Puchi:no sabía que supieras cocinar Butch😮.
Butch:tenia que aprender cuando vivíamos con Mojo el único que cocinaba para nosotros tres era yo😞.
Puchi:y porque🤔.
Butch:porque cuando Boomer lo intento casi incendia la guarida de Mojo😓.
Boomer:fue un accidente😢.
Butch:y Brick es demasiado flojo para intentarlo😒.
Brick:mentiroso😡.
Puchi:déjame decirte que no cocinas mal😀.
Butch:gracias Puchi😁.
Puchi:pero...
Brick:¿pero que?😕.
Puchi:digamos que conozco una personita que en mi opinión cocina perfecto☺.
Brick:déjame adivinar esa personita se llama...Bellota😉.
Puchi:pues si como sabes😇.
Butch:ashhhh😧.
Boomer:¡¡¡cuéntanos mas!!!😃.
Puchi:¡what's! Y eso para que😓.
Brick:ya sabemos que vivió aquí unos meses.
Boomer:también sabemos que ocurrió ya nos contó el profesor y Ken solo faltas tú cuéntanos plis que te paso a ti con ella.
Butch:ustedes dos parecen un par de viejas chismosas🤕.
Brick:no jodas, mejor cállate.
Boomer:no tiene nada de malo querer saber.
Butch:como sea😒 -ignorándolos-.
Boomer:plis cuéntanos
Puchi:mmmm....okey les contaré😜.
Boomer:¡yesss!😄.
Puchi:la verdad....Flashback de Puchi
Narra Puchi
Yo al principio le tenía miedo al igual que todos pero luego de que ella nos contará lo que le pasaba a Ken todo cambió. Cuando nos contó me sentí terrible se supone que yo era el mas cercano a el y no me di cuenta me sentía un tonto y un mal amigo como pude no darme cuenta si era muy obvio, no podía llamarme su amigo después de haber fallado así.
Recuerdo que ese entonces Bombón, Burbuja el profesor y yo siempre andábamos hablando, riendo o divirtiéndonos juntos ese tiempo no nos importaba nadie mas que estar juntos los cuatro a Bellota no le gustaba hablar de las cosas que hablábamos por eso no convivía mucho con nosotros y Ken no se nos acercaba para nada que no fuera sobre los problemas en la ciudad, me sentí un mal amigo por haberlo abandonado cuando más me necesitaba y por preferir estar nosotros cuatro en lugar de los seis, fue muy egoísta.
Ese día estaba en el cuarto de Ken yo estaba sentado en un pequeño sofá que había y lo estaba cuidando para que no le pasara nada, el se había quedado dormido, el profesor estaba en su cuarto y Bellota en la sala, ella ya llevaba una semana en la casa y ese día estaba revisando la receta del doctor y el plan alimenticio que les dio el nutriólogo para que Ken mejorará, ellos acababan de volver del medico, Ken llego muy cansado y enseguida se quedo dormid yo...sentía que no debería estar ahí después de como me comporté en ese tiempo, todos en casa estábamos muy susceptibles y yo no era la excepción en ese momento tenía tantas ganar de llorar y desaugarme con alguien y ahí fue cuando...
Bellota entro al cuarto cuidando no hacer ruido y se sentó a mi lado.
Bellota:vine a ver como estaban pero veo que alguien se quedo profundamente dormido.
Puchi:así es y...que les dijeron los doctores.
Bellota:bueno pues...
Puchi:no son buenas noticias al parecer...dime la verdad.
Bellota:el doctor nos dijo que tiene anemia y esta un poco desnutrido a causa de no comer por eso mismo es que se cansa mucho porque no tiene energía ni fuerza pero nos dio unas medicinas para que mejorará un poco y nos mando donde un nutriólogo y el nos dio un plan alimenticio con todo lo que debe comer para mejorar su salud y tener un peso adecuado para su edad.
Puchi:ya veo entonces es peor de lo que me imaginaba jejeje de verdad soy un tonto.
Bellota:hay Puchi no digas eso dime...quieres que te de un abrazo así puedes contarme que te ocurre.Le hice caso de verdad lo necesitaba y ahí me di cuenta de la verdadera persona que es y le agarré mucho cariño.
Puchi:-llorando- me siento mal que clase de amigo soy que no puede cuidar ni entender a mi amigo, mira en donde estamos si Ken sigue perdiendo mas peso puede llegar a morir se supone que yo era el mas cercano a el y ni siquiera me di cuenta como pude ser tan egoísta.
Bellota:-abrazándolo- shh shh tranquilo todo va estar bien.
Puchi:noo nada va a estar bien doy asco.
Bellota:-deshaciendo el abrazo- escúchame cometiste un error nada mas todos cometemos errores y eso no te vuelve mala persona no te rindas fácilmente Ken te necesita -volteando a mirar a Ken-.
Puchi:pero...pero ni siquiera sabemos como ayudarlo y si no hacemos algo podría morir.
Bellota:por eso estoy aquí...para ayudarlos en todo confía en mi desde ahora no están solos, si quieres yo puedo ser tu apoyo se ve que lo necesitas.
Puchi:gracias, pero...porque eres tan buena conmigo no somos precisamente los mejores amigos.
Bellota:solo estoy haciendo lo que haría por cualquiera, ademas yo si te consideró como un gran amigo mio.
Puchi:y que hay de Ken pensé que solo viniste por el.
Bellota:en cierta parte si, pero también vine por ustedes para ayudarlos a los tres.
Puchi:-dejando de llorar- en verdad eres una gran persona no todos harían lo que tu estas haciendo por nosotros no se como te vamos a pagar.
Bellota:yo no lo hago para que me paguen o me den un reconocimiento lo hago sin interés alguno no quiero nada a cambio.
Puchi:gracias y sabes tienes razón no me voy a rendir quiero que Ken vuelva a ser el mismo.
Bellota:eso es...así se habla, ahora necesito que me hagas un favor.
Puchi:y que quieres que haga.
Bellota:quiero que cuides a Ken porque voy a salir con el profesor.
Puchi:ok pero a donde.
Bellota:quiero ir al centro comercial a comprar lo necesario para preparar la comida que nos indico el nutriólogo también hay que comprar las medicinas que nos receto el doctor.
Puchi:y el profesor porque.
Bellota:voy a ir a su cuarto a decirle que vaya por las medicinas y yo por la comida para que pueda cocinar.
Puchi:¿apoco tu sabes cocinar? .
Bellota:¡oye! No exageres claro que se cocinar,..no lo hago tan mal.
Puchi:perdón, sin ofender es que no pareces el tipo de chica que le gusten o sepa hacer labores domésticas.
Bellota:yo puedo hacer todas las labores domésticas...vivo con mi papá, mis dos hermanos y mi mamá...somos dos mujeres en casa obviamente tenia que aprender a hacer todo eso para ayudar a mi mamá en casa.
Puchi:pues ya quiero probar como cocinas.
Bellota:bien...pero primero tengo que ir al supermercado entonces te quedas a cuidarlo.
Puchi:ok no te preocupes yo me haré cargo.
Bellota:gracias, adiós vuelvo al rato -se va-.
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
FanfictionJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...