CAPITULO 35

578 24 6
                                    

Después de un par de horas de viaje, todos finalmente llegaron al bosque donde sería el campamento de los chicos y las chicas.

Profesor:llegamos chicos ya pueden bajar de la camioneta.

Todos se bajan de la camioneta.

Boomer:por fin ya me estaba aburriendo.
Bellota:no iba a soportar ni un minuto mas.
Brick:ni yo.
Bellota:alguien mas odia los viajes largos en auto.
Boomer/Brick:yo.
Bellota:denme los cinco.

Los tres chocan los cinco.

Butch:dejen de jugar, acaso olvidaron que tenemos cosas que hacer.
Boomer:vamos hermano no seas aburrido.
Bombón:pero tiene razón, tenemos cosas más importantes que hacer.
Brick:nadie pidió tu opinión.
Profesor:chicos por favor no empiecen.

Hablo el profesor desde el interior del auto.

Profesor:bueno, ya es hora de que me vaya, espero que les vaya bien y no se preocupen si las cosas se ponen peligrosas vendré enseguida de acuerdo.

Los seis asienten.

Profesor:suerte chicos nos vemos.

Dijo por ultima vez antes de empezar a conducir para salir del bosque. Una vez que los chicos lo perdieron de vista se acercaron un poco para conversar.

Bellota:y ahora que hacemos.
Bombón:creo que lo mejor es que caminemos lo mas que podamos antes de que anochezca.
Butch:estoy de acuerdo...bueno según el rastreador el camino que debemos seguir es ese.
Boomer:entonces andando.
Burbuja:de acuerdo.
Brick:ya que.
Bellota:no te pongas así tal vez encontremos algo divertido que hacer.
Brick:eso espero.
Bombón:así se habla chicos.

......

Boomer:ya estoy cansado.
Butch:no exageres apenas llevamos cinco minutos caminando.
Brick:lo que pasa es que rubiecita es débil es todo.
Boomer:no soy débil es solo que ya me duelen los pies.
Burbuja:chicos no discutan.
Bombón:Boomer aguanta un poco para que podamos avanzar más, por favor.
Boomer:pero estoy aburrido y no hay nada interesante por aquí, así que quiero descansar.
Bellota:vamos Boomer solo caminemos un poco mas.
Butch:no seas tan perezoso si nos detenemos ahora solo perderemos el tiempo.
Brick:estoy de acuerdo y la verdad es que no nos conviene quedarnos tanto tiempo cerca de ciertas personas -mirando a Bombón.
Bombón:-frunce el ceño- ¿acaso lo dices por mi?
Burbuja:ejem chicos porque mejor no continuamos nuestro camino.
Boomer:la verdad no sé de qué se quejan, no ven que nos conviene quedarnos aquí porque perdemos clases.
Bellota:ya sé, es increíble que estemos libres de la escuela.
Brick:ahora que lo dicen tienen razón.
Boomer/Bellota/Brick:¡¡viva!! ¡dos semanas sin clases!
Burbuja:bueno al menos ya no están molestos.
Bombón:no entiendo por qué no ir a la escuela los pone felices, si es lo peor que nos pudo pasar. En lugar de estar obteniendo valioso conocimiento, estaremos aquí en este bosque perdiendo el tiempo.
Burbuja:jejeje supongo que todos tenemos formas diferentes de ver este campamento.

Luego de caminar por un par de horas mas Brick se acerco a Butch que iba adelante un poco alejado de todos.

Brick:ahora que tienes porque no hablas y andas por aquí solo como un antisocial.
Butch:solo estaba pensando, ¿y tú?, no me digas que ya te aburriste de molestar a Boomer y ahora quieres molestarme a mí.
Brick:quizás, pero primero dime por qué andas tan pensativo.
Butch:enserio no te has dado cuenta.
Brick:de que o que.
Butch:*tal parece que el único que tiene sentido común soy yo* que vamos a hacer cuando se nos acabe la comida y el agua, no sabemos si habrá árboles con alimento o algún río con agua bebible y que va a pasar cuando nos ensuciemos donde lavaremos nuestra ropa o donde vamos a bañarnos y que pasa si...
Brick:oye hermano tranquilízate, no te estreses que te van a salir canas, ya veremos que hacer si algo ocurre. De cualquier modo todo tiene una solución, ¿no?
Butch:inconsiente -le contesto mientras negaba con la cabeza-.
Boomer:holi de que hablan.
Brick/Butch:¡que te importa!.
Boomer:ash ustedes siempre hablan entre ustedes y me dejan de lado, no quiero pelear, así que mejor me voy a conversar con Bellota.
Butch:parece que a partir de ahora ira a llorar a los brazos de la enana.
Brick:así parece.

El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora