13 años antes.
ㅡ Hola, Yoongi ㅡ El mencionado sonrío.
ㅡ Hola, Jungkookㅡ Saludó de vuelta.
ㅡ ¿Qué estas haciendo? ㅡ Preguntó el pálido al chico que se había sentado frente a él.
ㅡ Yo sólo viene para hacerte compañía, hoy salimos tarde y no quiero que te vayas solo a casa. Mi papá mando un auto para que pasaramos a dejarte. ㅡ El chico de cabello ondulado recargo ambos codos en la mesa de madera para después poner sus mejillas entre sus manos.
ㅡ Esta bien. Sólo termino esto y nos vamos ㅡ Dijo Yoongi volviendo a los libros prestados de la biblioteca.
ㅡ ¿Yoongi? ㅡ La voz del chico de cabello negro sonó, pero sólo para que el mencionado lo escuchara.
ㅡ Mmh ㅡ Respondió Yoongi que seguía escribiendo .
ㅡ Nadie esta molestandote ¿Verdad? ㅡ El azabache apunto unas cosas más antes de quitar sus ojos de la libreta.
ㅡ Por el momento no Ggukkie, todo esta bien ㅡ Jungkook sonrío por el apodo. Sus brazos se cansaron y los bajo de la mesa para que pudieran descansar.
ㅡ Dímelo ahora Yoongi. Dime quien te hizo ese moreton en el cuello o los moretones en tus brazos o ¿Es que acaso tienes novio y no me has dicho?. ㅡ Habló tratando de no sonar triste. Tenía miedo de no volver a ver esos ojos que en las noches de primavera y verano reflejaban las estrellas y su aroma a arándano dulce.
ㅡ ¿Jungkook? ¿Pasa algo?. ㅡ Yoongi cerró la libreta mientras sus ojos seguían posandose en los del contrario.
ㅡ Mañana es mi ultimo día aquí. Regresare a Grecia, mi papá quiere que regrese para ocuparme de ciertas cosas. ㅡ Esta vez sus ojos se iluminaron de un brillo acuoso.
ㅡ Jung...Jungkook. ㅡ El omega bajó la mirada.
ㅡ No, no, no, Yoongi prometo venir a visitarte. No, nos separaremos para siempre sólo será momentáneo. Te llamare en cuanto pueda te lo juro. ㅡ El mencionado salió corriendo para rodear la mesa de madera y poderse sentar en las piernas de su menor para que pudiese tranquilizarse así mismo.
ㅡ Entonces por eso debes decirme sus nombres y grados... Yoongi deberíamos alejarnos un profesor podría vernos y nos meteriamos en problemas. ㅡ El pálido tomo sus cosas y salieron por la puerta principal de la biblioteca de la escuela.
ㅡ Sus nombres son Lee Ji Hyun, Kim Tae Hyung su hermano Kim Jong-In, Ro Woon y... Son... Son todos. ㅡ Terminó de hablar.
ㅡ Yoongi ㅡ Dijo el nombre del mayor mientras arqueaba una ceja y se cruzaba de brazos.
ㅡ Créeme por favor Jungkook. ㅡ El mencionado creo una mueca en sus labios.
ㅡ Dime su nombre. ㅡ Habló con voz más audible cuando salieron de la biblioteca.
ㅡ Lee Ji-Eun la prima de Lee Ji Hyun. ㅡ Jungkook olvido su postura y la cambio por una más tensa, con los brazos caídos y su mandíbula tensa.
ㅡ Jungguk ¿Estás bien? ㅡ El mencionado acorralo a Yoongi contra la pared.
ㅡ ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?! Estuve saliendo con una matona de omegas y tu sufriste por mi culpa ¡¿Por qué no me dijiste nada?! ㅡ Yoongi bajó la mirada ante el gritó de Jungkook.
ㅡ Eras feliz con ella, te gustaba tanto que no quería arruinarlo y cada vez que quería hablar contigo me alejaban de ti sus amigos... Quería que fueras feliz. ㅡ El mayor comenzó a dejar salir algunas lagrimas.
ㅡ Jungkook ¿Aquí estás?, ¿Nos vamos a casa?. Esta lloviendo, tu chofer esta afuera esperandote. ㅡ Habló una chica.
ㅡ ¿Por qué lo lastimaste?, él es como mi hermano. ㅡ Habló Jungkook enojado.
ㅡ No están a la misma altura como va hacer tu hermano. ㅡ Volvió hablar la chica de complexión delgada.
ㅡ Callate Jieun vas a lamentar esto tu y tus amigos nunca debieron poner sus sucias manos en él. Él va hacer más grande que ustedes un día los va aplastar como a una cucaracha. ㅡ Dijo enojado el chico de cabello ondulado mientras miraba directo a los ojos del pálido.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...