Puchi:ven les dije que no iban a aceptar... Espera dijieron que si😲.
Bellota:que parte de si, no se entendió😒.
Ken:no mms es enserio😮.
Burbuja:pues sip😐.
Puchi:pues lo siento no oí bien lo que dijeron lo pueden repetir😋.
Bombón:asshhh ¡¡DIJIMOS QUE ACEPTAMOS HACER EQUIPO CON LOS RRBZ QUE PARTE NO ENTIENDEN Y TÚ AHORA SI ESCUCHASTE!! 😠.
Puchi:hay no te alteres😑 pero ahora si escuche😆.
Profesor:me parece que tomaron la decisión correcta chicas .
Burbuja:es que usted tiene razón profesor es por el bien de los demás y también para el bien de ellos no.
Bombón:es mejor esa opción a arriesgarnos a que dañen a la ciudad y los que viven aquí con esos poderes que ahora tienen.
Bellota:pero va ser muy difícil trabajar con ellos pero no hay de otra es por el bien de la ciudad y sus habitantes.
Ken:estoy orgulloso de ustedes sabia que iban a elegir lo mejor.
Puchi:oye a mí también me enorgullecen.
Burbuja:ohhh gracias chicos😁.
Bellota:si como sea igual gracias por los cumplidos😉.
Bombón:ok ahora díganos como lo tomaron los Rrbz y como vamos a juntarnos para salvar la ciudad si hay villanos.
Profesor:bueno ese es el problema.
Bombón:como que problema.
Ken:es un poco complicado.
Bellota:¿¿porque es complicado Ken?? Explíquenos .
Burbuja:pasa algo malo profesor.
Profesor:lo que pasa es que... -mira a Ken- porque no les dices tu Ken🙂.
Ken:y porque yo🤕.
Profesor:porque si.
Puchi:no se alteren yo les digo...muy bien lo que pasa es que todavía los Rrbz no lo saben pero solo falta preguntarles que acepten y listo😃.
Las chicas: -se caen de espaldas-.
Bombón:osea que -con un TIC en el ojo- ¡NI SIQUIERA LES PREGUNTARON!.
Burbuja:enserio aveces se pasan.
Bellota:y se puede saber porque nos preguntaron si queríamos trabajar con ellos si ni siquiera se lo han preguntado a ellos.
Profesor:es que no hubo tiempo de preguntarles vinimos directamente a decirles a ustedes😅.
Ken:además primero tenían que aceptar ustedes.
Bombón:y entonces si Puchi lo dice como si fiera tan simple porque no les preguntan ¡YAA! .
Puchi:heyy... Y porque nosotros😆.
Bombón:porque los de la idea fueron ustedes.
Ken:oh vamos chicas díganles ustedes.
Profesor:por favor.
Puchi:si tu diles Bombón.
Bombón:por supuesto que... No.
Puchi:entonces que vaya Burbuja.
Burbuja:que! Eso no...me voy a poner nerviosa.
Puchi:mmm... Entonces les dirá Bellota. Ya ven que ella no solo es buena con los golpes también es buena con las palabras.
Ken:eso es cierto ella es buena con las palabras.
Profesor:si ella puede convencerlos.
Burbuja:cierto Bella amiga mía puedes ir a decirles ¿si? .
Bombón:entonces decidido Bellota va ser quien les diga.Todos asienten y miran a Bellota mientras ella escucho lo que dijeron sin decir nada y estaba molesta y sorprendida cuando decide hablar.
Bellota:¡¡QUEEE!!😠se puede saber porque están tratando de echarme esa responsabilidad eso lo debemos de hacer todos si voy yo vamos todos no solo yo ya que todos queremos el bien de Saltadilla y solo dicen eso porque ustedes no quieren ir a decirles pero escúchenme muy bien Y-O N-O V-O-Y A I-R ¡les a quedado claro!😡😒.
Todos se quedan callados ante esas palabras impresionados y con miedo pero el primero en hablar es Puchi.
Puchi:wow ven les dije que era buena con las palabras ese discurso fue wow.
Ken:cierto esas palabras inspiran a la gente amiga.
Bombón:me sorprendes amiga no creí escuchar algo así de tu parte.
Profesor:si Bellota cada vez me sorprendes mas eres mas madura de lo que pareces jamas escuche unas palabras tan sinceras y convincentes.
Burbuja:enserio amiga tus palabras me inspiraron.
Bellota:dejen de decir eso solo hacen para que yo vaya pero no lo lograrán.
Puchi:porfis ve tú de verdad no mentimos eres buena en esto.
Bombón:aunque uses la fuerza mayormente y no uses mucho las palabras eres realmente buena ve tú.
Bellota:antes de que sigan les diré que...NO! .
Ken:¿segura? .
Bellota:si.
Burbuja:100% segura.
Bellota:si.
Profesor:¿esa es tu última palabra? .
Bellota:así es, no me van a convencer.
Puchi:pus ni modo ya nos jodimos we🙁.
Bellota:que vaya Bombón.
Bombón:WHAT'S😲 y yo porque.
Bellota:siempre andas diciendo que eres la líder entonces diles tu como buena líder que eres.
Bombón:hey...aja entonces reconoces que soy la líder😆.
Bellota:yo no dije eso.
Bombón:claro que si.
Bellota:que no.
Bombón:que si.
Bellota:que no.
Bombón:que si.
Bellota:que no.
Burbuja:chicas ya basta tenemos que resolver esto.
Ken:si hay que ponerse serios en esto.
Puchi:yo ya tengo la solución a sus problemas prrs😎.
Bombón:enserio que solución.
Puchi:sobre quien ira a decirles.
Bellota:bueno entonces dinos .
Puchi:nah mejor luego que dio flojera decirles.Bombón y Bellota tenían un TIC en el ojo y estaban muy enojadas.
Bombón:¡¡COMO QUE TE DIO FLOJERA TU NOS VAS A VOLVER LOCAS SI SIGUES ASI!!
Bellota:ME VALE RABANO TU FLOJERA NOS VAS A DECIR SI O SI O TE JURO QUE TE VAS ARREPENTIR!!Puchi estaba asustado y se que en silencio y inmóvil del miedo. Mientras Ken y Burbuja tratan de calmar a Bellota y Bombón.
Burbuja:ya tranquilas chicas no pierdan los estribos.
Ken:si chicas escuchen a Burbuja... Y tú -señalando a Puchi- deja de jugar y ponte serio.
Puchi:ok, ok relax les voy a decir de una vez.
Bellota:al fin.
Bombón:gracias al cielo.
Burbuja:bueno dinos.
Puchi:pues quien mas le puede decir que el profesor y sin excusas está vez el va a decirles UwU.
Profesor:¡quee! .
Ken:¿mi papá? .
Puchi:pos si quien mas están todos de acuerdo.
Todos:siii -dicen todos menos el profesor-.
Profesor:hey yo no quiero yo no voy.
Puchi:claro que va a ir.
Profesor:que no.Ahí empieza una pequeña discusión entre todos sobre quien va a ir. Después de una hora dejan de discutir.
Profesor:ni modo ya que voy yo.
Todos:siii -dicen todos menos el profesor-.El profesor se dirige al cuarto de análisis con los demás siguiéndolo a decirles a los chicos y se detiene en la puerta.
Profesor:pero... Si yo les digo ustedes vienen conmigo .
Puchi:me parece justo.
Ken:ok.
Bombón:bueno pero usted les dice ¿verdad? .
Profesor:si.
Burbuja:no se preocupe iremos con usted profesor no dejaremos solo.
Bellota:entonces que esperamos vamos de una vez.Todos entran al cuarto de análisis y se acercan a los chicos que estaban en las camillas atados.
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
FanficJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...