Anteriormente
Brick:ok.
Boomer:esta bien.
Butch:desde cuando tu das las ordenes.
Bellota:eso ahora no importa solo hazlo.
.
.
.Butch:¡bien!.
Se acercan volando rápidamente hacia la momia que intenta atraparlos pero estos logran esquivarla a tiempo.
Brick:¡HARD BRICK!
Con ese ataque Brick logra liberar a Bombón y Burbuja ellas estaban muy débiles, así que empiezan a caer pero Butch sujeta a Bombón y Brick a Burbuja.
Bellota:¡Ahora Boomer!.
Boomer:¡EXPLOSIVE BOOMER!
Bellota:¡MARTILLO SONICO!Los dos ataques logran destruir a la momia y se acercan rápidamente al resto.
Bellota:¿chicas están bien?.
Burbuja:estamos bien Bellota, muchas gracias.
Bombón:si, pero como lograste...
Bellota:no digan nada, tenemos que ir al laboratorio para que el profesor las revise no se ven muy bien. Chicos por favor ayúdenme con ellas.
Boomer:ok, yo te ayudo con Burbuja.
Brick:no pienso ayudar a esa tonta.Bellota voltea a ver a Butch.
Butch:bien yo ayudare a Bombón.
Bellota:perfecto entonces vámonos rápido.Los cuatro se van volando quedando solo Brick y Bellota. Cuando ella estaba apunto de ponerse en marcha Brick la detiene.
Bellota:que pasa.
Brick:¿estas bien?.
Bellota:eso no importa, tenemos que ir al laboratorio para saber si las chicas están bien.
Brick:las tres recibieron los mismos daños, tu incluso peleaste y aun estas de pie si tu pudiste tener la fuerza para seguir de pie, ellas también pueden, ahora responde mi pregunta.
Bellota:tu mismo lo dijiste, aun estoy de pie y eso quiero decir que estoy bien.
Brick:de acuerdo, pero por seguridad pon tu brazo alrededor de mi cuello hasta que lleguemos al laboratorio y no acepto no como respuesta.
Bellota:bueno esta bien.Mientras Brick y Bellota se dirigían al laboratorio el resto ya había llegado.
En el laboratorio
Butch:¡profesor!.
Puchi:que bueno que ya llegaron.
Ken:gracias al cielo están bien.
Boomer:nosotros estamos bien pero...las chicas se ven un poco mal.
Profesor:tenemos mucho de que hablar pero primero debo examinar a las chicas así que llévenlas a las camillas.Los chicos ponen a las chicas en las camillas y el profesor comienza los análisis.
Puchi:esperen faltan dos.
Profesor:¿donde están Bellota y Brick?.
Ken:¿no les habrá pasado algo malo?.
Butch:acabo de darme cuenta que no están. ¡En donde se metieron!.
Boomer:cálmense vi que los dos se quedaron hablando no deben tardar en llegar.Brick y Bellota llegan.
Puchi:¡oigan ya llegaron!.
Ken:¡Bellota! -se acerca a ella- ¿estas bien?.
Bellota:tranquilo Ken estoy bien.
Puchi:no es lo que parece.
Brick:es lo mismo que pienso.
Profesor:Bellota ven por favor debo revisarte para asegurarme que estas bien.
Bellota:no es necesario yo estoy bien revise a las chicas ellas si están mal.
Boomer:no seas terca deben revisarte te ves pálida.
Profesor:estoy preocupado por ti y me sentiré aliviado si se que estas bien.
Ken:por favor hazle caso a mi papá.
Bellota:-suspira- ustedes ganan.
Puchi:así se habla.
Profesor:ve a sentarte a una de las camillas para que empiece los análisis.
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
أدب الهواةJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...