Horas antes en el laboratorio
Ken:buenos días papá.
Profesor:buenos días hijo.
Puchi:buenos días profesor buenos días Ken.
Profesor:buenos días Puchi.
Ken:veo que te despertaste temprano.
Profesor:quería ver como les iba a los chicos.
Puchi:me pregunto si habrán sobrevivido. Mejor dicho, me pregunto si Bellota no habrá matado a alguien.
Ken:Puchi, no digas eso, sabes que Bell no es agresiva... si no la provocan.
Profesor:Ken tiene razón Puchi.
Puchi:lo sé, pero yo lo digo porque los demás. Díganme, ¿soportarían vivir con los cinco en el bosque por dos semanas?El profesor y Ken se miran incómodamente mientras sueltan una pequeña risa.
Ken:jejeje parece que hoy habrá buen clima, no cree profesor.
Profesor:sí, en el pronóstico del clima anunciaron un día soleado.
Puchi:¡lo sabía!, no tienen que cambiarme el tema, saben *Bombón, Burbuja, Brick y a Boomer les falta madurar mucho más que a los demás, sobre todo su actitud infantil*.
Ken:bueno, no importa, pero hablando en serio de verdad me pregunto como estarán los chicos.
Puchi:yo también.
Profesor:no se preocupen, están bien.
Ken:como estas tan seguro papá.
Puchi:no nos estará mintiendo verdad.
Profesor:claro que no Puchi.
Puchi:entonces.
Profesor:lo sé porque les puse unos rastreadores a los comunicadores que les di a los chicos con ellos puedo ver su ubicación en este mapa -señala una pantalla- y como un extra también me permite escuchar lo que hablan.Aquella era una pantalla bastante grande en la que se podía ver un mapa del bosque con un camino de color amarillo en el que se veían dos puntos de color rojo moviéndose y lo que también resaltaba era que lo largo del camino había varias zonas marcadas de distintos colores.
Puchi:oiga profesor no le parece que esto de saber su ubicación y escuchar sus conversaciones es un poco acosador.
Ken:si papá no es demasiado.
Profesor:por supuesto que no. Todo es por su seguridad o acaso creían que los mandaría al bosque, así como si nada, no soy alguien inconsciente.
Puchi:si como no lo que pasa es que quiere saber los chismes antes que nadie verdad.
Ken:vamos Puchi, el profesor no sería capaz, no es así papá.
Profesor:.....
Ken:¿papá?
Profesor:jajaja porque no mejor les explico todo lo que prepare para este campamento.
Puchi:te lo dije Ken.
Ken:no sé por qué aún me sorprendo *ya debería haberme acostumbrado a la idea de que tengo un padre bastante... peculiar*.
Profesor:como les estaba diciendo tengo muchas cosas preparadas para los chicos. Ven todas estas zonas marcadas de distintos colores.Los dos asienten resignados.
Profesor:las zonas marcadas de azul son los lugares donde hay fuentes de agua aptas para consumo, las de color naranja son lugares donde hay bastante alimento, las de color verde son zonas seguras y las rojas son zonas peligrosas. Pero lo más importante es este camino, pueden ver que hay dos puntos en medio de este no.
Puchi:¿esos son los chicos?
Profesor:así es. Deberán seguir el camino amarillo para salir del bosque, elegí esta ruta en particular porque se encuentra rodeada de zonas donde hay alimento y agua, así que no debemos preocuparnos porque les falte alguna de estas dos cosas.
Ken:que hay en las zonas de color morado.
Profesor:son los lugares donde se encuentran las pruebas.
Puchi:miren los chicos se están moviendo -señala una pantalla-.Y en efecto, los dos puntos que simbolizaban a los chicos empezaban a desplazarse a lo largo del camino.
Ken:van directo a la primera prueba.
Profesor:es cierto, entonces es mejor que parta ahora o no llegara a tiempo.
Ken:de quien hablas papá.
Profesor:síganme les voy a presentar mi nuevo invento diseñado especialmente para este campamento, estuve casi toda la noche trabajando en él, pero valió la pena.
Puchi:de que se trata quiero saber.
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
Hayran KurguJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...