Hola queridos lectores ¿como están? espero que bien, lamento la demora en subir un nuevo capitulo pero estoy algo ocupada con mis clases espero que entiendan.
Prometo tratar de no demorarme tanto pero bueno...
¡Aquí esta un nuevo capitulo del sentimiento que nos unió! disfrútenlo espero que les guste y le den su voto.
Atte:la escritora UwU
.
.
.
Profesor:esperen tenemos que despertar a los chicos.
Bellota:no me diga que siguen dormidos.
Puchi:pues si.
Bellota:no puedo creerlo yo me tuve que despertar temprano solo para venir a llevarlos a la escuela y ellos siguen durmiendo.
Ken:jajaja y con lo que a ti te encanta dormir.
Bellota:ya se😢 tuve que poner cuatro despertadores en mi cuarto solo para llegar aquí temprano.
Profesor:ay...jajajaja...enserio.
Puchi:jajaja se nota que te gusta dormir.
Ken:eso es muy obvio.
Bellota:oigan no se burlen no es gracioso -haciendo puchero-.
Profesor:ok...pero no hagas puchero -acariciando su cabeza-.
Ken:muy bien Puchi ve a despertar a los chicos.
Puchi:¿que? y porque yo.
Ken:porque si.
Puchi:pero...
Profesor:puedes ir por favor Puchi.
Puchi:esta bien.En el cuarto de los chicos
Brick: -durmiendo-.
Butch: -durmiendo-.
Boomer: -durmiendo-.
Puchi:¡¡chicos despierten!! .
Brick:¡nooo!cinco minutos mas -tapando su cara con una almohada-.
Butch: ¿Puchi?...¿porque siempre nos tienen que despertar a gritos? -sentándose en su cama-.
Puchi:lo siento😅 es que me deje llevar.
Boomer:que pasa Puchi -sentado en su cama-.
Puchi:es que les iba a decir que ya esta listo el desayuno.
Brick:por ahí hubieras empezado vamos en un minuto.
Puchi:ok los espero abajo☺-se va-.
Boomer:soy yo o esta mas feliz que de costumbre.
Butch:ahora que lo dices...pues si.
Boomer:¿porque sera? .
Brick:eso lo averiguamos después hay que bajar desayunar primero.
Butch:enserio que tu no piensas mas que en comer.
Brick:nadie pidió tu opinión.
Boomer:haber...haber antes de que empiecen mejor cambiemos rápido porque los demás nos están esperando para desayunar.
Butch/Brick:ok.Después de bañarse, vestirse, peinarse y tomar sus mochilas los chicos bajan al comedor pero antes de llegar.
Brick:no puedo creer que tengamos que ir a la escuela.
Boomer:a mi me parece divertido.
Brick:pues a mi no.
Butch:podrían callar... -escucha risas- escuchan eso.
Brick:si pero porque se oyen las risas de una chica.
Boomer:no se pero parece que se divierten.
Brick:si.
Butch:mejor vamos a ver.Cuando llegan.
Butch:¡que haces tu aquí! .
Minutos antes en el comedor
Ken:oye Bellota porque viniste tan temprano van a llegar media hora antes a la escuela.
Bellota:porque como los chicos son nuevos podría enseñarles la escuela mas rápido además también es para que no lleguemos tarde.
Profesor:muchas gracias Bellota y lamento causarte tantas molestias.
Bellota:no hay problema profesor sabe que me gusta ayudarlo en lo que pueda.
Ken:si, además me alegra que estés aquí.
Puchi:ya volví los chicos bajan en unos minutos.
Profesor:bien.
Bellota:que bien porque tengo hambre...y espero que ustedes tres se estén alimentando bien.
Puchi:oye hasta la pregunta ofende...yo siempre me alimento bien.
Ken:como no si eres el que mas come.
Puchi:no es cierto Brick y Bombón comen mas que yo.
Profesor:bueno...y no te preocupes estamos bien tranquila.
Bellota:eso espero porque ya saben lo que va a pasar si no se cuidan.
Puchi:ok pero estamos bien enserio.
Ken:estar así me trae muchos recuerdos.
Bellota:si a mi también...recuerdo que Puchi cada día comía cuatro platos de comida y después tenia una indigestión terrible...se acuerdan😆.
Ken:jajajaja como no si los gruñidos de su estómago se escuchaban hasta el patio de la casa😂.
Profesor:cierto jajaja terminaba con dolor de estómago casi una semana😅.
Puchi:¡oigan!no es mi culpa quien no comería tanto si era Bellota la que cocinaba.
Ken:si pero es que eso era cada semana no crees que es mucho jajaja.
Bellota:ya se...recuerdan cuando los tres nos metimos a escondidas al cuarto de experimentos del profesor.
Profesor:como no...tarde tres días en reconstruirlo😑.
Ken:hay papá fue un accidente que el lugar explotara...no fue apropósito.
Puchi:solo estábamos jugando a los ninjas.
Profesor:ok...pero solo para aclarar no fue solo una vez.
Bellota:bueno solo puedo decir que, los accidentes pasan.
Ken:si papá fueron solo unas tres o cinco veces.
Puchi:cada dos semanas eso no es mucho.
Profesor:hay si aja.
Bellota:oigan y recuerdan el..."accidente".
Profesor:jajajajajaja ya me acorde.
Puchi:hay no jajaja me muero jajajaja como olvidarlo verdad Ken.
Ken:a mi no me parece divertido.Los cuatro estaban riendo mucho recordando algunos momentos que vivieron juntos hasta que un grito los sorprendió.
Butch: ¡que haces tu aquí! .
Bellota:pues estoy esperando a que dos chicos y un idiota bajen a desayunar alguna otra pregunta.
Boomer:uuuuhhhh.
Brick:jajaja te pusieron en tu lugar bro.
Puchi:auch hasta a mi me dolió.
Ken:hay Bellota te pasas.
Butch:cállense y tu...sera mejor que....
Profesor:bueno dejen eso a un lado y mejor empecemos a desayunar.Todos se sentaron y empezaron a desayunar todo iba tranquilamente hasta.
Boomer:profesor puedo preguntarle algo.
Profesor:claro que quieres saber.
Boomer:de que estaban hablando.
Brick:se escuchaba que se divertían mucho.
Butch:sus risas se escuchaban hasta el segundo piso.
Profesor:quiero disculparme si que las risas los molestaron.
Ken:esque estábamos recordando algunos momentos que vivimos juntos.
Puchi:sip, momentos como el "accidente" verdad Ken.
Bellota/Profesor:jajajaja jamás podre olvidarlo fue tan gracioso.
Ken:ya les dije que yo no le veo lo gracioso.Mientras los chicos solo los miraban sin entender nada.
Brick:ahora si que no entendí nada.
Butch:pues yo menos.
Boomer:nos pueden decir que es el "accidente".
Bellota:enserio quieres saber.
Boomer:si por favor.
Ken:no les cuentes eso.
Profesor:vamos hijo no es tan grave.
Ken:eso lo dicen porque ustedes no pasaron por esa vergüenza.
Puchi:igual les voy a contar...Bueno...todo empezó una mañana de octubre cuando accidentalmente alguien puso pintura en champú de Ken antes de que se bañara y termino con el cabello color gris fue tan gracioso porque al principio no se dio cuenta hasta que se vio en el espejo cuando se peinaba no se imaginan el grito que dio se escucho hasta afuera de la casa.
Ken:eso no fue un accidente eso lo hicieron tu y Bellota como broma😡.
Puchi:oye me ofende que pienses así de nosotros que somos unos santos😇.
Ken:si como no😐.
Bellota:bueno luego hablamos de eso continua Puchi😄.
Puchi:bueno aun no sabemos quienes hicieron tal cosa pero...tratamos de ayudar a Ken con ese problema porque ese día teníamos que ir al cine a ver el estreno de nuestra película favorita ya habíamos comprado las entradas no se podía cancelar y tampoco queríamos faltar así que decidimos hacer lo mas razonable posible...ponerle una peluca, pero como teníamos peluca de hombre tuvimos que usar el de una chica pero como no combinaba con su ropa aparte de que desapareció misteriosamente XD también nos vimos obligados a ponerle un vestido y así fuimos al cine.
Ken:oye primero que nada si sabemos quienes lo hicieron, fueron ustedes dos y no solo eso también escondieron toda mi ropa y me obligaron a ponerme ese vestido😒.
Bellota:puede ser uno nunca sabe😋...pero esa no es la mejor parte.
Puchi:es cierto, repito desconocemos la identidad de quienes hicieron tal cosa, es una lástima creo que nunca descubriremos quienes te hicieron esa broma😃...pero continuando con lo que decía...luego nos fuimos al cine y después de la película decidimos ir al parque y déjenme decirles que todos estábamos muy felices con su nuevo look😆 cuando estábamos en los juegos un niño dos años mayor que Ken se nos acerco le dio unas flores, unos dulces a Ken, paso un tiempo y nosotros dos como buenos amigos que somos🙂, decidimos darle su espacio así que nos alejamos un poco pero al poco rato que nos alejamos el chico ya le estaba coqueteando a Ken y al final le dio un beso en la boca por lo que tuvimos que salir corriendo de ahí porque por poco descubre que en realidad era un chico y no una chica....Esa es la historia.
Brick/Butch/Boomer: ....................
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
Fiksi PenggemarJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...