CAPITULO 27

867 53 4
                                    

Narra Boomer

Cuando llegue al laboratorio me senté por un rato en sofá de la sala la verdad, se que debería estar en mi cuarto durmiendo para estar listo para ir a la escuela mañana, el profesor me lo pidió antes de llevar a Burbuja a su casa pero...necesito estar solo un rato y pensar...no entiendo porque le dije eso creo que solo me salio decirle así pero siento algo no se que sea la verdad es que ella es una buena chica me di cuenta de ello con tan solo hablar unos instantes con ella creo que Brick estaba equivocado respecto a las chicas la verdad es que las tres son muy diferentes a como mis hermanos me dijeron que eran ademas tengo algunas cosas en común con ella creo que nos llevaremos bien trataré de acercarme mas ella como lo pidió el profesor...Ella solo es una amiga y nada mas.

Fin de la narración

Boomer:me debe estar afectando la falta de sueño lo mejor sera irme a dormir y dejar esto por la paz.

Cuando Boomer entro a su cuarto se encontró con sus dos hermanos despiertos sentados en sus respectivas camas.

Boomer:pensé que ya estaban dormidos.
Brick:pues pensaste mal te estábamos esperando.
Butch:que son estas horas de llegar.
Boomer:aw que tiernos, mis hermanos se preocupan por mi -sarcasmo- no sean mentirosos que quieren.
Brick:bien, solo queremos saber que te dijo el profesor.
Boomer:eso es confidencial queridos hermanos.
Butch:como quieras y porque tardaste tanto.
Boomer:son unos curiosos pero les diré de todas formas...acompañé a Burbuja a su casa.
Brick:¿a la rubia?...Estas cayendo tan bajo hermano.
Butch:y desde cuando eres tan caballeroso para acompañar a una chica a su casa si se puede saber.
Boomer:lo hice porque me lo pidió el profesor no piensen cosas que no son.
Butch:ok puedes hacer con tu vida lo quieras al final no es mi problema.
Brick:mientras lo que hagas no nos afecte por mí bien.
Boomer:*creo que es un buen momento de intentar que se lleven bien con las chicas* ustedes porque no tratan de llevarse bien con las chicas después de todo somos un equipo ellas no son como me dijeron que eran podrían intentar....
Brick:¡no! Yo estoy bien así...la única que me agrada hasta el momento es Bellota porque la rosadita me cae muy mal y creo que el sentimiento es compartido y la rubia no me cae mal pero no es del tipo de personas que me agradan mucho.
Boomer:a mi al principio solo me agradaba Bellota también, pero debemos llevarnos bien con las demás si pusieran de su parte tal vez...
Butch:mira Boomer en mi caso no tengo problema con las otras dos la verdad me caen bien pero no me pidas que me lleve bien con la verdecita porque ella y yo nos odiamos muy apenas podemos convivir la verdad no se como les puede caer bien.
Boomer:*esto no resultó como quería va a ser difícil que se lleven bien*.
Brick:la verdad no se porque te cae tan mal si es muy buena persona que no escuchaste lo que nos contaron de ella hasta ahora.
Butch:te podría preguntar lo mismo no se porque no te agrada Bombón si se ve que es una buena chica y es inteligente.
Brick:¡¿ella?! ¿buena chica? se nota que estas ciego.
Butch:pues te digo lo mismo hermano.
Boomer:*genial ya van a empezar porque siempre tienen que buscar una excusa para discutir*.
Butch:sabes mejor no pierdo mi tiempo contigo y me duermo porque contigo no se puede hablar...Boomer cámbiate y duérmete quieres.
Brick:agh como quieras señor sabe lo todo.

Luego de eso los dos se durmieron.

Boomer:espero que mañana sea un día mejor y que pueda hacer muchos amigos también ojala pueda avanzar mas en mi investigación.

Boomer se puso su pijama se metió a su cama y se quedo dormido.

Al día siguiente

Era un nuevo día en la ciudad de Saltadilla y como era de esperarse el profesor Utonio se despertó temprano a preparar el desayuno para toda la familia luego de Ken y Puchi se despertarán fueron a la cocina a saludar al profesor cuando alguien toco la puerta y Ken fue a abrirla.

Ken:quien es -abriendo la puerta-.
Bellota:buenos días hermanito como estas.
Ken:buenos días Bellota que bien que estés aquí -dándole un abrazo-.
Bellota:a mi también me agrada estar aquí -correspondiendo el abrazo- y donde están el profesor y Puchi.
Ken:en la cocina preparando el desayuno y Puchi esta con él.
Bellota:entonces vamos.

En la cocina

Bellota:hola buenos días como amanecieron unas de mis personas favoritas en todo el mundo. 
Puchi:hola Bellota que bueno es verte por aquí, viniste temprano.
Profesor:sabes una cosa Bellota ya me hacia falta que dijeras eso...me trae tantos buenos recuerdos.
Ken:a mi también de cuando vivías con nosotros.
Bellota:vamos no nos pongamos tristes aunque a mi también me trae muy buenos recuerdos...pero no solo vine a darles los buenos días también tengo que llevar a tres personas a la escuela.
Profesor:cierto y veo que llegaste temprano...una hora antes.
Bellota:es que usted me lo pidió y no podía fallarle pero dígame quiere que le ayude a preparar el desayuno.
Profesor:no te preocupes yo puedo solo ademas quiero que veas como e mejorado en la cocina.
Bellota:esta bien, estoy segura que la comida va estar deliciosa entonces en ese caso yo me voy a pasar el rato con estos dos loquillos, mis cómplices y amigos ¿que dicen? .
Ken:siii vamos a ver la televisión.
Puchi:esa idea me gusta vamos.

Los tres se van a la sala a ver la tv.

Profesor:como se ve que no haz cambiado ya extrañaba como nos saludabas en las mañanas la verdad fue el mejor tiempo, en esta casa solo hubo felicidad cuando tú estabas.

Después de unos 20 minutos el profesor había terminado de preparar el desayuno durante esos minutos en la sala los demás habían pasado un buen rato divirtiéndose mientras los Rrbz seguían durmiendo en su habitación.

En el comedor

Bellota:wow todo se ve muy bien.
Profesor:gracias.
Ken:me encanta que estés aquí ya te extrañaba.
Puchi:yo también pero que dicen si nos sentamos a comer.





























El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora