Devuelta en la sala del laboratorio
Puchi:ven les dije que debían ser mas sutiles sabia que se pondrían así pero no verdad ustedes no me hicieron caso y miren tenia razón😧😕.
Ken:ok tal vez fuimos un poco precipitados y directos al darles la noticia.
Puchi:un poco?? .
Ken:okey demasiado.
Profesor:si se los teníamos que decir tarde o temprano.
Puchi:y ahora que hacemos no podemos dejar que se queden así.
Profesor:vamos chicas no se pongan así.
Ken:digan algo.
Puchi:ahora hay que esperar a que se les pase el shock.
Profesor:cierto no nos queda mas que esper...Antes de que el profesor terminara de hablar se escucho un grito muy fuerte por parte de las chicas que ya habían salido del shock.
Ppgz:¡QUEEEEE! -Sorprendidas-.
Puchi:mis pobres oídos😢.
Ken:tranquilas que casi nos dejan sordos😐.
Profesor:no espere que se lo tomaran así...tranquilas.
Bombón:como nos pueden pedir eso.
Bellota:no se dan cuenta de lo que nos acaban de decir.
Burbuja:no entiendo cómo es eso posible.
Bellota:ahh ya se esto es un broma verdad?? .
Bombón:tienes razón todo lo que nos dijeron es broma verdad pues que bien les salio por poco me la creo jeje.
Bellota:si buena esas profesor y Ken por poco yo también me la creí jejeje.
Burbuja:pues si es broma me parece una de muy mal gusto profesor.
Puchi:y ahora a estas que les pasa😒.
Ken:que?Esto no es ninguna broma chicas😕.
Bellota:jaja Ken ya basta...ya sabemos que fue broma.
Puchi:que parte de esto no es ninguna broma no entienden😑.
Bombón:jaja okey fue divertido por un rato pero basta ya paso lo gracioso de esa broma.
Ken:ya les dije que no es broma😕.
Burbuja:chicos enserio esa broma ya no es divertida.
Puchi:deberás son o se hacen a las locas por última vez no es broma😐.
Burbuja:chicos basta ya no es gracioso.
Puchi:me rindo😓.
Ken:yo también😧.
Bombón:hay chicos basta jaja.
Profesor:ya basta chicas esto no es broma créanme es mejor que lo acepten de una vez.
Bellota:usted también profesor enserio basta.
Burbuja:esto es una broma verdad profesor??? .
Profesor:chicas esto es ninguna clase de broma es enserio -serio-.Las chicas se quedan sorprendidas otra vez pero esta vez hablan.
Bombón:¡queee! Es que no entiendo como.
Bellota:yo tampoco entiendo como es posible.
Burbuja:es que no puede ser posible.. o si.
Profesor:chicas déjennos explicarles y necesito que atiendan sin interrumpir después de que les digamos podrán hablar y hacer las preguntas que quieran pero ahora no.
Ppgz:de acuerdo😞😦.
Profesor:miren la cosa es así.... recuerdan que hace tiempo Mojo robo la sustancia Z, el popote de Bombón, el cotonete de Burbuja y la calceta de Bellota que estaban aquí en laboratorio.
Ppgz:si.
Profesor:Pues mojo robo la sustancia Z para crear un experimento que fuera capaz de destruirlas pero para eso necesitaba ADN y es por eso que se robo sus cosas y para darle algo suyo a sus creaciones también puso su propio ADN ya con eso fue que mezclandolo todo dio vida o origen a los Rrbz.Ken:es por eso que ustedes se parecen mucho pero en especial en aspecto y tienen casi el mismo ADN por eso son sus contrapartes.
Puchi:ahora si entendieron?? 😑 .
Ppgz:pos si😛.
Burbuja:es que eso no es fácil de creer.
Bellota:no puede ser que estén hechos con parte de nuestro ADN.
Ken:y el ADN de mojo😀.
Bellota:como sea, el punto es que tienen algo de nuestro ADN😡.
Bombón:esperen solo un segundo! Si tienen nuestro ADN eso quiere decir que somos hermanos!😨.
Puchi:no, pos si cierto😋.
Burbuja/Bellota:queee! 😲.
Profesor:quee!claro que no😕.
Ken:no mientas Puchi que por poco y se desmayan😅.
Profesor:por supuesto que no son hermanos como fueron creados a partir de su ADN por eso se parecen a ustedes pero nada mas que eso no son hermanos ni nada por el estilo.
Ppgz:uffff que bueno -aliviadas-.
Bombón:y a que se refiere con que vamos a hacer equipo con ellos.
Burbuja:es necesario hacer equipo?? .
Profesor:como les dije ellos tienen rayos Z blancos y cinturones de poder como ustedes así que que es mejor que ellos usen ese poder para el bien y no para el mal. Es por eso que van a formar un equipo con ellos.
Bellota:genial esa es la mejor noticia que me han dado -sarcástica-.
Puchi:verdad que si🙄.
Bellota:como se ve que no cambias...tu no conoces el sarcasmo verdad Puchi😒.
Bombón:ashh yo no quiero formar equipo con ellos....ahora que lo pienso eso explica por nos lanzaban su saliva.
Burbuja:si también su cera de oído.
Bellota:y sus apestosas medias.
Bombón:sehh por eso yo me niego a formar un equipo con ellos.
Bellota:ademas dicen que tenemos piojos.
Burbuja:y nos levantaron la falda una vez así que... no Bombón tiene razón.
Ken:estan seguras?? .
Ppgz:sip.
Profesor:chicas por favor piensen el bienestar de Nueva Saltadilla, en los ciudadanos y sus familias díganme que es lo mejor para ellos unos villanos con los mismos poderes o tal vez muchos mas que ustedes anden sueltos causando problemas o... unos nuevos héroes que también los protejan y quieran como ustedes lo hacen.
Ken:piensen en lo mejor para todos y no solo en como se sienten ustedes yo sé que van a tomar la decisión correcta.
Puchi:si no sean egoístas😬😛.Las chicas se quedan calladas y lo piensan luego se van a un lado a hablar después de unos minutos se acercan al profesor.
Bombón:profesor luego de haber hablado y pensado muy bien la situación ya tenemos una respuesta.
Burbuja:y créanos cuando le decimos que no fue fácil tomar esta decisión.
Bellota:pero lo que escogimos fue lo que creímos mejor para todos.
Profesor:muy bien chicas y que decidieron.
Ken:cual es su respuesta.
Puchi:dígannos la respuesta no se queden calladas personalmente a mi me mata la incertidumbre😃.
Ppgz: ......decidimos que...
Puchi:dígannos de una buena vez no ven que estamos nerviosos.
Ppgz: ......decidimos que... Si.
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
FanfictionJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...