🚨🚨🚨¡AVISO IMPORTANTE!🚨🚨🚨

652 28 3
                                    

Hola queridos lectores.

Como dice el titulo este es un aviso importante y es que voy a demorar en subir los capítulos (mucho mas que antes XD) de este libro "El sentimiento que nos unió" y voy a pausar mi segundo libro "One-Shots Ppgz y Rrbz".

¿Porque? bueno se que a ustedes tal vez no les interese mi vida privada pero igual les contare mis razones. Pausar uno de mis libros y tardar en publicar capítulos en este libro no es algo que quiera ni que me haga feliz todo lo contrario pero no tengo de otra.

No tengo problemas personales, emocionales ni familiares si ese fuera el caso no lo haría a no ser que fuera algo muy pero muy serio. Nunca me a gustado dejarme llevar por esas cosas en pocas palabras soy como dice mi mamá una persona muy alegre a la cual es difícil bajarle el animo y es así porque siempre me a gustado ver el lado bueno en las cosas aunque todo se vea muy mal nunca me a gustado que emociones, sentimientos o pensamientos negativos afecten mi vida diaria tampoco me dejo llevar por ellas.

Pero en fin vamos al punto.

Lo que me esta llevando a tomar esta decisión son problemas de salud en mi vista para ser mas claros debido a esos problemas mi oftalmóloga me dio un tratamiento que debo seguir al pie de la letra yo realmente espero que funcione de lo contrario no tendré otra opción que someterme a una cirugía y eso seria peor.

Tal vez se pregunten que es lo que tengo pero prefiero no hablar de eso ¿Cuál es la razón? simplemente prefiero guardarlo para mi misma y mi familia. Sin mencionar que me es difícil hablar del tema porque mi familia esta muy preocupada por mi la verdad eso es lo que me pesa porque no me gusta verlos así. Créanme no estoy contando esto con el fin de preocupar a nadie solo quería darles una explicación de la razón por la cual voy a tardar en subir capítulos y también porque pause mi segundo libro no me gustaría dejar todo así sin dejar una explicación no seria justo para todos los que siguen esta historia y la otra. La verdad no quiero que nadie se preocupe por mi. Yo veré la forma de sobrellevar todo y me cuidare mucho para que esto no empeore.

Y tranquilos no los pienso dejar sin capítulos ni tampoco voy a cancelar ni pausar la historia no me gustaría hacerlo ya es muy triste para mi haber tenido que pausar mi libro de One-Shots y no quiero hacer lo mismo con este. Tratare de escribir y publicar capítulos solo les pido que me tengan un poco de paciencia porque una de mis indicaciones es que no puedo pasar tanto tiempo pegada al celular, la computadora, etc.

Espero que entiendan y tranquilos tratare de escribir y publicar. Yo ya veré la forma.

Pd: Hoy 10/octubre/2020 llegamos a las mas de 6 mil vistas y este libro llego de entre 647 historias al ranking #1 en rrbz estoy muy feliz y orgullosa gracias a todos ustedes por su apoyo de verdad nada de esto habría pasado sin ustedes es una lastima celebrarlo así pero que se le va hacer. Igualmente estoy muy feliz, agradecida y orgullosa. Gracias a todos.

Bueno eso es todo lo que quería decirles me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno eso es todo lo que quería decirles me despido. Byeeee.

Atte:la escritora😉.

El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora