Capitulo nuevo queridos lectores lamento la demora. Espero que lo disfruten. Si es así háganmelo saber dándole su voto créame que lo agradecería mucho. Ahora...
¡Empecemos con el capitulo!
----------------------------------------------------------------
Boomer:jajajajajajaja que divertido.
Puchi:lo se jajajaja.
Brick:jajajajajajajaja ni a mi se me hubiera ocurrido.
Butch:oye es enserio -tratando de no reírse-.
Bellota:jajaja lo siento Ken pero cada vez que lo recuerdo me muero de la risa jajaja.
Profesor:jajaja bueno ya basta.
Ken:si, ya cállense que yo no le veo lo divertido.
Boomer:pues eres el único.
Butch:oye enserio ese chico te beso.
Brick:que sentiste Ken.
Ken:yo no bese a nadie eso no es cierto Puchi exagera las cosas.
Puchi:¿enserio? .
Ken:claro que si. Hay varias cosas que aclarar primero todos sabemos que Bellota y tu fueron los que me hicieron esa broma de mal gusto.
Bellota:okey lo admito fuimos nosotros pero Puchi fue el de la idea del shampu, de la ropa y de dejarte solo con ese chico.
Puchi:si pero tu compraste el shampu y desapareciste la ropa.
Bellota:no es mi culpa ese señor me engaño me dijo que el color saldría con agua muy caliente no sabia que duraría un mes y tu me sobornaste con una de mis debilidades para que escondiera la ropa mientras no se de donde sacaste esa peluca y ese vestido.
Ken:ya me imagino con que te soborno...puedo perdonarles todo hasta que me obligaran a salir a la calle vestido de chica pero no les perdono que me dejaran a solas con ese chico.
Bellota:eso también fue idea de Puchi yo le dije que no pero al final me volvió a sobornar.
Puchi:yo como iba a saber que se pasaría de listo y terminaría besándote en la boca yo también soy una victima.
Ken:cuantas veces voy a decirlo me beso en la mejilla ¡NO EN LA BOCA!.
Bellota:bueno tranquilos mejor ya no hablemos de eso.
Profesor:tienes razón además ya es hora de que vayan a la escuela.
Boomer:noo yo quería seguir escuchando esa historia.
Brick:y yo sinceramente no tengo ganas de ir a ese lugar.
Butch:mejor vamos de una buena vez.Los Rrbz y Bellota se levantan de la mesa.
Rrbz:adiós nos vemos después.
Profesor/Ken/Puchi:adiós.
Bellota:bueno yo también me voy cuídense -les da un abrazo a cada uno- adiós.
Profesor/Ken/Puchi:suerte, adiós.En el camino a la escuela
Todos se encontraban conversando muy animadamente a excepción de Butch que solo veía seriamente a sus hermanos y a Bellota no queriendo meterse en su conversación.
Boomer:de verdad tienes fotos de Ken disfrazado de chica.
Bellota:claro, momentos como esos hay que conservarlos para siempre.
Brick:tengo que ver esas fotos.
Bellota:algún día te las mostrare.
Boomer:sabes me caes muy bien.
Brick:a mi también eres divertida.
Bellota:gracias ustedes también me agradan. Y ya que nos estamos conociendo porque no me cuentan sobre ustedes.
Brick:¿como que? .
Bellota:por ejemplo díganme que les gusta.
Boomer:pues a mi me gusta el color azul, dibujar, pintar, los animales, los insectos, los peluches, los videojuegos y el béisbol.
Brick:a mi gusta el rojo, el anime, los dulces, los videojuegos, las películas de acción, leer cómics y el deporte.
Boomer:y a ti que te gusta.
Bellota:no tengo mucho que decir pero...bueno me gusta mucho el deporte, el color verde manzana, la comida, las películas de acción, los videojuegos, los animales y la música.
Brick:que bien tenemos algunas cosas en común.
Bellota:saben me recuerdan un poco a mis amigas.
Boomer:¿enserio? .
Bellota:sip.
Brick:por favor no me compares con esa mocosa irritante.
Bellota:lo siento mucho es que de verdad tienen gustos parecidos.
Boomer:tampoco debes tomarlo así Brick ella no tiene la culpa de que Bombón no te agrade.
Brick:cállate Boomer ya te he dicho muchas veces que no te metas en mis asuntos.
Boomer:no se porque me molesto en intentar darte un consejo si tu nunca me escuchas.
Brick:pues nadie pide tu opinión y no necesito de tus tontos consejos.
Butch:mejor cierren la boca no estoy de humor para sus tonterías.
Brick:tu no te metas y el que debe cerrar la boca eres tu.
Butch:haber me meto porque no quiero escuchar al tonto de Boomer llorar como nena eso hace que me duela la cabeza.
Brick:pues al menos en eso concordamos es irritante escuchar a rubiecita.
Boomer:por si lo olvidaron estoy aquí dejen de hablar así de mi.Los tres hermanos comenzaron una pequeña discusión mientras Bellota los veía detenidamente.
Bellota:*esto es malo parece que no se llevan muy bien a pesar de ser hermanos esto esta mal y creo que aquí el que se lleva la peor parte es Boomer...pobrecito*.
Brick:deberías haberte quedado callado Butch.
Butch:no será al revés tu siempre empiezas las peleas entre nosotros -camina mas rápido-.
Brick:mentira que quieres decir con eso -alcanzado a Butch-.
Boomer:espérenme no peleen.
Butch/Brick:¡que no te metas!.Brick y Butch se adelantan a ellos y se ponen discutir mientras caminan.
Mientras con Bellota y Boomer
Luego de lo que le dijeron sus hermanos Boomer se puso un poco triste.
Bellota:te debes sentir mal quieres hablar de eso.
Boomer:no.
Bellota:no hay problema pero quiero que sepas puedes confiar en mi soy tu amiga y estaré aquí cuando me necesites solo necesitas pedirlo.
Boomer:gracias Bellota...es solo que me siento frustrado parece que yo no les importara no me toman en cuenta, no me escuchan incluso me ignoran no somos unidos, cada uno vive su propia vida y no le importa nada mas, no hay confianza entre nosotros, Brick y Butch discuten constantemente yo siempre trato de que no lo hagan pero ya viste lo que pasa cuando lo intento los dos me molestan en especial Brick a veces pienso que me odian sabes me gustaría que nuestra relación mejorara.
Bellota:si me e dado cuenta que esos dos no se llevan muy bien, que los tres no tienen una buena relación y a mi parecer quien sufre mas las consecuencias eres tu lo siento mucho no quiero imaginarme como te sientes, pero te doy un consejo creo que los tres deberían juntarse en un lugar para hablar tranquilamente cuéntales como te sientes y es muy probable que las cosas cambien después de todo son familia eso es lo mas importante.
Boomer:agradezco tu consejo pero no creo que vayan a escucharme tampoco creo que les importe como yo me siento pero tomare en cuenta tu consejo lo prometo.
Bellota:eso espero aunque yo creo que seria lo mejor y recuerda que como tu amiga siempre estaré aquí para escucharte y no se como pero te ayudare lo prometo.
Boomer:sabes eres una persona maravillosa gracias por preocuparte por mi me alegra ser tu amigo.
Bellota:no tienes nada que agradecerme realmente no hago nada.
Boomer:que modesta eres -pone su mano en la cabeza y la despeina un poco- *wow su cabello es muy suave*.
/nota:Bellota no tenia puesta su gorra/.
Bellota:oye no hagas eso -inflando sus mejillas-.
Boomer:perdón no pude evitarlo eres muy tierna y pequeña te lo han dicho.
Bellota:no es cierto si me lo han dicho pero solo los que me conocen bien.Boomer comienza a reírse luego Bellota le sigue el juego hasta que.
Butch:Boomer deja de coquetear con la verde y apúrate no pienso llegar tarde por tu culpa.
Brick:si rubiecita estoy seguro que Bellota ya no quiere escuchar las tonterías que dices.Luego de decir eso los dos continúan caminando. Mientras con ellos dos.
Bellota:emm Boomer estas bien.
Boomer:ya no lo soporto -patea una piedra-.Cuando Boomer pateo la piedra esta cayo en un arbusto donde...
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)
FanfictionJamas creímos que nos pasaría algo así.....y todo comenzó con una alianza por conveniencia mutua. Nosotros tres solo aceptamos aquel trato para tener una vida mejor con el tiempo seguimos solo por el bien de la ciudad y al final solo terminamos enam...