Primer día en la empresa Jeon

1.1K 96 13
                                    

Hoy Yoongi había llegado separado de Jungkook, ya que ayer, el de piel bronceada le llamó diciendo que no llegaría al departamento a cenar porque había perdido su vuelo de conexión y llegaría directo a la empresa, al día siguiente.

El pálido bajó del Mercedes Benz S Class con ayuda del chofer, abriendo la puerta y extendiendole su mano para tomar impulso y babajar.

ㅡ Gracias, Seungkwan ㅡ Seungkwan es un chico de apenas 20 años que trabaja para poder pagar su universidad es un beta muy guapo. Yoongi y Jungkook son sus tutores así que le ayudan al beta y a su familia. Seungkwan termina dando una reverencia y cerrando la puerta, el omega le devolvió el gesto con una sonrisa.

El Min se adentra al gran edificio de 25 pisos siendo el penúltimo piso donde se encuentra la oficina de Jungkook.
Saludó a la recepcionista de la tienda y ella se lo de volvió en un gesto que hizo con la mano.

Presionó el botón para que algún ascensor subiera desde el estacionamiento que estaba en el sótano o que un ascensor baje de alguno de los pisos de arriba.
Por fin se abrieron las puertas metalicas del ascensor y entró, luego marcó el número 24.
En menos de 1 minuto ya estaba en aquel piso.

Desde lejos pudo notar que Jungkook hablaba con su recepcionista Park Jimin un omega que venia de Busan y que había ido a estudiar a Francia para convertirse en un aburrido recepcionista-secretario, pero con Jungkook nada era aburrido, esté le había puesto un ojo encima a Jimin desde que comenzaron las entrevistas de trabajo meses atrás.

El pálido de labios rosas comenzó a caminar hasta la recepción cuando vio a Jeon Wonwoo, tío de Jungkook, este hombre era amable cuando quería, pero hoy al parecer no estaba tan contento e iba a estar más enojado cuando viera a su sobrino coquetarle al secretario y sino se apuraba a llegar Min, Wonwoo tendría una platica con Yoongi en como debía dominar a un delta y le diría que Jeon Jungkook quiere engañarlo y por último su tío tendría que hacer todo lo posible para que ese tal Park Jimin sea despedido.

Estaba a cinco pasos de llegar junto a los dos cuando saludó a su adorado esposo.

ㅡ Jungguk, amorㅡ Él abrió sus brazos y el nombrado dio los últimos pasos hacia él que los separaba.
ㅡ Hola amor, creí que llegarías un poco más tarde. Ayer hablamos y dijiste que habías tenido mucho trabajo ㅡ Habló Jeon con una voz muy tranquila y dulce como siempre.
ㅡ Quería verte lo antes posible, no podía esperar aque llegaras en la noche... ㅡ El delta besó la frente de su esposo y el que había recibido el beso susurró ㅡ Tu tío Wonwoo esta aquí. ㅡ El bronceado hizo lo mismo.
ㅡ Gracias ㅡ Y volvió a besar la frente pálida.

ㅡ ¡Hola! Jimin, ¿Verdad? ㅡ Yoongi dijo con emoción.
ㅡ Claro que sí. A sus ordenes Joven Jeon ㅡ Min amaba la amabilidad de Jimin, pero en sus adentros su lobo estaba celoso. Por qué Jungkook tal vez correspondiera a los sentimientos de ese omega.
ㅡ Me agradas. ㅡ Los tres sonrieron. ㅡ Bien nos vemos al rato. Yo y mi esposo tenemos cosas de que hablar. Nos retiramos primero ㅡ Jimin les hizo una reverencia y le sonrieron. El omega tomó a Jungkook del brazo y lo llevó a su oficina. Una vez dentro.

ㅡ ¿Estas tonto o qué? ㅡ Jungkook frunció su ceño.
ㅡ ¿Por qué lo dices? ㅡ Jeon rodeo sus ojos.
ㅡ Eres un tonto, si no llegaba, nos hubiéramos metido en un gran problema. Le hubiera dicho a tu madre a tu abuela y a toda tu familia y no quisiera tener otra vez una platica sobre como dominar a un delta ㅡ Dijo suspirando el chico más bajó.
ㅡ Ven acá ㅡ Pidió mientras palmeaba su pierna izquierda. Eso significaba que alguien importante iba a entrar o era un familiar de Jungkook. Yoongi suspiró y se sentó.ㅡ Hablemos de esto después... ¿Sí?, ahora besame ㅡ El pelinegro volvió a rodar los ojos y tuvo que besarlo.

Starry Night [Kookgi]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora