¡¡¡¡Holiiii querid@s lectores!!!!
Bueno primero que nada...lamento la demora pero como ya dije en el aviso estoy pasando por problemas de salud y andaba en tratamiento para poder curarme pero en fin. Disculpen la tardanza y debo decirles que voy a demorar un poco mas ya que lastimosamente el tratamiento no funciono y tengo que someterme a una cirugía pero en fin. En serio me siento mal por hacerlos esperar pero no me queda de otra.
Pero eso no importa aquí les traigo un nuevo capitulo de esta historia muchas gracias por la paciencia espero que lo disfruten si es así denle su voto y comenten.
Ah otra cosa
¿Adivinen?....
Hoy 3/12/2020 este libro llego nuevamente al ranking #1 pero esta vez en ppgzxrrbz. Estoy muy feliz por eso.
Bueno ahora si......
¡¡¡Empecemos con el capítulo!!!
-----------------------------------------------------------
Cuando pateo la piedra esta cayo en un arbusto de donde salió un...Gran perro que estaba muy molesto porque la piedra cayo su cabeza y Boomer se asusto pero Bellota solo miro al perro con una sonrisa.
Boomer:corre cuando yo te diga.
Bellota:espera Boomer solo...
Boomer:¡corre! -tomo la mano de Bellota comenzando a correr-.Cuando comenzaron a correr el perro los empezó a seguir muy molesto Boomer corría a toda velocidad mientras sujetaba la mano de Bellota en el camino empujo a sus hermanos quienes solo lo vieron con enojo.
Brick:¡que te pasa Boomer porque nos empujaste!.
Butch:¡y se puede saber porque están corriendo!.
Boomer:¡atrás de ustedes!.Cuando ellos se voltearon vieron que un gran perro se acercaba se asustaron y empezaron a correr alcanzando a los otros.
Butch:¡que fue lo que hiciste Boomer!.
Boomer:le lance una piedra a ese perro.
Brick:¡eres un...-le da un zape- a veces me pregunto como puedes ser tan tonto.
Boomer:lo siento no sabia que estaba en ese arbusto lo juro.
Butch:quien te manda a lanzar esa piedra.
Brick:tu siempre nos metes en problemas.
Bellota:chicos...Los tres la ignoran y siguen corriendo. Y así paso media hora en la cual los cuatro estaban escapando del aquel perro y en todo ese tiempo los tres discutían mientras Bellota intentaba decirles algo pero ellos la ignoraban al final ella volteo a ver al animal y vio que no parecía cansado.
Bellota:chicos...chicos...ay olvídenlo -se zafa del agarre de Boomer y se detiene-.
Boomer:Bellota que haces -deteniéndose juntos con sus hermanos-.
Brick:no ves que nos esta alcanzando.
Bellota:por el amor de Dios es solo un perrito no nos hará nada.
Butch: .......
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
FanfictionJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...