Noche estrellada

547 73 0
                                    

Ambos chicos se tomaron de las manos y salieron de la mansión directo al jardín.

Mientras caminaban, el omega recordaba cuando jugaba con el delta en aquel jardín, cuando venía a visitarlo, cuando su abuela falleció fue el primer lugar en el que quiso estar, su boda se había hecho en ese mismo jardín. Muchos de sus recuerdos se relacionaban a ese lugar.

Al llegar se acomodaron, trajeron algo de tomar y algunas golosinas.

Jeon hizo algunos comentarios que al omega le parecieron algo chistosos y comenzó a reír, no sabían cuánto tiempo habían pasado riéndose y charlando de algunas cosas generales, cuando se dieron cuenta ya habían apagado las luces del jardín y de la mansión.

Entonces la magia comenzó, ambos chicos se levantaron y caminaron un poco más lejos, dejando las cosas atrás, se acostaron en el pasto, uno al lado del otro y miraron al cielo, este estaba repleto de estrellas y eso lo hacía hermoso.

Sin que se diera cuenta Yoongi, Jungkook miró sus ojos, amaba aquella vista, poder ver las estrellas reflejadas en los ojos oscuros del omega, lo amaba más que a nada, atesoraría aquel momento el resto de su vida.

Habían hecho esto durante muchos años y saber que este sería el último, sus corazones se sentían un poco vacíos e impotentes de detener el destino y el momento al mismo tiempo.
Los dos tenían esas ganas de abrazarse y no soltarse nunca, pero nunca, se sentían tan incapaces de decir lo que sentían en ese mismo instante.

Que les costaba decirse lo tanto que se amaban. El nerviosismo de ambos los llevó a aguardar lo más importante y que tal vez nunca llegasen a recordarlo cuando encontraran sus parejas. Sí, eso sucede cuando se encuentra a su pareja destinada y crean un destino irrompible, no es que vayan a tener amnesia, si no que su destinado los hará creer que todos aquellos recuerdos buenos fueron con él o ella y bueno eso sólo son los buenos y los recuerdos malos estarán personas generales.

ㅡ Yoongi quiero que conozcas a alguien es amiga de Jungkook desde que llegó a Grecia, ellos se conocieron la secundaría, ella se llama Lee Ye Ji, pero todos le decimos Yezi ㅡ Dijo la mujer. El omega en cuanto la vio supo que es donde todo terminaría.
ㅡ Hola soy Jeon Yoongi, esposo de Jungkook ㅡ La señora Jeon sonrió
ㅡ ¿Con qué tu eres su esposo? ㅡ Lo analizó de pies a cabeza y este sonrió.
ㅡ Sí, es un gusto conocerte ㅡ Dijo amablemente la chica que era una omega con olor a vainilla.
ㅡ Igual, señora Jeon ¿Dónde está su hijo? ㅡ Preguntó la mujer.
ㅡ No me lo preguntes a mi ㅡ Contestó y miró a Yoongi. ㅡ Recuerda que esta casado ㅡ Comentó la madre del delta.
ㅡ Claro se me olvida ㅡ Y miró a Yoongi.
ㅡ ¿Por qué lo buscas? ㅡ Preguntó el omega y la chica no podía negarse a no contestarle, porque era el esposo de Jungkook.
ㅡ Quería pasarlo a ver... Bueno si ¿Es que puedo? ㅡ Min sabían que algo no andaba bien.
ㅡ Esta bien, pero intenta no hacerme demasiadas preguntas en el camino ㅡ Comentó el pálido.
Ambos omegas comenzaron a caminar rumbo a la oficina donde el delta se encontraba ahora.
ㅡ ¿Dónde conociste a Jungkook? ㅡ Pregunto algo tímida.
ㅡ En el jardín de niños, teníamos 5 años ㅡ La mujer se quedó impactada, no sabía que Jeon tuviera un amigo de la infancia.

Caminaron un poco más y Yoongi dio algunos toques en la puerta.

ㅡ ¿Pasa algo? ㅡ Preguntó el delta.
ㅡ Cariño, alguien te busca ㅡ  Entonces el mayor supo que tenía que entrar en acción, tomar el papel del esposo nuevamente.
ㅡ ¿Quién es amor? ㅡ Preguntó.
ㅡ Me la acabo de presentar tu madre, dice que se llama Yezi ㅡ El delta supo de quien se trataba.
ㅡ Déjala pasar y espera afuera tenemos que hablar de algo ㅡ El omega asintió este salió.
ㅡ Puedes pasar ㅡ Dijo Yoongi quedándose afuera y escuchando cuando se cerró la puerta.

Starry Night [Kookgi]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora