Pov Natalia
Una brisa fría hace que se me erize la piel y que me despierte. Extiendo mi mano y busco a tientas a la mujer de mi vida, pero su sítio está frío como la nieve. Abro los ojos assustada y confirmamos, no está en la habitación. Veo la hora en mi móvil, solo son las cuatro y media. Me levanto y salgo corriendo al baño para comprobar si está ahí. Nada. Bajo las escaleras para dirigirme a la cocina. Tampoco está. Voy al salón y vacío. Me empiezo a desesperar, pero entonces veo que la puerta corredera que da al jardín trasero está abierta. Abro la puerta y la veo hecha un ovillo rodeada con una manta sentada en una hamaca. Voy hacia ella, la abrazo y ella se sobresalta.
- Amor, qué haces aquí?- saca la cabeza de entre sus piernas y veo que está llorando, la abrazo mas fuerte contra mí y me empiezo a preocupar- Qué te pasa, princesa?- le pregunto con un tono dulce
- Rodrigo me ha llamado.- empiezo a temblar del miedo de qué le haya dicho y de la impotencia por no poder hacer nada
- Qué te ha dicho ese imbécil?- pregunto en un tono duro sin querer
- Solo me ha dicho que iba a recibir notícias suyas.- me relajo pero vuelve a hablar- Y hace una hora... me... ha escrito.- baja la mirada otra vez
- Mírame, cariño,- hace lo que le pido y noto miedo en su mirada- qué te ha escrito?- levanta su móvil y me lo enseña, está en portugués pero hago un esfuerzo por entenderlo
Rodrigo
Eres una zorra. Me has jodido la vida! No quiero saber nada más de ti ni del puto niño, tampoco te daré ningún dinero para él si eso es lo que quieres. Da gracias a Dios que no te he dejado en peor estado! No tienes verguenza? Crees normal meterte entre las piernas de una niñata de veinte años? ABRE LOS OJOS! A que no conoces a sus amigos? Eso es porque se avergüenza de ti. Cómo va a presentarse con alguién quince años mayor? Te va a mandar a la mierda cuándo vea que tienes más arrugas que piel. Ella se va a buscar a otra chavala y tu te vas a quedar sola. Todo por un calentón, cuándo podrías estar felizmente casada conmigo. Espero que cuándo eso suceda te acuerdes de mí.Me quedo en shock. Alba ya tiene la autoestima baja por nuestra diferencia de edad y este subnormal se la ha dejado por los suelos. Encima diciendo cosas sin sentido. Tan difícil es entender que me he enamorado y me la sopla su edad? Joder!
Le cojo la cara y la miro intensamente, no me importa decirle mil veces que la quiero para que se lo crea.
- Alba, cariño, escuchame bien.- asiente dándome pie a seguir hablando- Te quiero. Y te lo gritaria desde la torre más alta del mundo para que todos se enteraran.- le beso la frente- Si no te he presentado a mis amigos es porque ni ha surgido ni te quiero hacer sentir incómoda, pero no es por vergüenza por Dios! Si cuándo me di cuenta que estaba enamorada de ti lo primero que hice fue quedar con mis amigas y comentárselo. Si coges mi móvil y entras en mis chats con ellas, el 90% de nuestras conversaciones son sobre ti.- ahora le beso la mejilla- Y ni se te ocurra pensar que te cambiaré por otra, me oyes?! Si algún dia salgo de tu vida es porque tu así lo decidas pero yo no me iré por mi propia voluntad.- llegados a esto momento las dos lloramos a mares- Te quiero, pequeña.- la beso con cuidado por el estado de su labio.
Después del beso la cojo en brazos y la llevo a la cama. Nos tumbamos y ella se acurruca contra mi cuello.
- Lo siento.- saca la cabeza de su escodite y me mira
- No tienes nada que sentir, mi amor.- le acaricio suavemente la cara- Vamos a dormir, sí? Que en unas horas tienes que levantarte.
- No voy a poder dormir.- hace un tierno puchero con sus labios que me encargo de besar
ESTÁS LEYENDO
Qué más da?
FanficNatalia Lacunza, 20 años, de Pamplona, abiertamente lesbiana y apasionada por la música. No tuvo una infancia feliz pues perdió a su hermano y a su padre en un accidente de tráfico cuándo tenia 10 años. Se mudó a Portugal con su madre y su hermana a...