Boomer:eso sería increíble.
Brick:genial tu también me caes bien.
Bellota:jejeje gracias.
Butch:*como les puede caer bien esa loca -_-*.
Profesor:me alegra que se lleven bien.
Ken:ya sabia que se iban a llevar muy bien.
Puchi:era obvio.
Profesor:bien pero ya son las 6:30 pm ya tienen que irse chicas y ustedes tres tienen que prepararse para ir a las escuela mañana.
Bombón:tiene razón nuestros padres van a matarnos si llegamos tarde...entonces yo me voy... adiós a todos-se va-.
Profesor:Burbuja, Boomer pueden quedarse un momento.
Azules:ok.
Profesor:Bellota también quiero hablar contigo ven conmigo te quiero pedir algo.
Bellota:ok.Bellota y el profesor se fueron a hablar a la cocina.
En la cocina
Bellota:que me quería decir profesor.
Profesor:solo te quería preguntar si puedes venir mañana temprano para que acompañes a los chicos a la escuela, que les muestres el salón y les des un recorrido por la escuela también te quería pedir que trates de acercarte a los chicos y que te vuelvas su amiga pero te me adelantaste se ve que se llevan mejor contigo eso me alegra mucho.
Bellota:gracias y no se preocupe vendré mañana no tengo problema yo lo haré con mucho gusto pero...
Ken:perdón por interrumpir pero si quieren mi opinión me parece buena tu idea papá...quien mejor que Bellota para que empiecen a llevarse mejor con los chicos.
Puchi:estoy de acuerdo pero... porque ese "pero" Bellota.
Bellota:miren no tengo ningún problema con Boomer y Brick nos agradamos mutuamente a ellos no les caigo mal pero el problema es el idio... Quiero decir Butch se ve que no le agrado y la verdad el sentimiento es compartido.
Puchi:*eso dices ahora pero yo confió que luego vas pensar diferente*.
Ken:tienes razón la que peor le agrada de las tres eres tú *si siguen así van a ser los últimos y voy a ganar la apuesta*.
Profesor:Bellota yo lo sé...Butch podrá caerte mal ahora pero haz un intento de llevarte bien con el yo pienso que los dos tienen mas en común de lo que parece.
Bellota:hare lo posible profesor pero yo pienso que...nosotros dos somos como el agua y el aceite no tenemos nada en común.
Ken:vamos dale una oportunidad *sinceramente me gustaría tanto que te volvieras mi cuñada además tu eres perfecta para el*.
Puchi:no dicen que los polos opuestos se atraen.
Bellota:que dijiste Puchi.
Puchi:nada*uf de la que me salve*.
Bellota:pero porque me lo pidió a mí profesor y en privado
Ken:cierto porque.
Profesor:es que como veo que tu te llevas mejor con los chicos a excepción de Butch también se que tu eres mas sociable y de mente abierta que Bombón y Burbuja yo se que te puedes ganar el cariño no solo de uno de ellos si no de los tres por eso te pido que te acerques a ellos y trates de ser su amiga.
Puchi:ahhh ya entendí.
Profesor:y te lo pedí en privado porque no quiero que las demás se sientan mal por no tomarlas en cuenta para esto.
Ken:tienes razón papá...Estoy seguro que te volverás la mejor amiga de los tres.
Profesor:podrías hacerme ese favor Bellota.
Bellota:claro no hay problema profesor aunque con Butch no puedo prometer mucho... Entonces mañana vengo.
Puchi:y si volvemos con el resto.Luego de volver con los demás.
Bellota:bueno entonces yo me voy adiós profesor, Puchi y Ken -les da un abrazo a cada uno y sale de la cocina- adiós a todos -se va-.
Ken:adiós Bellota.
Puchi:adiós.
Butch:bueno nosotros nos vamos a nuestro cuarto.
Brick:genial ya quiero estrenar la consola de videojuegos que tenemos.Se van a su cuarto
Burbuja:y para que nos necesita profesor.
Boomer:por nos pidió que nos quedáramos.
Profesor:la verdad quiero pedirles algo.
Burbuja:está bien.
Boomer:puede pedirnos lo que sea.
Profesor:miren ustedes son los mas tranquilos del grupo y quiero pedirles que se conozcan mas y se lleven bien.
Burbuja:pues por mi no hay problema y que hay de ti Boomer.
Boomer:por mi tampoco.
Profesor:y también quiero pedirles que me ayuden con los demás.
Burbuja:como.
Boomer:no entiendo.
Ken:ya se habrán dado cuenta que Bombón y Brick no se llevan bien y es igual con Bellota y Butch.
Puchi:no, las cosas como son...se llevan de la patada😐.
Burbuja:si Puchi, estoy segura que todos lo notamos😒.
Profesor:quiero que ayuden a que ellos se lleven bien entre si ya saben entre Bombón y Brick, Bellota y Butch.
Burbuja:pues con Bombón y Brick es muy difícil pero no imposible pero...
Boomer:Bellota y Butch eso es otra cosa esos dos se llevan de lo peor parece una misión imposible.
Burbuja:Boomer tiene razón ellos son polos opuestos igual que Bombón y Brick. Es decir a Bombón le gusta estudiar y la escuela es enamoradiza le gustan los comics es buena estudiante pero no es buena en deportes... Por otro lado Bellota que yo sepa no es tan buena en los estudios tampoco le gusta tanto la escuela pero es muy buena en los deportes no es para nada enamoradiza es ruda y fuerte no es femenina ni tampoco le importa su apariencia.
Boomer:y a Brick no le gusta estudiar tampoco tiene ganas de ir a la escuela no se porque pero detesta a las chicas a excepción de Bellota no lo veo interesado en llevarse bien con nadie que no sea ella y pues a el no le gusta leer prefiere los videojuegos y se nota que no va a ser bueno en la escuela pero la verdad le gustan los deportes. Butch pues a el si le gusta la idea de ir a la escuela, estudiar, leer libros, por eso creo que va ser muy buen alumno y digamos que no cree en el amor y que yo sepa no le agradan mucho las chicas que no se arreglen y que sean rudas si le gustan los deportes pero no tanto.
Burbuja:lo ve profesor son como el agua y el aceite podemos a duras penas lograr que Bombón y Brick se lleven bien pero Bellota y Butch son otra cosa lo veo muy difícil.
Boomer:yo lo veo imposible.
Ken:pues al menos lo van a intentar con los primeros pero yo creo que Bellota y Butch tienen mas en común de lo que se ve a simple vista.
Puchi:pienso igual espero que muy pronto se den cuenta *esto pinta de maravilla ya puedo ver ese dinero en mis patas*.
Profesor:por favor solo inténtenlo que dicen.
Azules:bueno...
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
FanfictionJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...