ㅡ Gatito, antes de ir a Grecia , tendremos que pasar a Milán para la pasarela "Firts Love". La moda de Invierno ㅡ Jungkook miró a Yoongi, quién estaba muy atento a la televisión.
ㅡ ¿Tenemos que ir a fuerzas? ㅡ Preguntó Yoongi.
ㅡ La familia de Nam organizó la pasarela, habrá muchos modelos internacionales, también estará Jin y su hijo hará su debut ㅡ El delta sabía que con eso convencería al pálido.
ㅡ ¿El bebé de Jin estará en la pasarela? ㅡ Jungkook asintió ㅡ ¡Entonces tenemos que ir! ㅡ Respondió el menor, muy emocionado. ㅡ ¿Cuándo es? ㅡ Preguntó Yoongi.
ㅡ Sábado por la noche tendremos que viajar el viernes, llegaremos el sábado por la mañana descansaremos un poco y luego iremos a la pasarela ㅡ Respondió el cabello ondulado.
ㅡ Tendré que pedir mis vacaciones antes ㅡ Hizo un puchero.
ㅡ No te preocupes por eso, yo me encargo ㅡ Jungkook le guiño un ojo. Se levantó del sofá para ir a dejar los trastes sucios.Una hora después Yoongi se encontraba en su dormitorio, escribiendo en una libreta apoyándose de su escritorio, en ella puso sus días más fértiles y los días que no necesitaría tomar supresores, pero su expresión no cambiaba a una más relajada puesto que sus resultados no serían exactos como siempre, esta vez solo sería un aproximado.
ㅡ Debería cuidarme más, principalmente en la noche del sábado ㅡ Dijo para él mismo en voz algo alta. Después miró la ventana y cerró la libreta, guardandola en un cajón.
Miró una foto de un porta retrato que estaba en el escritorio, era una foto de él, su abuela, su padre y su madre, el día en que él nació, miro a un lado y pudo ver otra foto, pero en un porta retrato más pequeño donde estaba él y Jungkook cuando tenían 10 años en los viñedos de Francia, sonrió melancólicamente.
Unos toques en su puerta lo hicieron despertar de sus recuerdos.ㅡ Yoongi, tienes que ver esto ㅡ Habló Jungkook del otro lado de la puerta.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Preguntó el omega abriendo la puerta de golpe.
ㅡ Mientras me dirigía a la tienda de conveniencia que esta por el parque... mientras caminaba, escuché unos pequeños maullidos, me acerqué a un bote de basura y ahí encontré este hermoso gatito europeo de pelo corto ㅡ El omega vio al pequeño gato que se encontraba en la chaqueta del delta.
ㅡ Es... lindo ㅡ Dijo algo resentido, pues su omega era un gato Bombay.
ㅡ ¿Es bonito no lo crees? ㅡ Preguntó emocionado.
ㅡ Claro, pero... Podrías mantenerlo alejado de mi.
ㅡ ¿Por qué? Si tu también eres un gato, mi amor ㅡ Habló Jungkook tomando la barbilla del pálido.
ㅡ ¡No me toques con el olor de una gata! ㅡ Gritó, quitando la mano del delta algo brusco y después cerró un poco la puerta.
ㅡ Entonces es una gatita hermosa ㅡ Remarcó la última palabra como si Yoongi no lo estuviera escuchando. Gruñó.
ㅡ Basta Jungkook ㅡ Habló el pálido. ㅡ No se que dará mucho tiempo ¿Verdad?ㅡ El menor dijo.
ㅡ No te preocupes encontraremos a alguien que se haga cargo de ella, te lo prometo ㅡ El delta puso su meñique enfrente del pálido y este le correspondió con su meñique un poco más delgado y pequeño.
ㅡ Esta bien, pero no...ㅡ Jungkook lo interrumpió.
ㅡ Eres mi único gatito y siempre lo serás ㅡ Besó la frente del chico.ㅡJimin, Hola. No sé si antes nos hemos presentado, soy Kim Namjoon mejor amigo de Jungkook y Yoongiㅡ Jimin lo miró neutral.
ㅡ Creo que no ㅡ Soltó una risita.
ㅡ ¡Oh! Bueno soy Namjoon ㅡ A Jimin se le subieron los colores a la cara cuando vio sonreír al alfa mientras que se le formaban un par de hoyuelos en las mejillas.
ㅡ ¿En qué puedo ayudarte? ㅡ Preguntó Jimin algo tímido.
ㅡ Podrías darle estas invitaciones a a Jungkook ㅡ Le entregó las invitaciones en la mano a Jimin. ㅡ Mi familia organizó una pasarela de la moda de invierno llamada "Firts Love" en Milán este sábado ㅡ Agregó el alfa.
ㅡ ¡Oh! Un amigo es un modelo que estará ahí! ㅡ Comentó Jimin.
ㅡ ¿Cómo se llama tu amigo? ㅡ Preguntó Nam.
ㅡ Se llama Kim Taehyung ㅡ "Kim Taehyugn, ese nombre se la hacía conocido lo había escuchado ya un par de veces en el pasado, pero no se le venía a la mente ningún recuerdo.
ㅡ Me suena, pero no lo sé, creo que no lo conozco en persona ¿Es coreano? ㅡ Preguntó Nam.
ㅡ Claro el es de Bisan-Dong, seogu ㅡ Comentó Jimin.
ㅡ ¿También irás? ㅡ Preguntó el alfa.
ㅡ Eso creo... dependiendo si acabo mi trabajo antes ㅡ El alfa ladeo sus labios
ㅡ Espero que si, me agradaría verte en Milan ㅡ Dijo Nam y Jimin le sonrió. ㅡ Bien, me tengo que ir tengo que tomar un avión en dos horas ㅡ Agregó el más alto.
ㅡ ¡Oh! Claro ve... trataré de ir ㅡ Habló Jimin.
ㅡ Habla con Jungkook el lo entenderá. No están malo como parece.
ㅡ Lo haré. Ahora vete que se te hará tarde. Bye, bye ㅡ Dijo Jimin mientras el moreno se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...