CAPITULO 31

822 56 14
                                    

Holiii primero que nada quiero decirles que...

Lo siento

Lo siento

Lo siento

Lo siento

Lo siento

Lo siento mucho, se que publicar esta parte me ha tomado bastante tiempo pero la verdad es que estaba muy ocupada demasiado pero mejor tarde que nunca ¿no? en fin. Aquí les traigo el nuevo capitulo de este libro nuevamente pido disculpas por la demora y gracias por la paciencia.

Espero que disfruten de este capitulo si es así denle su voto y comenten. Ahora si...

Empecemos 
.
.
.

En el salón de clases

Bellota entra y toma asiento en su puesto.

Bombón:vez ya llego seguramente es como te dije.
Burbuja:tienes razón pero le preguntare en el receso.
Keane:todos escúchenme hoy llegan tres alumnos nuevos a la escuela así que trátenlos muy bien. Pasen y preséntense a la clase por favor.

Los chicos entran al salón y paran al frente de toda la clase.

Brick:hola mi nombre es Madoka Utonio pero me pueden decir Brick tengo 13 años.
Butch:buenos días mi nombre es Kojiro Utonio pero me pueden decir Butch
y tengo 13 años.
Boomer:holi mi nombre es Minami Utonio pero me pueden decir Boomer
y también tengo 13 años.

Muchas chicas se quedaron viéndolos con ojos de corazón mientras los demás chicos los veían con un poco de enojo.

Chicas:¡que guapos! -susurrando-.
Keane:muy bien chicos ahora veamos con quien van a sentarse..mmm...ya se Brick tu siéntate junto a Bellota...Butch tu adelante de Burbuja...Boomer tu atrás de Brick.

Los chicos se van a sentar. Y las clases transcurren normalmente hasta el receso.

En la cafetería

Luego de las clases las chicas van a la cafetería y se sientan en una de las mesas.

Bombón:Bellota que pasó porque llegaste tan tarde.
Bellota:perdón es que me quede dormida jejeje.
Burbuja:estas segura es normal que llegues un poco tarde pero hoy llegaste demasiado tarde.
Bellota:bueno cuando llegue me encontré a los chicos y como ya era tarde decidí enseñarles la escuela es todo.
Bombón:así que fue eso.
Burbuja:bueno al menos conviviste con ellos así que espero que ahora se lleven bien.
Bellota:mas o menos.
Bombón:como es eso.
Bellota:soy amiga de Brick y Boomer ellos me caen muy bien el único que me desagrada es el idiota.
Bombón:¿idiota?, ¡ah! te refieres a Butch.
Burbuja:me alegro que seas amiga de Brick y Boomer pero no entiendo porque te llevas tan mal con Butch tal vez si intentaras...
Bellota:lo siento pero no, no me interesa ser amiga de ese idiota.
Burbuja:solo te pido que pienses mejor el asunto, cambiando de tema quiero decirles que yo también soy amiga de Boomer.
Bellota:me alegro ya veras que es un buen chico.
Bombón:vaya han avanzado mucho yo aun no he podido acercarme a alguno.
Bellota:enserio quieres acercarte a los chicos.
Bombón:claro Burbuja tiene razón como ahora somos un equipo tenemos que llevarnos bien.
Burbuja:me alegra que quieras intentar llevarte bien con ellos.
Bombón:gracias. 
Bellota:porque no empiezas con Brick.
Bombón:NO.
Burbuja:*santo cielo parece que lograr que las dos se lleven bien con su contraparte no va ser fácil*. 

El sentimiento que nos unió (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora