CAPITULO 18

992 63 5
                                    

Luego de llegar a la pizzería y comer fueron al centro comercial a encontrarse con el decorador.

Profesor:ya llegamos al centro comercial -bajando del auto-.
Ken:yey -bajando del auto-.
Boomer:yess por fin afuera -bajando del auto saltando-.
Brick:ya no podía estar ahí...un minuto mas y me volvía loco -bajando del auto-.
Butch:oye Boomer compórtate por favor -bajando del auto-.
Boomer:hay pero que aburrido eres.
Brick:a ver ya cállense.
Ken:tranquilos por favor.
Profesor:chicos entremos de una vez tenemos que ir a la tienda que se llama "home" ahí nos espera el decorador.

Todos van a la tienda.

Marco:/es el nombre que le puse/ buenas tardes ustedes son la familia Utonium.
Profesor:si, somos nosotros soy el profesor Utonium y ellos son mis hijos el pelirrojo es mi hijo mayor se llama Brick.
Brick:hola.
Profesor:el de pelo color azabache es mi hijo Butch.
Butch:mucho gusto.
Profesor:el rubio es mi hijo Boomer.
Boomer:holi.
Profesor:y el último es mi hijo menor Ken.
Ken:hola.
Marco:mucho gusto mi nombre es Marco y díganme para quien o quienes es el cuarto que vamos a decorar.
Profesor:es de mi tres hijos mayores.
Marco:bueno...díganme como les gustaría que se viera su cuarto y vamos a comprar las cosas de aquí para empezar el trabajo.
Rrbz:ok.

Ahí pasaron una hora eligiendo cosas para su cuarto hubieron pequeños desacuerdos entre los chicos pero al final terminaron de comprar todo lo que necesitaban pagaron pusieron las cosas en un camión de la tienda y se fueron al laboratorio con el decorador

En el laboratorio

Marco:ahora voy a empezar con mi trabajo donde esta el cuarto.
Ken:yo lo llevo.
Marco:gracias.

Ellos se fueron y los demás se sentaron en el sofá de la sala a ver la tv.

Puchi:ya llegaron, que bien ya me sentía solito 😢.
Boomer:yo también te extrañé amigo😢.
Brick:no exageren😒.
Butch:ni que nos hubiéramos ido un año😐.
Profesor:chicos necesito que mañana se despierten temprano.
Butch:porque profesor.
Brick:si porque yo quería dormir hasta el medio día.
Profesor:lo siento pero los necesito...mañana voy a hacerles mas análisis.
Boomer:¿de que? .
Profesor:es para saber mas sobre los cambios que sufrieron sus cuerpos cuando les cayeron los rayos Z.
Butch:creí que ya había hecho esos análisis.
Brick:que paso con los análisis de la primera vez.
Profesor:esos análisis se los hice para saber si ustedes tenían los rayos Z.
Puchi:con eso también descubrimos que son contrapartes de las chicas pero no sobre nada mas.
Boomer:entonces mañana nos va analizar mejor.
Profesor:si.
Ken:papá ya lleve al decorador al cuarto de los chicos me voy a mi cuarto con Puchi .
Profesor:bien.
Puchi:enserio Ken. pero a que.
Ken:te digo en mi cuarto ven.
Puchi:ok.

Ellos dos se van.

En el cuarto de Ken

Puchi:y que me quieres contar dime que me mata la curiosidad🙄.
Ken:es algo que hable con el alcalde y la señorita Bellum pero no se lo puedes contar a nadie y menos a los chicos.
Puchi:ok pero porque no pueden saber los chicos😕.
Ken:porque si saben de que se trata me matan😟.
Puchi:y de que se trata😑.
Ken:es de una apuesta que hice con el alcalde y la señorita Bellum.
Puchi:sobre que... Dime todo de una vez mijo que no vez que quiero saber el chisme😐.
Ken:es que apostamos 5000  cada uno sobre quien de los chicos se enamora primero y se hacen novios.
Puchi:cuéntame los detalles de esa apuesta amigo y dime con quien harían pareja los chicos😈.
Ken:pues con las chicas.
Puchi:quien con quién😮.
Ken:yo dije que primero Boomer y Burbuja luego Brick y Bombón y al final Butch y Bellota.
Puchi:no mm's we😲ustedes se pasan.
Ken:porque.
Puchi:waaaa porque no me incluyeron en la apuesta yo ya hice mis ships antes que ustedes no es justo😢.
Ken:ok ok perdón😅pero a quienes shipeaste y...lo mas importante desde cuando😕.
Puchi:desde la primera vez que nos contaron que Mojo tenía hijos y pues yo también tengo los mismos ships que tú😢.
Ken:deja de ponerte así que te parece que si yo ganó te doy la mitad.... de acuerdo.
Puchi:deberás.
Ken:si🙂.
Puchi:deberás deberitas.
Ken:si😓.
Puchi:un placer hacer negocios contigo amigo😉.
Ken:crees que ganemos.
Puchi:claro.
Ken:porque tan seguro.
Puchi:fácil te voy explicar todo con detalles... Primero que nada Boomer y Burbuja son los mas amistosos y amables del grupo a los dos les gustan los animales tienen muchas cosas en común es por eso que no les tomara mucho tiempo enamorarse y no son orgullosos cuando se den cuenta van a ser los primeros en aceptar sus sentimientos y ser algo.
Ken:ok puede ser pero...y los demás.
Puchi:Pues con Bombón no hay problema solo que se enamora de muchos chicos y le va a costar darse cuenta quien es el chico que realmente quiere ademas no va a poder entender como es que le gusta y pues con Brick va a ser mas difícil el es muy orgulloso y no va a saber que es lo que siente pero va a sentir un sentimiento muy fuerte al final de todo se va a dar cuenta pero no lo va a reconocer y se ve que no se llevan bien ni tienen tanto en común pero como dicen los polos opuestos se atraen por eso van a ser los segundos.
Ken:ya me estas convenciendo y dime... que hay de los últimos.
Puchi:ellos van a ser los mas difíciles pero algo me dice que Butch se va volver muy popular con las chicas y va a tener muchas novias en pocas palabras un mujeriego pero cuando conozca mejor a la Bellota que todos conocemos y queremos se va enamorar, va a saber que no es como las demás chicas y eso le va a gustar aun mas pero como es muy orgulloso no va a querer reconocerlo hasta que vea que la puede perder en cambio Bellota es tan tsundere y orgullosa que no va a querer aceptarlo o no se va a dar cuenta de lo que siente y cuando Butch se de cuenta va a intentar conquistarla pero le va ser muy difícil enamorarla pero lo va lograr...aunque por el momento se odien tienen muchas cosas en común pero no se han dado cuenta pero como con los otros, los polos opuestos se atraen pero por eso van a ser los últimos.
Ken:puedes tener razón pero no creo que pase así ademas como se te ocurrió todo eso😃.
Puchi:es que yo veo el futuro😆.
Ken:si claro😒.
Puchi:en fin, no importa como vaya a ser pero vamos ganar esa apuesta😋.
Ken:si tu lo dices😞.

En la sala

Boomer:profesor le puedo hacer una pregunta.
Profesor:claro Boomer.
Boomer:díganos como debemos tratar a Ken.
Profesor:¿porque la pregunta? .
Boomer:es que ya sabemos que antes estuvo enfermo con depresión creo.
Profesor: ........como lo saben.
Boomer:el nos contó.
Brick:si también nos contó que una de las chicas lo ayudó mucho es verdad.
Profesor:es verdad...fue Bellota la que lo ayudó mucho incluso mas que yo, Puchi o las chicas la verdad es que no solo a Ken...ella nos ayudo a todos.
Brick:enserio.
Boomer:nos puede contar por favor.
Butch:no sean metiches y no se metan se la han pasado preguntando solo sobre esa chica.
Brick:cállate Butch.
Boomer:nosotros queremos saber...cuéntenos profesor.
Butch:ash como quieran.
Profesor:de verdad quieren saber.
Boomer/Brick:si.
Profesor:bueno todo empezó cuando.........

....................................................................

Hola queridos lectores/as ❤  lamento si demore un poco, es por eso que me gustaría saber si quieren que suba dos capítulos mas a parte de este solo díganlo en los comentarios seria en compensación por la tardanza y porque la historia ya tiene mas de mil lecturas, quiero agradecer todas las personas que siempre comentan dan su voto eso me hace muy feliz espero que sigamos así por mucho tiempo. 

Comenten y den su voto....los quiero.

El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora