CAPITULO 11

1.4K 81 1
                                    

Anteriormente

Profesor:muy bien hecho.
Puchi:¡¡bravo!! .
Ken:felicidades.

Continuación

Profesor:chicos ahora que aceptaron vivir conmigo y ayudarnos a proteger la ciudad voy a hablar con el alcalde para preparar todos los trámites para que sean mis hijos legalmente y puedan ingresar a una escuela pronto.
Ken:eso quiere decir que seremos hermanos chicos.
Butch:pues creo que si sera bueno tener un hermano mas.
Brick:por mi no hay problema sera mejor que tener a Boomer.
Boomer:no molestes Brick pero...super ahora tendré un hermano pequeño y ya no seré el menor.
Brick:pues eso si que no...
Butch:tu sigues siendo el menor de los tres.
Puchi:yey ahora los tres vivirán aquí seremos una familia más grande.
Profesor:me alegro que se lleven tan bien porque es verdad seremos una familia de ahora en adelante y ustedes chicos pueden llamarme papá o profesor.
Bombón:entonces ahora ellos vivirán aquí.
Ken:si.
Bellota:y serán los hijos del profesor.
Puchi:yes.
Burbuja:pues estamos felices por ustedes verdad chicas.
Bombón/Bellota:si.
Boomer:pero tengo una pregunta.
Profesor:cual.
Boomer:bueno es que yo pensaba que Burbuja era la menor de las tres. 
Puchi:eso no es algo nuevo.
Ken:verdad Bellota. 
Bellota:si, todo el mundo piensa eso.
Brick:entonces eres la menor de las tres con un año.
Bellota:pos si.
Butch:y también la más enana.
Bellota:a quien llamas enana idiota.
Butch:pues a la única enana que conozco osea tu.
Boomer:ya no le digas así Butch vas a conseguir problemas.
Burbuja:cálmate Bellota no le hagas caso.
Bombón:pero volviendo a la pregunta  efectivamente Bellota es la menor de nosotras pero no lo parece y punto.
Brick:ok.
Bellota:una pregunta profesor.
Profesor:dime.
Bellota:que hora es.
Ken:son las 8:45 .
Puchi:porque.
Las chicas:hay no.
Burbuja:se nos pasaron las horas.
Bombón:es muy tarde.
Bellota:nuestras familias nos van a matar por la hora.
Bombón:nos tenemos que ir profesor adiós.
Burbuja:hasta luego profesor adiós.
Bellota:hasta mañana Ken -le da un abrazo a Ken- adiós profesor y Puchi -los abraza y se va-.
Ken:adiós Bellota.
Puchi:adiós.
Profesor:cuídense.

Luego de que se fueran las chicas el profesor les dijo a los chicos:

Profesor:muy bien ahora todos a dormir que ya es tarde y tenemos muchas cosas que hacer mañana.
Puchi:si.
Profesor:Ken lleva a los chicos a su habitación.
Ken:si papá síganme chicos.
Profesor:bueno yo me voy a dormir buenas noches hijos y Puchi.
Puchi:buenas noches profesor.
Ken:buenas noches papá.
Los chicos:buenas noches mmm..... Papá buenas noches .

El profesor se va a su habitación que esta en el segundo y Ken lleva a los chicos a su habitación que también esta en el segundo piso.

Los chicos, Puchi y Ken llegan a la puerta de la habitación.

Ken:este va a ser su cuarto de ahora en adelante chicos pasen.
Los chicos:ok.

Cuando entran los chicos se quedan observando el cuarto.

/la habitación no tenia muchas cosas y había una cama así y había tres sillas/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/la habitación no tenia muchas cosas y había una cama así y había tres sillas/

Ken y Puchi se sienta en la cama de abajo los chicos en las sillas y se ponen a hablar con los chicos.

Ken:que les parece su habitación chicos.
Puchi:queremos saber su opinión.
Boomer:esta muy bien.
Butch:tiene un buen tamaño para los tres.
Brick:asique este va a ser nuestro cuarto.
Ken:si...pero no se preocupen yo creo que papá va a contratar un decorador para arreglar su cuarto a su gusto.
Brick:enserio.
Puchi:claro.
Boomer:que bien.
Butch:pues gracias.
Brick:oye Ken enserio tenemos que ir a la escuela.
Ken:pues si papá va hablar con el alcalde para que lo ayude en eso de la adopción y de la escuela de los tres.
Boomer:que mal es tener que ir a la escuela.
Brick:ya se.
Butch:no creo que sea tan malo.
Ken:a lo mejor vayan a la misma escuela que las chicas.
Brick:ojala que no.
Butch:sera un martirio.
Ken:no digan eso yo creo que se deben llevar bien con ellas.
Boomer:si yo opino igual.
Puchi:estoy de acuerdo.
Brick:bien, bien y como se llamaban esas chicas.
Ken:Bombón, Burbuja y Bellota.
Butch:Bellota es la chica de cabello negro ¿verdad? .
Boomer:no es la chica con la que te peleaste Butch.
Brick:ah ella.
Ken:así es...ella es Bellota porque la pregunta.
Brick:no se es que se ve diferente a las otras dos la verdad me agrado a primera vista.
Boomer:yo no se se ve que tiene un carácter difícil me daba un poquito de miedo pero se ve que es amigable muy pero muy en el fondo.
Ken:pues tiene un carácter difícil pero es muy buena persona.
Puchi:si ella es muy buena amiga pero creo que tu Ken nos podrías contar mejor como es ya que son como hermanos.
Boomer:enserio se llevan así.
Brick:tu debes conocerla muy bien entonces.
Puchi:claro que si los dos se quieren como hermanos Ken porque no nos cuentas como es.
Ken:no sé.
Butch:yo creo que esa chica tiene algo no se...creo que oculta algo es muy extraña.
Puchi:porque lo dices.
Butch:primero ella se comporto de una forma muy ruda, seria conmigo y también con ustedes se ve que no es muy femenina que digamos pero... Luego al despedirse de ustedes se porto de una forma muy dulce, tierna, amable y cariñosa en especial contigo Ken parecía una persona totalmente distinta.
Brick:tienes razón no me esperaba una actitud así de la que parece ser la mas fuerte y ruda de esas chicas.
Boomer:es un poco raro.
Puchi:pues ella siempre se despide así de nosotros no le veo lo raro ademas por eso dije que ella y Ken se llevan como hermanos.
Ken:miren la verdad es que...Ella es una persona muy distinta a lo que muestra por fuera yo que la conozco les digo que es una persona admirable y que cualquier persona quisiera tener a su lado es linda, tierna, cariñosa, dulce, generosa, amable, bondadosa, leal, fuerte, optimista,
perseverante, sincera que le gusta ayudar a los demás y verlos felices pero...
Butch:pero que...
Ken:es demasiado reservada y no es fácil ganarse su confianza yo la conozco no totalmente como quisiera pero la quiero mucho.
Puchi:todos aquí la queremos mucho también las chicas como que nos da ganas de protegerla y de que sea feliz tal vez sea por que es la mas joven de las chicas o porque a estado con nosotros en los momentos mas difíciles siempre con una sonrisa.
Boomer:wow no sabía que ella era así quisiera ser su amigo.
Brick:así como la describen suena una persona increíble me dan ganas de conocerla mejor.
Butch:lo que digan😕pero...

El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora