Anteriormente
Profesor:si ustedes se vuelven superhéroes y forman equipo con las chicas si Mojo los corre de su casa o si ustedes quieren se vienen a vivir conmigo yo les daría un hogar, ropa, estudios, alimentación y comodidades como videojuegos,etc. También los podría adoptar así se volverían mis hijos legalmente y llevarían mi apellido que dicen.
Continuación
Boomer:pues...
Brick:no se.
Butch:déjenos pensarlo si.
Profesor:esta bien no hay problema.
Brick:si no es molestia podemos hablar en privado.
Boomer:por favor.
Profesor:claro no hay problema.
Ken:pueden conversar en la sala.
Puchi:yo los llevo.
Butch:gracias.Los chicos salen de la habitación y siguen a Puchi.
Puchi:listo cuando terminen su plática vienen y nos dan su respuesta.
Puchi se va y los chicos se sientan en el sofá.
Butch:y...aceptamos o no.
Brick:yo que se.
Boomer:a mi me gusta la idea menos lo de ir a la escuela.
Brick:osea que estas de acuerdo en hacer equipo con las piojosas.
Butch:si Boomer que te pasa no vez que nos pueden contagiar los piojos.
Boomer:yo no me refería a eso ademas no creen que si de verdad tuvieran piojos se andarían rascando la cabeza a cada rato.
Butch:pues tienes razón...pero.
Brick:tengan o no tengan piojos me niego a hacer equipo con ellas.
Boomer:pero Brick acaso no te gustaría tener todo lo que nos ofrece el profesor Utonio.
Butch:si hermano admitamos que la oferta no es tan mala de hecho es bastante tentadora.
Brick:pues si pero...
Boomer:imagínate no tendremos que comer bananas todos los días, comeríamos de todo aquí.
Brick:sabes que me convenciste con lo de la comida así que acepto.
Boomer:siii.
Butch:no manches Brick como te puedo convencer Boomer con eso de la comida se nota que piensas con el estómago en lugar de la cabeza.
Brick:no jodas Butch...Entonces yo acepto aunque no me guste la idea de trabajar con las bobas y ustedes .
Boomer:yo si acepto seria lindo tener una familia y vivir como los demás chicos de nuestra edad.
Butch:ya que si ustedes aceptan yo también como dice Boomer seria interesante vivir una vida como la de los demás chicos de nuestra edad a excepción que los demás no tienen poderes.
Brick:entonces esta decidido todos aceptamos.
Butch:entonces vamos a decirle al profesor.
Boomer:si .Los chicos se dirigen al cuarto de análisis donde estaban los demás esperándolos entraron y se acercaron al profesor.
Profesor:como ya están aquí eso significa que ya lo pensaron.
Boomer:si.
Ken:y cual es su respuesta.
Brick: .........
Butch: .........
Boomer: .......
Puchi:vamos no se queden callados dígannos no ven que queremos saber.
Butch:bien como quieras...aceptamos vivir con usted.
Puchi:enserio.
Boomer:sip.
Ken:deberás deberitas.
Brick:ashhh que ¡SI! .
Profesor:me alegra mucho que hallan aceptado chicos.
Boomer:a mi también me alegra.
Butch:es que lo que nos ofrece no esta mal.
Brick:cierto no es una mala oferta lo malo es que tenemos que estar con estas bobas.
Butch:exactamente.
Bellota:a quien llaman bobas idiotas.
Bombón:como si nosotras quisiéramos hacer equipo con ustedes pero no hay de otra así que te aguantas.
Profesor:haber ya basta no se peleen que los seis tienen que llevarse bien recuerden que van a ser un equipo de ahora en adelante.
Burbuja:si chicas ahora todos somos un equipo hay que llevarnos bien.
Ken:si chicas recuerden porque lo hacen.
Bellota:tienes razón Ken.
Bombón:pues ya que.
Butch:como sea.
Brick:agh.
Boomer:relájense hermanos.
Burbuja:como lo dije antes tratemos de llevarnos bien.Pasaron unos minutos y nadie dijo nada era un silencio de ultratumba había una tensión entre los chicos y las chicas que se podía cortar con un cuchillo ellos solamente se miraban sin decir nada y el profesor,Ken y Puchi solo miraban a los seis y se sentían incómodos hasta que el profesor hablo.
Profesor:bueno pues...porque no se conocen mejor los seis.
Puchi:cierto porque no se presentan de forma correcta esta vez.
Ken:tal vez así puedan empezar a llevarse bien.
Bombón:¿que? .
Butch:como que presentarnos.
Bellota:a que se refieren.
Burbuja:no los entiendo.
Boomer:yo menos.
Ken:no entienden lo que les dijimos.
Los seis:no😕.
Puchi:pues que va a ser destransformence mijas😀 y dejen que los chicos vean su apariencia de civiles.
Ken:y preséntense de buena forma.
Las chicas:¡QUEEE! .
Burbuja:profesor es necesario hacer eso.
Profesor:lo siento pero es necesario ahora son un equipo y tienen que conocerse mejor.
Bombón:si usted lo dice profesor confío en usted.
Burbuja:yo también.
Puchi:entonces dejen de parlotear y háganlo.
Bellota:esperen yo me niego a hacer tal cosa.
Ken:por favor Bellota es por el bien de todos acepta por favor.
Bellota:no puedo decirte que no ashh está bien acepto.
Profesor:entonces háganlo y ustedes también chicos.
Los seis:ok.
Puchi:esto se pondrá bueno😏.En ese momento los cinturones de los chicos y las chicas brillan y se destransforman con los ojos cerrados volviendo su ropa normal y sin abrir sus ojos.
Ken:listo.
Puchi:ahora que esperan para abrir sus ojos.
Profesor:chicos habrán sus ojos.Los chicos abren sus ojos y se quedan viendo sin decir nada.
Ken:preséntense.
Puchi:se nota que a ustedes hay que decirles que hacer a cada rato..¡¡Preséntense!! Por el amor de Dios.
Profesor:chicos esto es enserio.
Los seis:ahhhh.
Bellota:bien acabemos con esto de una buena vez empecemos de mayor a menor vas tu primero Bombón.
Bombón:ni modo...hola😐 mi nombre es Momoko Akatsutsumi pero me pueden decir Bombón y tengo 13 años.
Burbuja:hola🙂 mi nombre es Miyako Gotoguji pero me pueden decir Burbuja y tengo 13 años.
Bellota:hola😒 mi nombre es Kaoru Matsubara pero me pueden decir Bellota y tengo 12 años.
Puchi:ven que no es difícil.
Profesor:ahora chicos díganles a las chicas los nombres que les dije.
Ken:comiencen.
Brick:hola😑 mi nombre es Madoka Utonio pero me pueden decir Brick
y tengo 13 años.
Butch:hola😒 mi nombre es Kojiro Utonio pero me pueden decir Butch
y tengo 13 años.
Boomer:hola☺mi nombre es Minami Utonio pero me pueden decir Boomer
y tengo 13 años.
Ken:muy bien hecho chicos😀.
Puchi:crecen tan rápido estoy muy orgulloso😢.
Profesor:perfecto ahora estrechen la mano de su contraparte en señal de paz y de que hoy es el inicio de un nuevo equipo.Los chicos se estrechan las manos muy rápido mirando a otro lado y se sueltan rápidamente.
Profesor:muy bien hecho.
Puchi:¡¡bravo!! .
Ken:felicidades.
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
FanfictionJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...