intereses que Bombón y yo por eso no pudimos llevarnos muy bien al principio pero luego conseguimos que fuera nuestra amiga.
Boomer:ya veo se ve que la quieres mucho.
Burbuja:claro que si...yo la adoro es una persona maravillosa me dolería perder su amistad, desde la primera vez que la vi siento que es alguien muy especial pero... No se porque siento que oculta algo.
Boomer:a que te refieres.
Burbuja:a nada, mejor olvídalo.
Boomer:ok *hay algo que no me quiere decir no se que sea...pero...tengo que averiguarlo*.

Hubo un silencio incómodo por unos minutos hasta que llegaron a la casa de Burbuja.

Burbuja:bueno ya llegamos a mi casa gracias por acompañarme Boomer.
Boomer:de nada...sabes una cosa.
Burbuja:que.
Boomer:creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien.
Burbuja:yo también lo creo me pareces un buen chico.
Boomer:bueno ya me voy... Adiós niña bonita -corriendo-.
Burbuja:adiós -sonrojada-.

Narra Burbuja

Cuando me despedí de Boomer entre a mi casa y me encontré con mi abuelita sentada en sofá de la sala esperándome como esperaba me pregunto porque llegue tarde y le tuve que decir una excusa luego me dijo que procurará llegar mas temprano la próxima vez o que le avisará le dije que no volvería a suceder le di las buenas noches y me fui directo a mi cuarto a recostarme en mi cama la verdad me sentía un poco diferente sentía mis mejillas un poco calientes me mire en un pequeño espejo que tenia y me di cuenta que estaba sonrojada pero no sabia porque.

Burbuja:que me pasa esta sensación nunca antes la había sentido no entiendo porque estoy sonrojada esto no me había pasado con nadie excepto con...a caso será por Boomer no lo creo apenas estoy empezando a conocerlo bien, aunque tenemos muchas cosas en común eso debe ser porque esta hecho a partir de mi ADN pero siento algo no se que sera...-mueve la cabeza de un lado a otro- ya estoy pensando cosas que no son el es solo un nuevo amigo y no es nada mas debí ponerme así porque nunca antes fue bueno conmigo...mejor me pongo la pijama y me voy a dormir que mañana hay clases.
























El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora