Boomer:no puedo creerlo ¡enserio!.
Brick:eso es increíble jamas imaginé algo así.
Profesor:siempre voy a agradecerle todo lo que hizo por nosotros.
Boomer:entonces esa es su historia con ella y que hay del resto sabe como se hizo tan querida por los demás.
Profesor:la verdad no conozco la historia de ella con los demás pero creo que cada uno de nosotros tiene una historia con ella.
Boomer:pues yo voy a descubrir todas esas historias que tiene con ustedes ya se la suya y la de Ken solo faltan de las chicas y Puchi.
Brick:esperen tengo una pregunta muy importante que hacerle profesor.
Profesor:¿cual? .
Brick:dígame si es verdad que ella...cocina de maravilla😀.
Butch:es enserio...tu solo piensas con el estómago tienes un serio problema con la comida😒.
Brick:no me juzgues😐.
Boomer:profesor puede responder la pregunta de Brick.
Profesor:pues si la verdad su comida es deliciosa nunca e probado algo igual simplemente perfecto.
Brick:necesito probar su comida.
Boomer:tu solo piensas en comer😑.
Profesor:apropósito mañana las chicas van a venir.
Brick:tienen que venir las tres no pueden solo venir Bellota y Burbuja.
Profesor:eso no se puede.
Brick:ya que😞.
Butch:cálmate.
Boomer:bueno así podre avanzar mas en mi investigación.
Profesor:por favor hijos les pido que traten de llevarse bien con las tres que sean amigos aunque sea de una de ellas.
Rrbz:bien.Pasaron unos segundos y el decorador bajo del cuarto de los chicos.
Marco:pues ya terminé de decorar su cuarto y ya pueden verlo así que debo irme.
Profesor:muchas gracias...el cheque de su paga le llegara mañana.
Marco:gracias...entonces me voy...adiós-se va-.
Profesor:¡Ken espéranos en la puerta del cuarto de los chicos! -gritando-.
Ken:ok -gritando-.
Profesor:listos para ver su cuarto.
Rrbz:si.Todos subieron al cuarto de los chicos y estuvieron en la puerta unos segundos cuando entraron.
Brick:se ve muy bien.
Butch:me gusta.
Boomer:esta super lindo.
Ken:es obvio que les gustaría.
Profesor:me alegra que les haya gustado./esta es la parte del cuarto donde están las camas acomodadas de esa forma y el cuarto también tienen un escritorio una computadora una tv una consola de videojuegos, un pequeño sofá, una repisa de libros y tres repisas vacías la habitación también tiene baño y un armario/
Cama de Brick
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
FanfictionJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...