CAPITULO 8

1.5K 88 2
                                    

Mientras Bombón, Burbuja, Bellota, Ken, Puchi y el profesor se pasaron hablando un largo tiempo los chicos estaban en el cuarto de análisis conversando.

En el cuarto de análisis

/esta conversación fue mientras los demás hablaban en la sala pero aclarado eso ahora continuemos/

Brick estaba muy furioso por estar atado y por haber sido ignorado y trataba de liberarse Butch también estaba molesto y trataba de liberarse y Boomer solo los ve sin decir nada.

Brick:maldición no puedo liberarme.
Butch:yo tampoco...ash.
Boomer:cálmense hermanos.
Brick:como quieres que me calme si estamos atados a estas camillas y no se donde diablos estamos.
Butch:Boomer enserio no entiendo como es posible que no te molesté estar así.
Brick:tienes razón Butch porque estas tan tranquilo Boomer no te molesta que nos trajeran aquí a la fuerza.
Boomer:mmm es complicado de explicar.
Butch:como que es complicado explícate.
Boomer:*hay no si les digo me matan😟*es que...es que...es que.
Brick:esque que dinos de una vez si no quieres que cuando nos suelten de agarré a golpes.
Butch:ashhh dinos de una buena vez.
Boomer:es que... A mi no me trajeron a la fuerza yo acepte venir aquí con la Ppgz azul.
Brick: ....😲.
Butch: ....😡.
Boomer:*sabia que se pondrían así me van a matar nooo son muy joven para morir😢*.
Brick:que hiciste ¡QUEEE! .
Butch:no manches bro ahora si confirmaste que estas loco.
Boomer:hey no estoy loco.
Brick:si lo estas como se te ocurre aliarte con el enemigo.
Boomer:yo no dije que hice una alianza solo acepte venir porque me dijer...
Butch:-interrumpiendo a Boomer- haber aceptaste venir a este lugar con una Ppgz si o no .
Boomer:pues si pero...
Brick:vez lo reconoces pero cuando este libre ya no las arreglaremos tu y yo.
Butch:pero como se te ocurre aceptar venir con una de esas mocosas.
Boomer:haber basta pueden dejar terminar de hablar por favor.
Butch:okey espero que tengas una buena excusa.
Boomer:gracias...Verán cuando me fui a caminar a la cancha de béisbol cerca de la casa vi a unos chicos jugando béisbol y de repente vi como apareció un rayo blanco y le iba a caer a uno de ellos y pues...lo salve me cayo ese rayo y aparecí con otra ropa y un bat y pues después de eso me encontré con la azulita y me dijo que me podía ayudar a saber que me paso y por eso acepté venir aquí.
Butch:esta bien te perdono por esta vez.
Brick:bien solo por esta vez.
Butch:pero eso que nos contaste se parece mucho a lo que me paso a mi solo que yo estaba en el parque y tengo una flauta.
Brick:a mi también me paso eso solo que yo estaba en una plaza y ahora tengo un disco.
Boomer:enserio también les paso lo mismo.
Brick:si.
Butch:pues si por eso traemos el mismo traje no.
Brick:la diferencia es que yo no aceptaría venir aquí con una Ppgz.
Butch:ni yo.
Boomer:y entonces porque están aquí
Butch:agh es que tuve una pelea con esa Ppgz verde y me atrapo.
Brick:yo peleé con la rosadita pero la desgraciada aprovechó que me distraje y me atrapó.
Boomer:vaya entonces eso significa que tenemos poderes y ustedes saben usarlos.
Brick:claro que sabemos usarlos que ¿acaso tu no? .
Boomer:pues mas o menos me cuesta volar.
Butch:eso no me sorprende.
Boomer:oye.
Butch:como sea pero no entiendo de donde vinieron esos rayos o como nos pudieron dar poderes.
Brick:además como nos quitamos esta ropa.
Butch:yo como voy a saber como se quita esta ropa .
Brick:para empezar no te lo pregunte a voz para que me respondas.
Butch:entonces cállate.
Brick:haber oblígame.
Boomer:basta ya e aburren con sus peleas.
Brick:entonces no te metas.
Butch:nadie pidió tu opinión así que cállate.
Boomer:ash con ustedes no se puede hablar siempre es lo mismo.
Butch:pues te aguantas.
Brick:quien te manda a meterte donde no te llaman.
Boomer:agh ven porque vine aquí es porque igual que ustedes yo no entiendo nada de lo que paso y la azulita me dijo que iba a ayudar.
Brick:y tu de tonto que le crees.
Boomer:que querías que hiciera me gustaría saber que me paso.
Butch:haber cállense los dos parecen niños de cinco años.
Brick:mira quien lo dice.
Butch:no molestes que yo soy mas listo que tu.
Boomer:aqui vamos otra vez😒.
Butch:Brick para empezar creo que Boomer hizo lo correcto yo también quiero saber lo que nos paso.
Brick:osea que estas del lado de Boomer se nota que te esta contagiando lo tonto.
Boomer:no me digas tonto.
Brick:sabes que no voy a discutir con ninguno de los dos.
Butch:yo menos.
Boomer:como sea.

Los chicos no se hablaron por unos minutos no se miraban solo miraban el techo luego de esos minutos se les paso el coraje y volvieron a hablar mas calmados.

Butch:bien y ahora que hacemos hermanos.
Boomer:pues yo ya quiero irme hemos estado aquí horas.
Brick:y como nos vamos genio nos vez que estamos atados.
Butch:ya van a volver a empezar podrían calmarse no quiero que inicien otra de sus peleitas.
Boomer:bien.
Brick:esta bien...pero como nos vamos.
Boomer:si yo me quiero ir aparte nadie viene a decirnos nada.
Butch:ya se creo que llevamos horas aquí y nadie nos dice nada pero creo que hay que esperar.
Brick:¡esperar que! .
Butch:como que que pues a que alguien nos suelte y nos digan que pasa no crees.
Brick:te refieres a esperar a que vuelvan esas mocosas.
Butch:pues si.
Boomer:estas seguro Butch? .
Butch:claro.
Brick:Butch hermano te puedo preguntar algo.
Butch:que😒.
Brick:no te habrás golpeado la cabeza cuando peleaste con la verdecita porque lo que dices es una ¡LOCURA! .
Butch:no me golpeé la cabeza Brick no digas estupideces.
Boomer:enserio hay que esperar.
Butch:ya te dije que si.
Brick:de verdad no te golpeaste la cabeza? .
Butch:ash que no! .
Brick:no puedo creer que nos pase esto.
Butch:ni yo pero no tenemos de otra o tienes una idea mejor.
Brick:pues no.
Butch:eso creí...mira solo espéranos a que vengan y nos digan lo que sea que tengan que decirnos y luego nos vamos de acuerdo.
Brick:si no hay de otra.
Boomer:bueno entonces esperemos.

Los chicos esperan unos segundos cuando escuchan pasos y se abre la puerta y entran los demás.








El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora