🌵🌵 Narra Butch 🌵🌵
Luego de salir de casa después de tener ese problema con mis hermanos me fui caminando a un parque cerca de la casa para pensar un poco.
Butch:y ahora que hago no se a donde ir pero es mejor que estar con mis hermanos.Mejor voy al parque cerca de aquí.
Iba caminando hacia el parque viendo a las personas y escuchando los ruidos comunes de la cuidad la verdad es que no me gusta mucho el ruido y prefiero estar en lugares al aire libre o lugares tranquilos.
Cuando llegue al parque me senté en una banca de ahí y me relaje al escuchar el ruido de los pájaros el viento y la tranquilidad me gusta.
Sinceramente prefiero leer libros o hacer actividades al aire libre a diferencia de mis hermanos ellos prefieren jugar videojuegos o ver la tv a salir de la casa también me gustan los deportes y los videojuegos pero no tanto. Estaba sentado tranquilamente cuando escucha la melodía de una flauta y me di cuenta que había una chica en la banca de al lado tocando su flauta y pues decidí escucharla con atención.
Butch:*wow que bien toca la flauta esa chica*.
Cuando de repente vi un rayo blanco que se dirigía a esa chica y no lo pensé mucho y me lance para protegerla de ese rayo no se porque pero cuando me cayo ese rayo sentí un gran poder y pues paso esto...
Butch:pero que paso. Estas bien.
Miriam:/así se llama la chica/ por Dios que fue eso... Oh gracias yo estoy bien y tú.
Butch:estoy bien no te preocupes.
Miriam: ¡Cielos! Ese rayo se veía peligroso no puedo creer que no me di cuenta que me iba a golpear. Muchas gracias.
Butch:de nada pero tienes que tener mas cuidado.
Miriam:tienes razón lo tendré de ahora en adelante pero sabes me gusta tu traje pareces un superhéroe.
Butch:enserio pues gracias. Un momento ¡que traje! -me mire de pies a cabeza ya no tenia mi ropa ahora tenia una ropa diferente y tenia una flauta en mi mano- porque tengo esta ropa y para que es esto.
Miriam:veo que tienes mi flauta😁.
Butch:ups perdón ten tu flauta
-intentando darle la flauta-.
Miriam:espera ¿sabes tocar la flauta? .
Butch:no creo, no se nunca lo he intentado.
Miriam:pues inténtalo.
Butch:okey -tocando la flauta-.
Miriam:wow tocas muy bien creo que hasta mejor que yo.
Butch:gracias *no tengo la menor idea de cuando aprendí a tocar la flauta*.
Miriam:sabes... Te la regalo por salvarme además se ve que tocas muy bien la flauta.
Butch:oh pues muchas gracias.
Miriam:de nada ahora me tengo que ir mi mamá me esta esperando en casa. Adiós -se va corriendo-.
Butch:¡adiós! Ahora que hago a donde voy y la verdad es que ni siquiera sabia que podía tocar la flauta.Luego de despedirme de esa chica decidí seguir caminando tranquilamente por el parque analizando lo que había pasado cuando de repente una voz me saco de mis pensamientos y era...
???: ¡espera! Necesito preguntarte algo.
Butch: ¡pero que diablos haces tú aquí!😡.
Fin de la narración🐦🌲 Narra Bellota 🌲🐦
Antes de salir del laboratorio le di a Ken un gran abrazo y le dije que todo estaría bien. Me dolió tener que irme me gustaría quedarme a consolarlo y hacerlo sentir bien pero ni modo después hablaré con el y trataré de animarlo pero ahora debía estar con las chicas buscando los rayos Z.
Luego de reunirme con las chicas y hablar Bombón nos dijo que...
Flashback de Bellota
Bombón:chicas que les parece separarnos para buscar mas rápido los rayos Z. Yo voy a una plaza.
Burbuja:esta bien. Yo voy a buscar a una cancha de béisbol que esta cerca.
Bellota:si no hay de otra ok. Yo voy a un parque que esta cerca.
Bombón:entonces suerte nos vemos en el laboratorio.Fin del flashback
Después de despedirme de las chicas me dirigí al parque que estaba cerca de donde estaba y comencé a buscar a alguien sospechoso o que hubiera visto un rayo Z blanco.
Bellota:ya estoy cansada de buscar...a quien le puedo preguntar.
De pronto vi a un chico caminando por el parque y como última opción me le acerque a preguntarle.
Bellota: ¡espera! Necesito preguntarte algo.
???:pero que diablos haces tú aquí!😡.Fin de la narración
-----------------------------------------------------------
Bellota:oye no me grites solo quería preguntarte algo -molesta-.
Butch:*creo que no se ha dado cuenta de quien soy mejor le sigo la corriente un rato y después me voy* jejeje perdón pensé que eras alguien mas.
Bellota:bueno como sea de casualidad no has visto un rayo blanco caer por aquí.
Butch:*para buscará ese rayo...mejor le digo que no lo vi y me voy* no, losiento no vi nada y si me disculpas debo irme -intentando irse-.
Bellota:espera no te vayas tu te me haces familiar no te he visto antes🤔.
Butch:no como crees, no nos conocemos y como te dije me tengo que ir -intentando irse-.
Bellota:espera mmm ¡un segundo tu eres un uno de los Rrbz! .
Butch:*rayos me descubrió mejor me voy rápido*.
Bellota:-se da cuenta que tiene un cinturón color verde oscuro con una R- dime de donde sacaste ese cinturón.
Butch: -se da cuenta del cinturón- créeme que no yo tampoco lo se.
Bellota:ash ni modo tienes que venir conmigo al laboratorio.
Butch:ni loco me voy contigo me vas a pegar los piojos así que adiós -le saca la lengua y se va-.
Bellota:no hullas cobarde y ya les dijimos que no tenemos piojos..vuelve aquí 😠 -siguiéndolo-.
Butch: -se fija en la flauta y lee algo en ella- ojala esto me sirva de algo ¡STRONG BUTCH! .Bellota:¡mis oídos que rayos fue eso! .
Butch:vaya parece que esto si sirve después de todo.
Bellota:con que quieres pelear eh pues peleemos.
Butch:como quieras mocosa.La pelea iba muy pareja hasta que Butch se distrae y Bellota aprovecha y lo atrapa.
Bellota:ja te tengo ahora si vamos al laboratorio -sujetándolo-.
Butch:suéltame maldita mocosa
-forcejeando-.
Bellota: -llamando a las chicas por el comunicador- chicas ya encontré otro rayo Z nos vemos en el laboratorio. Suerte Burbuja solo faltas tú.
Bombón/Burbuja: -por el comunicador- ok.Bellota se dirigió al laboratorio del profesor con un Butch muy molesto y tratando de zafarse del agarre de Bellota.
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
أدب الهواةJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...